COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING ( ZONA GRAN CANARIA ) ¡¡ CERRADA Y PAGANDO!!

Iniciado por danielito, Febrero 22, 2009, 11:43:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


MONZONCAN

 8) Oye Kukillo,cuando nos reuniremos y donde para el pago de las camisas ect?

cukiyo25

no se monzoncan,eso dira danielito,ke es el ke esta llevando la compra,donde el diga iremos.  ;)

danielito

Buenos días a todos, el plazo para apuntarse a la compra conjunta de Merchandising del foro se termina el lunes 02 de MARZO

En esa semana nos preparan el pedido en Peninsula, me confirman existencias ( aunque yo tengo acceso a ver el stock de ve frugo y tenemos todos bien reservado) y nos veremos el VIERNES 06 DE MARZO A LAS 18:00 EN ALCAMPO, me dan las perras y me voy con ellas a dar la vuelta al mundo en mi Vw, jajajajaja.

Haré el ingreso el Lunes 09 de Marzo y en un max. de 15 días esta aquí el pedido.

Saludos y espero que asi quede mas claro todo, aunque en el primer mensaje del hilo viene todo, pero vaya así mas fácil
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

 ;D Oido cocina el dia seis de marzo en alcampo, a las seis de la tarde alli estaremos

nananino

OSSSSSSSSSSSSSSSSS
SE aproxima otra gran kdd con la excusa de la entrega de las camisetas y pegatinasss
bien bien bien
jajajajajjajja

cukiyo25


MONZONCAN

 .loco2 ¿Quedada donde,cuando,como? ñooooos como esta el personal,yo llevo los churros jajajajaja

cukiyo25


elperinque


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sqp

Aquí va el mio:

1 Pegatina Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5 e
1 camiseta evolucion 1 tinta modelo chico arena xl - 10 e
1 camiseta evolucion 1 tinta modelo chico arena xxl - 10 e

total pedido  21,5 e


¡¡¡¡¡ UN SALUDO A TODOOOOOOOOS !!!!!

aldeano

Febrero 26, 2009, 22:37:06 pm #44 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 22:39:44 pm por aldeano
cukiyo creo ke lo mio son 25 e. mas 6 e, de los almanakes  espero conocerte el domingo ;)