***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Buenos días a todos, como bien a dicho ya Nando esa es parte de la junta organizativa,  la formamos 6 personas y faltó a esta reunión Fuerteck y al amigo Cukiyo no lo ven porque esta detrás de la cámara, pero bueno..... tampoco os perdéis demasiado, jajajaja.

Animo y a por la pegada de carteles por esas islas del Este. ANIMO  a esos foreros indecisos porque esta KDD va a marcar un antes y un después en el mundo camper en Canarias.... se lo van a perder ??

PD: EL que tiene cara de Payaso, soy YO !!
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

bueno bueno,pues se juntaron nandocanario,y neidas,por lo que mejor punto
en boca,ya no me meto mas con rayco,haya paz. .meparto

sobre los carteles mi hermana esta aqui hasta el viernes,estaran aqui para ese
tiempo?

por otro lado sobre la kedada tenerife,pues no puedo ir,tengo que llavar al niño
a las palmas al oculista y tambien arreglar unos papeles.,tambien tengo que ir
pa la palma o me matan ,por otro lado tambien solicitan mi presencia en fuerteventura.asi que como no me toque una primitiva,no se puede
viajar mas.para septiembre tiene jesus una obra que no se puede dejar en tiempo de crisis.bueno mas no puedo decir.esta es mi verdad.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror joer, pues la verdad k no lo habiamos hablado pero como jesus es su jefe y tu el tuyo yo casi k contaba con ustedes jejeje k pena

en cuanto a los carteles, si tu hemana se va el viernes va a ser imposible pk nanado viene el lunes o martes dia 1-2 de junio, asi k por un poco de dias no coincidimos para k ella los lleve para la palma

bueno esta semana tenemos k kedar una mañana pa desayunar ehhh, aunque solo puedo los martes y jueves el resto de las mañanas entre el fisio y la piscina de marcos hago el dia

venga nos vemos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

TAGOROR

Mayo 25, 2009, 05:02:41 am #1444 Ultima modificación: Mayo 25, 2009, 05:08:59 am por TAGOROR
asi es la vida,ser tu propio jefe no siempre tiene ventajas,pero tampoco hay que quejarse mucho en los tiempos que corremos.

neidas el niño ya en natacion,tan pronto? mira que luego te termina pidiendo
el tennis,y luego el golf,y eso es mucho money money,mira que pijillo nos
salio marcos,si sus papas aprendieron a nadar en famara a contra corriente. .meparto

pues si solo puedes los martes y jueves,va ser el martes,ya que para mi los jueves estan full,full.te lo confirmo con un mensaje por el movil
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, excusas, excusas
Yo cuando trabajaba, nunca me cuadraba para poder viajar y ahora que tengo tiempo, no hay dinero. Uhm, que mal rollo ¿no?

Mira, te pongo un itinerario que cumple todos tus requisitos, así a modo de broma, pero en serio y esta noche lo consultas con la almohada jajaja

M 1 Septiembre Salida de Lanzarote a Fuerteventura por la mañana
X 2 Septiembre Salida por la tarde de Fuerteventura a Gran Canaria
J 3 Septiembre y V 4 Septiembre hasta mediodía (oculista y pepeleo en LPA)
V 4 Septiembre tarde, S 5 Septiembre y D 6 Septiembre hasta mediodía II KDD CANARIA  .baba
D 6 Septiembre Salida de Tenerife a La Palma
L 7 en La Palma
M 8 Salida de La Palma a Tenerife, Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Lanzarote

En 8 días has cumplido con todo y todos y Jesús está a tiempo para su obra jejeje  ;D


Y a los demás, lo mismo, serlancelot, bender7, XeplX, xowis...  ;)

neidas

tagoror, pues este martes imposible pk ahora mirando la agenda (gente importante yo) tengo dentista, ains k miedo.

la piscina pa marcos fantastico, se lo paso pipa, no dejo de gritar de contento y de aplaudir, eso siiii paso un frio de muerte, pero luego se le fue quitando, a ver si pierde del todo el miedo al agua k no sea en la ducha, pk cuando lo llevamos a la playa las olas le dan mucho miedo y esto no nos lo podemos permitir k pienso pasarme el verano enla playa jejejeje

bueno nos vemos
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Mira, te pongo un itinerario que cumple todos tus requisitos, así a modo de broma, pero en serio y esta noche lo consultas con la almohada jajaja

M 1 Septiembre Salida de Lanzarote a Fuerteventura por la mañana
X 2 Septiembre Salida por la tarde de Fuerteventura a Gran Canaria
J 3 Septiembre y V 4 Septiembre hasta mediodía (oculista y pepeleo en LPA)
V 4 Septiembre tarde, S 5 Septiembre y D 6 Septiembre hasta mediodía II KDD CANARIA  .baba
D 6 Septiembre Salida de Tenerife a La Palma
L 7 en La Palma
M 8 Salida de La Palma a Tenerife, Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Lanzarote

Y a los demás, lo mismo, serlancelot, bender7, XeplX, xowis...  ;)
[/quote]

joer peazo itinerario wapo rayco, espera que lo modifico a mi gusto.

M 1 Septiembre Salida de Lanzarote a Fuerteventura por la mañana, noche en fuerte y pasar un dia con mi hermano y familia
X 2 Septiembre Salida por la tarde de Fuerteventura a Gran Canaria
J 3 Septiembre y V 4 Septiembre hasta mediodía, dos dias para estar con mis padres
V 4 Septiembre tarde, S 5 Septiembre y D 6 Septiembre hasta mediodía II KDD CANARIA, phieeeshta   .malabares
D 6 Salida de La Palma a Tenerife, Tenerife-Gran Canaria y Gran Canaria-Lanzarote

.-RAYCO-.

jajaja así me gusta!!!  .bien

Como ven todo es posible y compatible, sólo hay que echarle ganas y algún que otro esfuerzo personal y económico juas juas  ;)

serlancelot tío, esta tarde y mañama no puedo por médicos, el miércoles podría... pero es la final de la champions y no es plan de que se retrase el trabajo y haya que dejarlo a medias jaja
El jueves entonces?  ???

TAGOROR

joder RAYCO, te tengo mas miedo que a una lanchamoros,por dios.

nada si al final quedamos serlancelot y yo ,y viajamos juntos,  ;D

rayco,chico si yo hago ese viaje tan seguido me da un yuyo.

mira,imposible, yo necesito un dia extra en fuerteventura para ocuparlo en las rotondas,

minimo una semana en las palmas o la familia de jesus lo mata si no pasamos,estan repartidos por toda la isla,incluso en la aldea,y yo si subo pues necesito un dia mas que se me vuelva a quitar el susto y mareo de las curvas.

y en la palma minimo 5 dias para estar con mi hermanita.

que va si es lo que tu dices,cuando trabajamos porque trabajamos,y cuando no,porque no hay dinero. .lengua2


NEIDAS,que pena,con la ilusion que tenia mi hermana de desayunar con ustedes en ikea ,si puedo el jueves un desayuno flash,pues te aviso,
¿ustedes a las 10 en punto,pueden?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, pues que tu hermana se venga pa' Tenerife también!! Total, si ha venido a todas las miniKKDs de Lanzarote, también puede venir a la KDD CANARIA jeje

Ella va desde La Palma y tú desde Lanzarote, se encuentran en Tenerife y duermen todos en la Cali

La única putada de esto es que... serlancelot haría su viaje solo jijiji



PD: Creo que el jueves sí, pero luego le pregunto a neidas!

serlancelot

bueno, lo de antes, es lo que me gustaria hacer, pero aun lo veo dificil.

a ver chicos a falta de concretar con xowis y ver si tiene la furgo lista, el proximo fin de semana tenemos intencion de quedarnos a pecnoctar (osease dormir) posiblemente en arrieta o papelillo (depende del tiempo) asaderito de chuletas y sardinas o lo que sea.
asi que ya saben, el que se quiera apuntar y opinar sobre el menu....

.-RAYCO-.

serlancelot, ¿de qué finde hablas?
de esta semana o de la próxima??

Supongo que sea de la próxima porque este finde xowis tiene kdd familiar jajaja, que estuvimos hablando ayer, pero acláralo por si acaso. O es que tú te vienes al asadero de la familia de xowis y neidas:o

PD: Qué me dices de lo del OxiNO

serlancelot

yo me referia a este, xowis me dijo que arian uno familiar pero que creia que era el proximo, no se, ya lo hablare con xowis.
lo del oxino, podria ser para la proxima semana, como dijistes...aun tengo que comprar algo de minio, lija y pasta de carrocero

neidas

serlancelot, lo k hay es comida familiar y asadero el sabado, pero por la noche, pero ya con la comida tenemos y de guatiza podemos salir para donde ustedes digan y preparar algo nosotros k ya va siendo hora de una kdd con pernocta

asi k gente para el proximo sabado por la noche asaderito de lo k sea como si son ´´burgaos`` jejeje y luego acampada, venga a la de una, a la de dos, a la de tres, vayan diciendo algo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR