***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Bueno la tecnologia que no es pa mi, lo de los recaditos sin problema por privado y yo preparo la lista que pa eso vivo alao, lo de ir pa lzte no se pero mayo seguro, seguire informando. salud
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

hola furgoamigos!

¿que tal todo? pues yo vengo llegando de fuerte,estoy negra de tanto sol,
unos asaderos al aire libre,que pa´que contar.  .baba
que lo confirme alex-kly  .meparto
la proxima semana santa pa fuerteventura .

bueno,ya les contare que es muy largo............

me desconecto que mañana tengo una pequeña operacion con puntos en la boca,
y estoy de los nervios.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Nando te veo haciendo la ruta de las compras jejejeje

tagoror, tranki k seguro k lo de mañana pasa pronto, ya veras, mucha suerte
k envidia de k tuvieras solllll por aki hasta nos llovio jejeje

sldos                                                         
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.



Cita de: danielito en Abril 13, 2009, 19:41:17 pm
KKD A NIVEL CANARIAS - VUELTA A LA ISLA DE TENERIFE
4,5 y 6 de Septiembre 2009

Los de Gran Canaria y Lanzarote nos iriamos en el Armas del Viernes y asi podríamos darle la vuelta a la isla en 3 etapas ( viernes tarde-sábado y domingo) que nos dicen?

Esto seria una buena idea para proponernoslo en este 2009, ya que en tanto en Tf como en GC hemos logrado organizar unas Kdds de escándolo, osea que ya toca algo a nivel TODA CANARIAS.

Movemos hilos ??

Que dicen ?


Bueno gente, que les parece la idea?  :)

TAGOROR

hola gente!
estoy ojeando el foro a ratitos,pero estoy un poco pachucha y no me
dan ganas de escribir.  :-X
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror ya te han hecho lo de la boca, ufff entonces si k estas chungi, pobre, nada tu pasate cuando puedas, mejorate y mucho frio pa esa boca k veras k mejoras un monton

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

saludassssos!!

tagoror bienvenida, ojalá te necuentres mejor de esa intervención, quie sepas que ya tengo las barras en casa, el muchacho me dijo que podía cogerlas sin más que el coche era de su tía y que podía coger lo que quisiera, de p... madre!!! ahora me toca bricomanía

Me gusta la idea de hacer una lista con lo que necesitamos que nos traiga nandocanario asi no lo volvemos loco a privis.

en cuanto a lo de la  KDD Canaria está muy bien, pero este año no sé si es el mejor para mi bolsillo, jajajaj, la crisis la crisis, sobre todo para un adicto a las compras  .panico

.-RAYCO-.

bender7, si lees un poco más arriba, Nando canario dice que no le importa que le pasemos privados, que él ya va haciendo la lista y va cuando le cuadre, que vive al lado jeje  ;)

Lo de la KDD CANARIA, creo que estamos casi todos en la misma situación. Nosotros estamos también fatal, yo en el paro, neidas que trabaja sólo a media jornada y con el peque añadiendo gastos extra (a la par que felicidad, todo sea dicho), pero es que cuando hay curro, al final nunca podemos ir, que si no nos dan vacaciones, que si hay demasiado trabajo, que si no cuadran las vacaciones de la pareja, etc., etc.
Así que este año, nos vamos y ya vendrán tiempos difíciles más adelante... o no, quién sabe!

PD: Esto me recuerda justo a la compra de una casa, que llevamos varios años ya esperando a que bajara un poco el tema... y ahora que están bajando, no tengo nómina para solicitar una hipoteca. Hay que joderse!

Saludos!

danielito

COMPAÑEROS/AS.... ya está abierta la inscripción de la I KDD CANARIAS.

Ala pues lo dicho a pasar por el hilo de la I KDD Canarias, y a entre todos sacar esto pa´lante.

Saludos y ya seguimos hablando de esta KDD por el hilo correspondiente. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Nosotros ya nos hemos apuntado jejeje

A ver si se animan chicos, que eso puede estar muy guapo!  :)

.-RAYCO-.

bender7... al final también fuimos a Ikea jejeje

neidas

bueno gente, se k igual es un poco precipitado, pero como hay ganas a Kdd y dias libres para algunos k nos cuesta librar los findes, k les parece si montamos algo para este finde, Xowis esta de vacas y yo posiblemente tb libre, asi k kien se apunta

venga animensen, espero k no tengan otros compromisos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: rayco00 en Abril 14, 2009, 23:32:39 pm
bender7... al final también fuimos a Ikea jejeje


chiquitos noveleros!!! encontraron algo útil?

neidas

jejeje mira kien viene a hablar, esto de estar ociosa, lo k cria son vicios jejeje, bender k dices de salir todos juntos este finde, KDD

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Abril 15, 2009, 05:48:41 am
jejeje mira kien viene a hablar, esto de estar ociosa, lo k cria son vicios jejeje, bender k dices de salir todos juntos este finde, KDD

sldos


la verdad es que pecamos de lo mismo  :P

lo del finde asi asi, tengo algo previsto, si no me sale, me apunto!!