***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

saludos,
yo sí puedo el jueves por la tarde,

.-RAYCO-.

XeplX, ¿hoy estás libre? Luego a las 3 ó 3 y media voy a bajar a Inox Naval, si quieres te lo bajo!!

PD: serlancelot, contigo ya contaba jajaja

TAGOROR

Abril 02, 2009, 01:14:40 am #977 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 01:16:24 am por TAGOROR
hola a todos   8)

hoy de casualidad,mientras conducia vi una nave azul con letras amarillas,ponia ikea,o algo asi,
me entro la curiosidad y mire por los ventanales,y alli estaban neidas,rayco y marco,por dios,
pero que hara esta gente ahi dentro,capas que estan desayunando,es que no tienen cafeterias
en argana?   .confuso1   

quiero que todo el mundo sepa que he perdonado a Rayco,que hoy me sente a su lado en ikea  .meparto

rayco , neidas, hoy el tiempo me supo a poco,¿que compraron para los bricos?
¿que van a bricolar?  .fotografo


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, pues sí que supo a poco el tiempo, como que no fue ni media hora!
Y al final, ni te vimos el botellero.

Fuimos a comprar material para hacer un airvent, a ver si me sale bien xdd

Lee esto bien: IMPORTANTE, hay un tío de Fuerteventura, que es amigo de ustedes, y que dice que milagrosamente en Fuerteventura está la clavija de la tele y que a él le hicieron el cable completo por 9 €
Ya le dije que te mandara un privado, pero ponte en contacto con él y avisa a la gente de Madrid!!!!

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Marzo 26, 2009, 23:49:13 pm
muy buenas alguien sabe donde se puede sacar las entradas para ir al concierto del mago de oz, el concierto es el día 24..muchas gracias..


Por cierto gente, alguien sabe algo de esto?
Es que escribimos mucho y se quedó atrás sin respuesta  :-\

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Abril 02, 2009, 03:55:32 am

Lee esto bien: IMPORTANTE, hay un tío de Fuerteventura, que es amigo de ustedes, y que dice que milagrosamente en Fuerteventura está la clavija de la tele y que a él le hicieron el cable completo por 9 €
Ya le dije que te mandara un privado, pero ponte en contacto con él y avisa a la gente de Madrid!!!!

hola rayco, quien dijo eso de la clavija, amigo de quien? como se llama?

pues otro dia invito yo a ikea,y ven el botellero,ok?


por otro lado lo que pregunto homer sobre el concierto , ya le conteste yo por privado.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, no desesperes jajaja

mira, el forero es alex_kly y ha escrito en el post ese que te he puesto varias veces de las antenas y la tele. Me dijo que los conocía a ustedes...... y los conoce bien porque hasta sabe el nombre de tu peque! Así que tú tienes que saber quién es  ;)

PD: Yo no sé quien es, sino que él me escribió a mí para intentar ayudarme con el cable porque ha leído mis posts. Así que debe ser una muy buena persona. La próxima vez que vaya a Fuerte, intentaré conocerlo y darle las gracias en persona!  .bien

serlancelot

saludos,
rayco, yo te pague las camisas y los extintores? ó te debo algo...
ammm,
a lo de mañana jueves yo si que voy e??.

.-RAYCO-.

está todo pagado serlancelot, no te preocupes!

.-RAYCO-.

por cierto serlancelot, el tornillo que te comentaba es éste:

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Es el mismo que tú me decías?

TAGOROR

creo saber quien es,bueno voy a pedirle el favor,ya le envie un privado.
gracias rayco

yo nunca lo habia visto por el foro
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

esos son para escayola ó materiales blandos, los que yo te digo son estos.
tacos de expansion
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Uhm, lo estudiaré a ver   




TAGOROR, ¿ya tienes solucionado lo del cable? Me da que al final te lo van a comprar 2 veces...

TAGOROR

hola,ya se quien es,aunque desde que me dijistes que sabia el nombre del niño,no quedaba duda,bueno pues eso ya tengo cable(o casi), al final este foro es milagroso,jejeje.
que nivel en menos de 2 dias tv,y cable conseguido, uuuffffff!

gracias rayco, y gracias alex_kly

y ya saben,el se ha ofrecido para comprar cable si alguien lo necesita,y yo lo traigo despues de semana santa,

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bien TAGOROR!!  :)

Pero mira... cuando dices que ya casi tienes cable, ¿a qué te refieres? Lo digo porque he visto en el hilo de las antenas, que el usuario topero de Madrid, ya te lo ha comprado y te está preguntando la dirección para enviártelo!  :o