***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

XeplX

Marzo 15, 2009, 19:14:43 pm #765 Ultima modificación: Marzo 15, 2009, 19:33:15 pm por XeplX
Ei chicos que tal esa quedada en Famara? espero que de lujo. Ya eh puesto en la presentacion de mi furgo lo que estuve haciendo el fin de semana jejejeje por si quereis pasaros a verlo . Saludos

neidas

Xplex, ya estuve por tu pagina, si k te cundio el finde, se te perdona k no vinieras ayer

serlancelot, nos gusto mucho pasar el dia con toda tu familia, a ver pa cuando esa kdd nocturna  .meparto, el chinijo mio estaba tan enralado k ahora es cuando viene a dormirse, ni merendar keria de la fiesta k tenia el tio.

nectar de fruta, un placer conocerte, aunque no tuve mucho tiempo de hablar contigo, pero ya me fue poniendo al dia Rayco. Es increible como puede internet unir a la gente con un mismo hobby

bueno el miercoles vamos a kdar con Enano, y dar una vueltita a la isla a ver si podemos visitar muchas cosas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: neidas en Marzo 15, 2009, 21:53:00 pm
Xplex, ya estuve por tu pagina, si k te cundio el finde, se te perdona k no vinieras ayer

serlancelot, nos gusto mucho pasar el dia con toda tu familia, a ver pa cuando esa kdd nocturna  .meparto, el chinijo mio estaba tan enralado k ahora es cuando viene a dormirse, ni merendar keria de la fiesta k tenia el tio.

nectar de fruta, un placer conocerte, aunque no tuve mucho tiempo de hablar contigo, pero ya me fue poniendo al dia Rayco. Es increible como puede internet unir a la gente con un mismo hobby

bueno el miercoles vamos a kdar con Enano, y dar una vueltita a la isla a ver si podemos visitar muchas cosas

sldos


lo mismo digo familia, a mi tambien me gusto pasar el dia con ustedes, a ver si mejoran los tiempos y empezamos a quedarnos a dormir en el chalet de la playa.
saludos

toyota hiace

hola q tal fue esa qedada x famara

XeplX

Ei hola toyota hiace yo no fui me quede montando los muebles en la furgo, pero parece ser que fue muy bien jejejeje. Bueno saludos me voy a la cama que mañana empiezo de nuevo con el trabajo  :-\

_Migue_

si si, mucho rollo pero aquí no vemos ni una sola  .fotografo de la miniKDD, no me puedo creer que no hayan sacado, jajaja

yo al final en Tinajo, el coso empezó tarde y se extendió más de lo deseado, con lo cual rascado por no poder ir a Famara, peeeero los tiempos están poniendose mu buenos, habrá que empezar a quedar por allí  .palmas

.-RAYCO-.

las  .fotografo llegarán, no se preocupen!!! jajajaja




serlancelot, con el programilla que me pasaste no me sirvió para hacer la panorámica, ya que me monta un poco la foto. Tendré que intentar con el Photoshop, a ver que tal me sale!




bender7, ¿compraste ya la carcasa para el móvil? Leí que hay unos códigos de descuento por ahí de hasta un 50 % de descuento! Por lo que veo, si compras en esa página te regalan un vale de descuento para la próxima compra y la gente que no va a volver a comprar, lo postean por los foros. Si aún no los has comprado, sería cuestión de buscarlos, que te puedes ahorrar unas pelillas!

_Migue_

Cita de: rayco00 en Marzo 16, 2009, 10:43:15 am

bender7, ¿compraste ya la carcasa para el móvil? Leí que hay unos códigos de descuento por ahí de hasta un 50 % de descuento! Por lo que veo, si compras en esa página te regalan un vale de descuento para la próxima compra y la gente que no va a volver a comprar, lo postean por los foros. Si aún no los has comprado, sería cuestión de buscarlos, que te puedes ahorrar unas pelillas!



finalmente pedí los protectores de pantalla unicamente, el descuento me lo aplicaron ellos directamente sin yo hacer nada, me hicieron como un 20%, lo que aún no llegaron, supongo que esta semana ....

xowis

chicos k lastima tener k irme ayer. la verdad k estaba el dia increible!! menuda familia k vamos construyendo poco a poco... .baba
rayco creo k me voy a apuntar para lo del miercoles q toy libreeee... .lengua2
felicidades hermanita x tanto elogio!! pero ahora tienes k elogiar tu a mama, y claro decirle k me los aga a mi.y otra cosa..... ahora abrimos el porton de la furgo y al merchandaising jejejeje

neidas

xowis, ya te dije k consiguieras la tela y te lo hago, cuando?? no lo se, je je je,  a mama la pones tu a coser k ya me dijo k ni uno mas, y encima rayco kiere uno pa su coche juas juas juas. Ya estas haciendo negocio?? al final la furgo pa cuando?

bender7, k pena k el cozo durara tanto, bueno a partir de ahora con el clima k esta habiendo espero k habra muchas kdds por la playita

y como siga asi con estos calores y calima me veo viviendo en famara en la furgo, k ya no aguanto la garganta de tanta tierra

sldos chavales
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Pues eso gente, el miércoles por la mañana, el que pueda, nos vamos a conocer al forero ENANO, que está de vacaciones en Lanzarote!

La idea es hacer una mini-ruta por la mañana por el Sur. Sería quedar con él en Timanfaya-camellos para no tener que bajar hasta Playa Blanca y hacer un pequeño recorrido durante la mañana, hasta mediodía como mucho. Bueno, por lo menos, nosotros con el pequeño, no podemos tenerlos varias horas metido dentro del coche jeje

La pena es que no haya traído su furgo, porque había algunos detalles que me hubiera gustado ver, como por ejemplo alguno de los muebles interiores que se hizo. No tiene la furgo presentada,  pero aquí se pueden ver algunas fotos: http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/ENANO/

Saludos!  :)

PD: Nosotros tenemos 3 plazas libres, si a alguien no le apetece llevar su furgo y quiere venir con nosotros, que lo digaaaaa jejeje


_Migue_

yo por la mañana casi  que me apunto  .palmas pero igual ya más al mediodía tendré que volver a mis quehaceres

neidas

estupendo bender7, uno mas pa la ruta, a ver si tagoror dice algo k ella igual podia, pero tenia k estar en ACE a recoger al peque del cole a mediodia

sldos y nos vemos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola, se que me quieren matar,espern unos minutitos que estoy cargando las fotos  .fotografo ,
y ahora mismo las pongo  .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bender7, ya mire la furgona de playa honda,no tiene esa pieza, ¿de verdad que esta abandonada es furgo?
que pena  ???
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )