***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

neidas

bueno gente, pues vayan diciendo donde podriamos kdar, y a k hora, pa ir comentandoselo a nectardefrutas
¿alguien piensa irse por ahi el finde?? si esta el tiempo bueno igual nos animamos a pernoctar por ahi

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Cita de: neidas en Marzo 11, 2009, 13:57:32 pm
bueno gente, pues vayan diciendo donde podriamos kdar, y a k hora, pa ir comentandoselo a nectardefrutas
¿alguien piensa irse por ahi el finde?? si esta el tiempo bueno igual nos animamos a pernoctar por ahi

sldos


la verdad es que estan los tiempos para quedarse por ay, pero si quedamos el sabado por la tarde con nectar, ya seria muy tarde cuando terminemos para ir a quedarse por ningun sitio, por lo menos a mi me gusta llegar por la mañana ó al mediodia, para organizar los bartulos y disfrutar de ese dia.
pero el domingo si que ire a la playita, famara ó arrieta, segun el dia, el viento, y las olas.

neidas

serlancelot, la verdad k nosotros teniamos pensado este finde subir pal norte, como tenemos la finca cerca dela garita, pero claro si kdamos con esta gente seguro k se nos hace tarde, pero bueno como lo mas k nos gusta es levantarnos temprano en la playita, igual vamos de acampada

bueno alguna idea de donde kdar??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



.-RAYCO-.

buena iniciativa nananino!

Y ya de paso, aunque ya lo he hecho por privado, te agradezco públicamente el favor que nos haces trayendo los extintores desde la KDD Nacional hasta Gran Canaria  .palmas

Y ya sabes, a ver cuando te vienes a conocer Lanzarote y hacemos una rutita por ahí  ;)

Nando canario

Dale animos rayco, que el nananino va con poco, y trabaja menos, saludos pa todas y todos los de mi segunda residencia.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

nando canario, a ver cuando tengas tiempo y montas esa cunita y le sacas fotos pa ver como es, aunque por lo k explicastes tengo mas o menos la ides

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, los furgoneteros argentinos ya tienen pagina:
http://www.siemprenkombi.com.ar/

la an presentado en el foro.

ese nando canarioooooo, saludos.
a ver si nadie opina sobre la kdd del sabado, pues como dice rayco00 esplanada de playa honda y luego cafecito ó caña en el deiland, hora? que tal las 6 para variar...jeje

.-RAYCO-.

pues si de momento nadie dice nada más...

A ver si vamos unos cuantos al final!
Por cierto bender7, si no terminas muy tarde en Tinajo, por allí estaremos unas horitas como siempre, así que si te apetece, como vives en Playa Honda, ya sabes  .bien

yeraylanzarote, por supuesto, a ver si te vienes tú también y te conocemos en persona!

Y chacho, TAGOROR y Andrez, donde están metidos??  .loco2 Digan algo por dios jejeje  ;)

.-RAYCO-.

Por cierto, tenía unas fotos sacadas de la semana pasada de cuando vino Nando canario, de esas "sorpresa" que son las mejores, pero como el invitado salió de espaldas no las puse. Pero bueno, que aquí están por fin!
Y así les refresco los buenos ratos que pasamos cuando nos juntamos y los animo un poco más pal' sábado jajaja  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Saluditos

xowis

chicos yo lo tengo jodidillo, xk trabajo asta las 8:30.. pero bueno les yamare para ver donde estan..A y kien se anima a una salidita del 15 al 25 de abril x tenerife ,fuerte , las palmas o algo asi?bueno donde kieran jejje

neidas

brother bien se nota k tienes vacas y kieres organizar algo, jejejejejejeje
bueno gente, al final donde?? la explanada, a la de una, a la de dos, a la de tres
la hora ya esta a las 6 no serlancelot juas juas juas, pa no variar, k luego se nos atrofia el coco

pues nada el plan el de siempre, abrigo pa la explanada y ya esta
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede durar el coso de Tinajo, más lo que tardemos en recoger el material, pero vamos que si veo que llego me paso por la explanada seguro!!  .loco1

.-RAYCO-.

bueno gente, antes de confirmar definitivamente que sea en Playa Honda, yo sé que nectardefrutas es un enamorado de Famara (y quién no jajaja  .baba)

Y se me había ocurrido que podríamos quedar allí y luego sentarnos en cualquier de los bares con mesitas por fuera que hay en Famara.
Así incluso esta gente podría ir a la playa si está el día bueno y luego ya por la tarde llegamos nosotros! Y de paso nos reunimos en otro sitio diferente!  ;)

¿Qué les parece?

Saludos!

XeplX

Ya llegué!!!!! jiasjiajsiajs