***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

XeplX , si se puede lo del extintor de pm solo pesa un kilo y si tu tienes la tarjeta plus para traer 30 kilos eso quiere decir que te puedes traer 30 E X T I N T O R E S...... am y de paso pillate una carretilla pa llevartelos juas juas......(es broma).
ahora en serio, me gustaria pedirte el extintor pero igual es un engorro, a ver que dice neidas.

he hablado con nando canario, a las cinco y media de la tarde lo recojo en el hotel lancelot y a las seis estaremos en la esplanada de playa honda, asi que el que pueda que no falte, de paso pagaremos a rayco00 el dinero de las pegatas.
saludos

XeplX

ostias rayco sali y no lei lo de las bicis, mañana no estaran las mismas ofertas? bueno ya me dices si se pueden traer los extintores y por ir al lidl esta a 5 minutos y tengo coche de alkiler asi que por eso no hay problema de veras. Sorry pero no eh leido lo de las bicis sino ahora.

XeplX

Lancelot no ahi problem ccon el extintor de veras, a ver que dices neidas sobre el tema ;) ya que yo pillare uno para mi tambien.

.-RAYCO-.

Un placer quedar otra vez gente y conocer a un furgonetero de otra isla, como es Nando canario!
Por cierto serlancelot, al final no me enseñaste el grifo que neidas dice que estaba muy guapo. Nos quedamos en el tendedero jajaja




XeplX, no pasa tío. Si le pedí hasta el número de móvil a Ayoze y todo, pero luego me dio cosa llamarte.

Mira, si mañana o pasado cuando vayas, siguen estando estos soportes y que valgan pongamos hasta 10 €, pues me compras 2 (para 2 bicis). Si valen más, pues ya no.

De todas formas, igual te pido algo más pal lunes, que no te libras jajaja

Y ya me das un número de cuenta o algo pa' ingresarte las perras!

Mañana trabaja neidas en el aeropuerto y preguntará lo de los extintores. En la web de Aena ponen que no se pueden llevar en mano http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1048753077970&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&Language=ES_ES&SMO=3&SiteName=Aeropuertos&Section=1&c=Page&MO=5
pero facturados no dice nada http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1048753077350&pagename=Aeropuertos/Page/Plantilla_Home_Aeropuertos&Language=ES_ES&SMO=4&SiteName=Aeropuertos&Section=1&c=Page&MO=5
por lo que se deduce que facturados sí se podrían traer. Aunque claro, me imagino que igual podrías traer 1, ya que si traes 3 o 4 extintores llamará mucho la atención en los filtros.
Pero bueno, ya mañana salimos de dudas...

Salu2

XeplX

Marzo 05, 2009, 11:10:43 am #649 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 11:12:10 am por XeplX
ok rayco, esta tarde me pasare por el lidl a ver si estan aun...Haber que nos dice neidas sobre el tema, y tio verguenza ninguna al llamarme de veras, es mas pasame tu movil por privado por si te tengo que llamar para cualquier cosa si quieres claro. Y de verdad chicos que no me molesta en absoluto llevaros lo que sea siempre que este entre mis posibilidades (no me mandeis a compraros un pale de bloques... es a lo que me refiero) ;) Referente al pago de cualquier cosa se arregla cuando llegue ahi, no vamos a estar con transferencias y tonterias que es mucha perdida de tiempo, yo llevo el tiket y cada uno lo sullo y listo. Saludos

TAGOROR

Marzo 05, 2009, 15:40:32 pm #650 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 17:26:16 pm por TAGOROR
hola a todos!  ¿como termino la cosa ayer?

buerno,encantada de habernos vuelto a reunir,y tambien, encantada de conocer a nandocanario,que
desde que entre al foro siempre se a ofrecido por si necesitaba algo de G.C,gracias nandocanario que ayer
no te lo dije.

bueno aqui estan las fotos para que no diga rayco00 que tardo una semana en ponerlas  .lengua2

y hasta mas ver, que son señas de volver.

saluditosss


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

jejeje,esperen ahora lo midifico,que chiquititas,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Marzo 05, 2009, 15:43:28 pm
jejeje,esperen ahora lo midifico,que chiquititas,


ya creo que estan bien, ¿no?

ah! serlancelot, gracias por el consejo,uffff,por fin dormi anoche,el niño no tuvo ni un golpe de tos,
pues ya saben,cebollita en la mesa de noche y a dormir.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: TAGOROR en Marzo 05, 2009, 17:28:50 pm
ya creo que estan bien, ¿no?

ah! serlancelot, gracias por el consejo,uffff,por fin dormi anoche,el niño no tuvo ni un golpe de tos,
pues ya saben,cebollita en la mesa de noche y a dormir.



jejeje, de nada tagoror, encantado de poder ayudarte, los remedios de nuestros abuelos siempre funcionan.
  deberiamos crear un wwwforopadresparaayudarnosenloquesea.org  para ayudarnos en estas cosas.
chicooos contentisimo por esta nueva reunion furgonetera, rayco perdona por lo del grifo se me fue la olla, tambien queria llevarte un poco de pulimento del que te dije para los aruñazos y tambien se me olvido...esta cabecita mia, ni para un caldo
saludos

neidas

Marzo 05, 2009, 19:27:05 pm #654 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 19:29:13 pm por neidas
buenas a todos, lo dicho gente, un placer, y conocer a nando canario, pues sin palabras, mira k conocer a gente de tu isla a traves del foro ya tiene anecdota, y conocer a gente de otra isla y encima tener conocidos en comun ya tiene guasa juas juas juas  .meparto

bueno, a lo importante, siento decirles k va a ser imposible traer el extintor, a ver les cuento, segun los enlaces k rayco puso de aena en mano si k esta claro k no se puede llevar, pero como equipaje facturado no kedaba la cosa tan clara, pues segun aena lanzarote, ellos te dicen k no, k si lo ven el los filtros de control de las maletas los seguritas te van a hacer bajar a la pista a reconocer tu equipaje y dejar en tierra el extintor, y segun los compañeros seguritas del aeropuerto, dicen k eso canta al momento por los filtros, k ni k lo pongas en el medio de la maleta bien cubierto, se va a notar. segun spanair y donde yo trabajo, como tampoco kda claro en los manuales de mercancias peligrosas, ellos no se arriesgan a transportarlos, partiendo de k es similar a una bombona de submarinismo y estas para poder volar tienen k ir vacias, asi k no van a comprar el extintor y vaciarlos pa poder facturarlo  .meparto, y claro con la presion de la bodega, peligro de explosion de los gases y componentes el extintor.

asi k gente, a comprarnos un extintor en la isla por unos 40 euros o mas, o si alguien va a la nacional y los trae en barco  .loco2

xplex, si te llevan al aeropuerto y kieres comprar uno y probar a ver k te dicen alli, muchas veces cuando tienen al pasajero delante como k preguntan al comandante e igual lo llevan ellos bajo su responsabilidad en la cabina y luego lo entregan en mano en llegadas, pero eso es cuestion de presionarles, y llorarles un poco, dar pena, juas juas juas, y si no cuadra pues tu novia se lo kda e igual luego te lo puede mandar, no se es una idea



bueno lo dicho a apagar el fuego con aguita de la mar,  .meparto


muy guapa esa foto, vamos a tener k hacer pronto un album de kdds (jaus juas juas) si k tenemos fotillos, bueno gente, a ver pa cuando una kdd en condiciones, en cuanto empiece a mejorar el tiempo, k ya hay ganas de una acampada en condiciones

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Marzo 05, 2009, 20:51:01 pm #655 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 20:52:28 pm por bender7
saludos chic@s!!

me uno al clamor popular de que bueno volver a reunirnos, es un gustazo, porque además ya vamos entrando en confianza y yo por lo menos cada vez estoy más agusto  .loco1
Un gustazo conocer al compa Nando y Angel, que se ofrecieron amablemente a traer cositas pa las furgos desde la capital, asi da gusto!!

una cosa con lo de los extintores, a lo mejor es una paja, pero y si los meten en una caja y por correo?? o en su defecto mensajero, saldría mu caro??  .malabares

.-RAYCO-.

Caro no saldría, porque 1-2 kg. certificado vale 3-4 €

Pero habría que tener en cuenta:
- ¿Se puede enviar un extintor? Yo no sé si Correos viene en barco o en avión y si fuera en avión, supongo que no se podría. Aunque bueno, realmente por lo que tarda Correos yo creo que tiran el paquete al mar y ya lo va moviendo la marea poco a poco jaja  .meparto
- ¿No pasará por Aduanas al ser un artículo comprado en la península? Y eso no lo vamos a saber, porque si pasa, se encarecería mucho el envío y perdería sentido la compra.
- ¿Cuánto pesa en realidad? Porque pone 1 kg., pero supongo que sea 1 kg. de carga, pero el peso total del extintor igual es de 2 o 3 kg. Aunque esto último es fácil de averiguar, porque el lunes ya se sabrá cuando XeplX lo tenga en sus manos jeje

Lo ideal sería que si a alguien le cuadra, que se pase por Correos y lo pregunte y así salimos de dudas. Yo justo mañana no puedo, si alguien puede acercarse a Correos estaría genial!

XeplX, si no se puede traer por Correos o Mensajería, yo te aconsejo que por lo menos te compres el tuyo y lo intentes traer en el avión. Lo metes en una caja de cartón lleno de papeles y así si tienes problemas al embarcar, dejas la caja directamente. Y si te sale bien, tienes un extintor pa' la furgo por 9,99 eurillos

Salu2!

Nando canario

Buenas noches ya estoy en casa, en primer lugar gracias a todas y todos por el acogimiento y el buen rato que pase, espero que lo repitamos y por supuesto uno esta pa lo que ustedes deseen para mi es un placer, gracias family de lanzarote. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

XeplX

Ei rayco ya te compre el tema que me pediste aun quedaban jejejeje, fui a los dos lidl a mirar si quedaba lo de las bicicletas, pero solo quedaban cascos y guantes asi que habra que esperar y decirle a la niña que me los mande o que terminen el lidl de arrecife jiasjaijsiajsiajsi. Bueno a ver si me informo yo en mrw a ve que me dicen y poner que se envia como regalo no te cobran aduana ni na vamos a ver si podemos solucionarlo y nos quitamos el problema del avion no? Me gustaria saber cuantos serian para ver los gastos y demas que a lo mejor en vez de 10€ con los gastos de envio por mrw si me cobran por el peso nos saldria 12€ a lo mejor. Pq la niña puede enviar pero no se si le ponen limite de peso para hacerlo gratis. Bueno ya me decis quienes son los que quereis extintores pq lo demas que querais si lo llevo yo encima jejejeje. Hoy ya me compre algo de ropa y una diana electronica en el decatlon con 13€ y se sale funciona mu way. Saludossssss

serlancelot

Marzo 05, 2009, 23:52:03 pm #659 Ultima modificación: Marzo 05, 2009, 23:56:00 pm por serlancelot
saludos chicos, nando muchisimas gracias por el favor que me has hecho, y encantadisimo de haberte conocido, y ya sabes, cuando vengas de nuevo para lanzarote danos un toque y quedamos si quieres.
a lo del extintor el problema de traerlo por avion se debe a los cambios de presion y posible explosion del susodicho, por eso no te lo dejan embarcar.
saludos

xeplx, si se puede por rmv yo quiero 1