***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Buenaaaas, oye TAGOROR, aquello de las barras del opel, en que quedó, pudiste preguntar??

dios, como odio tener algo rondandome la cabeza, fuerte un morrúo!!

TAGOROR

Cita de: bender7 en Febrero 25, 2009, 00:24:39 am
Buenaaaas, oye TAGOROR, aquello de las barras del opel, en que quedó, pudiste preguntar??

dios, como odio tener algo rondandome la cabeza, fuerte un morrúo!!


mañana te digo algo seguro,morruos,habemos mucho,yo hasta que no consigo lo que tengo en mente,casi ni duermo,jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

saludos, en la entrega de los calendarios comente a alguien, no se si fue a rayco el plato de ducha empotrado de eli, este es el link.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151883.0

me voy al entierro de la sardina.
saludos

.-RAYCO-.

sí, fue a mí, serlancelot jeje
Pero vamos, que yo no le hago eso a mi furgo ni loco  .nono

Por cierto TAGOROR, el enlace que yo te decía de la alfombra mágica es éste: http://www.furgovw.org/index.php?topic=158949.0
De momento el hilo está bien, porque la gente va dando diferentes ideas de lo que tienen ellos...




Gente, mañana nosotros tenemos la intención de ir a la presentación de la exposición de bender7

*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana a las 21:00 horas en el Convento de Santo Domingo.


¿Se apunta alguien más?

Salu2  :roll:


.-RAYCO-.

Cita de: danielito en Febrero 26, 2009, 00:08:39 am
Señores si alguien va a pedir camisetas del foro... que se de prisa, porque el ritmo de reservas el brutal, si no pillan en esta compra, se quedará tiempo sin ellas.

Animo, quedan pocos días.

serlancelot

saludos.
he rectificado el pedido de pegatinasssss.
alguno sabe donde comprar un grifo para la cocina de la furgo aqui en lanzarote? quiero modificar el sistema para añadirle una ducha para uso rapido.
saludos

_Migue_

saludos peñita!!! animense a subir esta noche que hay un piscolabis con canapés,vinito del pais, cerveza y alguna que otra cosa!!!  .meparto

por cierto, ayer me crucé con la famosa california azul marino con las pegatas del foro, iba una chica conduciendo...  .malabares

otra cosa, ya se que no es momento, pero esta mañana estuve en el conce VW y tienen las furgos con descuentos de 2.000 lereles, por ejemplo una combi como la mía pero toda acristalada y a.a., en 22.000 y tanto lereles, cuando estaba en 24 y pico. Las Calis creo que tambien llevan el descuento.... meeeeeeeeeloquitaaaan de las manos oye!!

.-RAYCO-.

pues eso, nosotros subiremos, xowis parece que también... y bender7 creo que también estará jajajajaja  ;D




serlancelot, si no recuerdo mal, me parece que en Yayo habían y me imagino que entonces Parrilla también debe tener.
Luego también tenía el de Musistal, pero cuando estaba en Tenorio, ahora que volvió a donde siempre no lo sé.
Y luego estaría el chico éste, el que está junto al molino de San Bartolomé, pero ese creo que era todo bajo pedido.

Suerte!


.-RAYCO-.

por cierto bender7, me alegro que solucionaras tan fácil lo de tu móvil jeje
¿Y el Vista supongo que también lo dominas no?

Estoy leyendo los posts en el foro de móviles y ya los había leído, pero como no sabías que eras tú... jajajaja eso de cambiarse de nick despista mucho  :roll:
¿Has visto el último post escrito? Ya hay un tío que lo va a hacer simplemente porque se fía de tus comentarios jajaja  ;D

TAGOROR

hola

a los entendidos de la informatica

¿como se hace para poder ver pelis en la psp?  ¿es un rollo?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

La cali azul la llevaba una piva???, cada vez somos mas las k nos atrevemos con una furgo, eso me gusta, las mujeres al poder y con sensor de aparcamiento mucho mejor juas juas juas, k ya he tenido yo a alguno haciendose el galan ayudandome a aparcar, y yo toooa cula voy y encajo mi fula en un mini hueco juas juas  .meparto, sin ayuda del galan juas juas juas y eso k rayco no kiere ponerme el sensor delantero, pero en todo se andara, y ahi si k voy a ser la mas chula aparcando juas juas juas  .meparto

bender7, aun te kedan ganas de dejarle dinero a la VW, y eso de k se lo kitan de las manos no se lo cree ni el jaus juas  .meparto,  la Nissan tb tiene ofertas y todos los dias paso por delante y veo las mismas furgos y pick up y parece k hacen hasta 6000 euros de dto, mas un 21-22% de no se k, nada k la cosa no esta pa gastar

serlancelot, si lo k kieres son grifos a 12v, en mozaga, en lo de las caravanas sahara o algo asi, se k tenia, y en los demas sitios k te nombro Rayco, deja de hacer reformas k no esta la economia pa eso  .meparto

tagoror, creo k es un chip, osea piratearla o asi, pero a mas no llego, eso al informatico de la casa k es el k se encarga de estos temas, ya te dira algo seguro

bueno, a los k suban esta noche a la villa nos vemos, alli estaremos pa apoyar a bender7 y como no a deleitarnos un poco, joooo k tiempo k no vamos a algo asi, con lo k me gustaba ir a exposiciones y conciertos de musica clasica y ahora con el peque todo aparcado por ahi

sldos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Muchas gracias rayc00 y Neidas por subir anoche, me alegré mucho de verlos. Además Neidas, si te gustan las expos y la música clásica, los dominog tienes dos por el precio de uno, en el mismo convento los profes del conservatorio están dando conciertos de media horita. Así que puedes escuchar música en directo mientras paseas viendo los cuadritos  .palmas

Y sí, menudo momento para comprar un coche con esos descuentos, pero claro, sin pasta por mucho descuento...eso si, si empiezan a regalarlos estoy el primero juas juas  .sombrero

neidas

bender de nada, el placer fue nuestro, pues lo tendremos en cuenta, a ver si el rayco se rasca el bolsillo y me invita un dia a la cueva a ver los conciertos de verano

lo dicho mucha suerte y me encanto el cuadro redondo y el cactus

bueno gente k planes tienen pal finde??, se van de acampada por ahi o no?? serlancelot igual vamos pal norte el domingo a ver si te veo por la garita

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

el placer fue nuestro bender7  .palmas




TAGOROR, lo de ver las pelis en la psp, no es para expertos en informática, sino para expertos en PSP!!! Y la verdad es que los juegos no son lo mío.

En teoría ya trae un reproductor para ver pelis, así como sólo habría que saber en que formato deben estar y donde hay que ponerlas en la tarjeta de memoria. Pero como digo, esto es en teoría, porque no tengo PSP y lo desconozco.
Mira, si pones en Google por ejemplo VER PELIS PSP en los primeros enlaces explica bastante bien qué debes hacer  ;)


serlancelot

saludos.
enhorabuena bender parece que la expobender7 fue un exito, lo siento yo no pude asistir.
neidas, el finde estare por arrieta ó famara, depende del viento y las olas, si sigue el viento del este casi seguro que por famara.
saludos