***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

paddyflow

hola chicos :
por si a alguien le interesa, benjamin, uno de los socios del taller de electricidad de betancurbe en arrecife quiere separarse de su vw t2b doble cabina pick up.... IMPECABLE...pide 3500...

_Migue_

Febrero 19, 2009, 16:04:10 pm #541 Ultima modificación: Febrero 19, 2009, 16:42:03 pm por bender7
Cita de: paddyflow en Febrero 19, 2009, 14:19:21 pm
hola chicos :
por si a alguien le interesa, benjamin, uno de los socios del taller de electricidad de betancurbe en arrecife quiere separarse de su vw t2b doble cabina pick up.... IMPECABLE...pide 3500...


quien pudiese...  .baba

Por cierto paddyflow, tienes que dejarte ver para conocernos y ver esa bonito fula que tienes, aunque yo ya la he visto por ahí....ains, si mi padre conservase una que tenía


las fotos para serlancelot ... estaba intentando ponerlas y como que esto pasa de mi, asin que si debajo de mi abatar pinchan en la cámara de fotos, se ven la susodichas...







andrez

Buenas peñuki!

Serlancelot, mira este es el acabado que te decía el otro día en la KDD Playa Honda.

Sintermovil Gama corta B4:

http://www.sintermovil.com/HTML/GC/B4.htm

Toda una delicia :D

Un saludo y felices carnavales chic@s!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

jeje paddyflow, qué pena que no sea el mejor momento!
Ponlo en el post de las Noticias Canarias, que ahí hay bastante gente e igual le interesa a alguno!




bender7, por cierto, me faltó comentarte lo de Activar y Validar el Windows Vista, aunque bueno, si ya tienes el Office 2007, es parecido...
Todavía no he encontrado si el Phoenix es compatible con Vista 64 bits, pero bueno, ya te digo que se podrá hacer de alguna forma
Y con el resto de programas para el pc, no deberías tener problemas con casi ninguno. El Photoshop por ejemplo que me decías, yo tengo instalado el CS3 ahora mismo sin problemas.

Por cierto gente, SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS INFORMÁTICOS, ME LO COMENTAN SIN PROBLEMAS, que me defiendo bastante bien  :roll: Cualquier cosilla, no se corten, que no me cuesta nada responderles!




ENANO, ya te queda poco! A ver si pillas buen tiempo, porque llover no llueve mucho, pero tampoco creas que está haciendo sol todos los días...
Por cierto, al final te alquilas coche o no  ??? Para ir planeando algo, que aunque parezca fácil quedar, nos cuesta un montón reunirnos jeje




TAGOROOOOORRRRR, ¿son esas las famosas chocolatinas? Tú dime, que ya verás que las conseguimos, todo sea por matar al mono, digo el mono  ;D

Salu2!!  :)

_Migue_

Cita de: rayco00 en Febrero 19, 2009, 20:16:55 pm
bender7, por cierto, me faltó comentarte lo de Activar y Validar el Windows Vista, aunque bueno, si ya tienes el Office 2007, es parecido...
Todavía no he encontrado si el Phoenix es compatible con Vista 64 bits, pero bueno, ya te digo que se podrá hacer de alguna forma
Y con el resto de programas para el pc, no deberías tener problemas con casi ninguno. El Photoshop por ejemplo que me decías, yo tengo instalado el CS3 ahora mismo sin problemas.:)


si al final lo que vas a conseguir es que te agarre por banda y te encierre en el choso a que me metas a camino el dichoso ordenador...  .sombrero

neidas

PADDYFLOW, kien puediera pillarse esa t2b, pero ahora con la crisis ufffff. A ver cuando te animas a kdar con nosotros y nos presentas esa maravillad e furgo k tienes

tagororrrrr, donde andas hoy metida?? todo bien??

ENANO, no te preocupes si no encuentras las garrafas plegables, no hay problem, no te vuelvas loco, gracias

andrez, k kieres hacerle a tu furgo una preparacion de este tipo???, estan muy guapas las de sintermovil, aki hay una gris preparada por ellos, siempre la veo en el Centro Comercial Arrecife, es gris con toldo y techo, el dueño tiene k currar ahi pk esta fijo a la entrada en el parking donde se lavan los coches y esta el carro de los churros (UUUUMMM  .baba)

bueno chic@s, nos vemos
sldos


http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


andrez

Neidas de ilusiones se vive!! jajaj, de siempre me ha gustado mucho ese acabado el B4.

Se la furgo que me dices, la he visto yo tb aparcada varias veces en el centro comercial y en frente del polideportivo, tiene una pegatina delante arriba en el techo que lo pone jooo :(..

Me han filtrado en el curro las imagenes colgadas del hosting imageshak y el acceso a fleje paginas que largas se hacen las horas ahora mismo :S:S
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

bender7, no problem  ;)
Aunque ya verás como con lo que te envié al mail lo harás tú mismo de manera rápida y sencilla!
Y si no, pues yo me siento en tu equipo... mientras tú nos haces la barrita de hierro Con esto de la crisis, hay que ir haciendo trueques jajaja
Sería una KDD brico-mática o algo así  ;D
No, en serio, cuenta con ello si lo necesitas sin problemas!




Andrez, pues vaya putada! Ya sabía que a los militares por ejemplo se lo habían filtrado también...  >:(
¿Puedes ver la imágenes de algún otro sitio? Podríamos empezar a colgarlas donde las veas, aunque para mí, como Imageshack nada de nada, será que estoy acostumbrado jeje


andrez

Pf... si solo fuera eso de las imágenes tio!, antes me dejaba entrar a WebMessenger, Tuenti, Youtube, marca, sport....ahora nada, a las paginas de noticias y poco más, hoy por ejemplo es Jueves y la cosa estuvo entretenida hasta las 22... pero mira ahora ya estoy solo en el curro hasta las 24 y no puedo sino ver dos o tres pages, y así todas las tardes pues como que se hacen el triple de largas que antes jajjaa, ... por quejarse que no sea :S.

Saludos!!!
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

serlancelot

saludos.
mu wapa la barrita bender, no se te abre con el viento?

andrez esa preparacion se sale tio esta wapisima.

a todos, estas noches estare por los carnavales hasta las tantas y por las mañana haciendo mi ruta, asi que no creo que me conecte mucho, ya saben si alguien se queda sin hielo busquen un camion azul que pone CUBITON, a los furgoneteros invita la casaaaaaa, presentando los papelitos esos que sacamos de la pagina para poner en los parabrisas, juas juas.
saludos.

ENANO

si cogeremos kotxe pero solo 1 dia, os confirmo ke dia cuanto antes.


ke os kuesta kedar?? menos mal porke delo kontrario k seria del ikea, je je.



una pregunta, hace viento en esa zona? al mayor le gusta mucho la kometa y es para hacerle sitio


Pon tu grano de arena.

neidas

andrez, uffff yo se lo k es estar horas ahi sin hacer nada, y por lo menos tienes alguna pagina de internet juas juas, sino un libro, y a culturizarse, la de libros k me lei yo en informacion de eurohandling juas juas jaus. lo de preparar la furgo, la verdad k el modelo esta muy chulo, y eso un par de chapas, ingenio y ganas y veras k todo sale, lo mas complicado el sillon de dos plazas ese, pero lo demas no problem, bueno y el techo elevable  .meparto

enano, entonces coges coche un dia, bueno ya diras k dira lo coges, yo solo libro los lunes y miercoles, y algun viernes, pero el resto de los foreros creo k estan libres todos los findes. En cuanto al viento, por lo general en toda la isla hace mucho viento, y Playa Blanca no sera la excepcion, asi k traele la cometa al chinijo k veras k va a disfrutar

serlancelot, chaval no vas a parar estos carnavales, te tendremos k recoger con pinzas despues de esto  .meparto, nada tu aprovecha tu agosto, k luego no se sabe, nosotros no creo k nos podamos pasar por los carnavales de ACE este año, yo estoy de baja con una contractura asi k de reposo en casa, se me chafaron las fiestas, aver si pa Fariones o Haria

Tagoror, chica onde andas??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: serlancelot en Febrero 20, 2009, 08:37:30 am
saludos.
mu wapa la barrita bender, no se te abre con el viento?

andrez esa preparacion se sale tio esta wapisima.

a todos, estas noches estare por los carnavales hasta las tantas y por las mañana haciendo mi ruta, asi que no creo que me conecte mucho, ya saben si alguien se queda sin hielo busquen un camion azul que pone CUBITON, a los furgoneteros invita la casaaaaaa, presentando los papelitos esos que sacamos de la pagina para poner en los parabrisas, juas juas.
saludos.


no la he puesto a prueba todavía con viento conejero, pero en principio no se mueve ni fisco, es más, puedes cerrar la furgo con el invento puesto y no se puede abrir...a lo bestia supongo, pero tampoco es cuestión de alejarte de la furgo.

Este verano en Famara pasará la prueba definitiva  .sombrero

RAYCO En principio todo marcha con las instrucciones que me diste, pero quizá con algo más de tiempo te tome la palabra para que le eches un vistazo

TAGOROR

neidas ¡ estoy bien,lo que con mucho trabajo,ufffff! ¿y tu? ¿que te paso?

por diosssssssss ¿como aguantas a ese chico,si lo se no le nombro las bandamas, ;D

rayco . ¿que le hicistes a neidas?  .lengua2  ah mira estas son las bandamas,hoy las vi en el hipermar (aldi)
no te las compre porque no tenia ni un duro,entre de intento a mirar si tenian,jeje
coge las que mejor fechas y del medio,es que son muy delicadas si le dan mucho aire o no se que se ponen manias.
no creas yo me voy a ir a comprar una ,  .cubiertos .cubiertos

*imagen borrada por el servidor remoto

el photoshop ese donde se compra o de donde se descarga, ¿cual?


saludos para todossssssssss
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Febrero 20, 2009, 16:51:10 pm #554 Ultima modificación: Febrero 20, 2009, 16:52:49 pm por rayco00
serlancelot, yo vi la barrita en directo y tiene toda la pinta de que no la mueve ni un huracán. No es nada regular, sino que el amigo bender7 le ha dado una serie de inclinaciones para que no se mueva en absoluto  .bien




bender7, prueba a instalar el Photoshop ahora y ya me cuentas, si es que no lo has hecho ya jejeje
Ya lo del Phoenix pa'l móvil es otra historia porque no sé si va con Vista o no  :P




TAGOROR, joer esta mañana pasé por el Aldi y como tenía el coche mal aparcado no me acordé de mirar
Bueno, iremos por la tarde jejeje

Mira, el Photoshop, se compra.. pero es muuuuuuuy caro, ya que es un programa de edición fotográfica para profesionales con un montón de opciones. No obstante, tienes un privado

PD: por cierto, que las chocolatinas son las que yo te puse pa' que me contestaras jajaja, no hacía falta que subieras la foto, pero gracias igualmente