***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

Cita de: neidas en Enero 18, 2009, 22:10:43 pm
TAGORO anda k no nos esta mal acostumbrando SERLANCELOT,  .meparto, muy guapa esa cali en portada, chula chula.

MINI KDD, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

este viernes tarde libro, kien se anima a hacer algo, no se, tomar un cafe en el deiland o preparar una merienda en la explanada playa honda como la otra vez(igual hace frio), o merienda en ikea por 3euros papas fritas, ensalada, lo k toque, y refresco

bueno a ver k sale
sldos


enga yo me apunto.
el lugar, lo que diga la mayoria, aunque yo personalmente prefiero al aire libre y con furgo.
saludos

neidas

yo tb prefiero aire libre y con furgo, pero como hace mucho frio estos dias por eso di opciones

venga apuntarse y dar ideas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola!

yo de momento no puedo ir,perdonarme,

que se lo pasen muy bien,y no olviden poner  .fotografo fotos

saludos a todos.

neidas te mande un privado.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Enero 19, 2009, 16:28:12 pm #348 Ultima modificación: Enero 19, 2009, 16:29:53 pm por serlancelot
Cita de: TAGOROR en Enero 19, 2009, 12:43:42 pm
hola!

yo de momento no puedo ir,perdonarme,

que se lo pasen muy bien,y no olviden poner  .fotografo fotos

saludos a todos.

neidas te mande un privado.


de eso nada tagoror, si no vas no pondremos fotos pa fastidiarte ala. 

TAGOROR

es por razones de fuerza mayor,!

pero tranquilos no es un nunca ire, es otro dia será.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, a ver si se anima alguien más, para este viernes y no se cancela como otras veces...  :(

De todas formas, aviso que hay miniKDD obligatoria para la recogida de los calendarios! No se entregarán fuera de la miniKDD jajajaja  ;D
Acabo de preguntar si han salido ya de la península porque si fuera así calculo que están aquí antes de fin de mes!

TAGOROR

por el foro encontre un nuevo forero,de lanzarote,le di nuestro link

espero que pase por aqui. su nick es ROMERO

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagorooooorrrrrr, asi me gusta recolectando FRIKIS de las furgos jajajajajajaja
espero k se pase por aki, ¿en k compra conjunta te metistes ahora??  .meparto

besitos y mejorate ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


petate a frutas

Gente miren en el foro porque hay unos cartelitos que se imprimen, tipo tarjeta de visita, para dejar en los parabrisas de las furgos.

Frikis que pongan dicha tarjetita en los parabrisas. Oui Moi .meparto


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TAGOROR

Cita de: neidas en Enero 19, 2009, 21:08:50 pm
tagorooooorrrrrr, asi me gusta recolectando FRIKIS de las furgos jajajajajajaja
espero k se pase por aki, ¿en k compra conjunta te metistes ahora??  .meparto

besitos y mejorate ;)


jeje,en ninguna,que estamos en la cuesta de enero, ;D
este chico anda preguntando por el foro sobre homologacion,y le di nustro link,
mal pensada,que yo tambien estoy en crisis como todo hijo de buen cristiano.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

 .meparto

cuesta de enero, kien dijo crisis  .meparto
si te oye zapatero  jejejejeej recesión, recesión no crisis jejejeje

nectardefrutas, gracias por la informacion yo si k las conocia pero me parece k en Lanzarote hay mucha furgo pero poca gente k kiera hacer kdd, menos unos pocos, (nosotros los FRIKIS) .meparto

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

a veeeeer señores que hay de esa minikdd para el viernes, digan algo.
saludos

neidas

serlancelot, por nosotros OK, aunque por ahora parece k estoy cogiendo una gripe .confiebre, a ver si no la termino de coger y estoy bien pal viernes
Aun no se lo he comentado a mi hermano pero no creo k tenga problemas pa venir, aunque sin furgo (aun en el taller)

a ver ese resto de foreros, ¿donde andan?
venga animensen
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

ok, cuidate neidas que las gripes este año son jodidas yo he cogido 4 seguidas ya.....aunque claro vendiendo hielo lo raro seria que no la cogiera, bueno estaremos atentos a ver que dice la peña.
saludos

_Migue_

Buenas chic@s!!

Después de mucho tiempo sin postear nada, vuelvo a hacerlo.

Aunque llego tarde, les deseo un muy feliz año a todos y sólo comentar que me encantaría quedar mañana, pero ya tengo un compromiso, aunque, si me dicen una hora intentaré pasarme aunque sea a saludar.

Asi que, un saludo a todos, y estamos en contacto...

POr cierto, para TAGOROR, creo que hace algún tiempo me crucé contigo en la medular a la altura de los juzgados, pero como no te conozco el "jocico"  ;D