***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 21, 2008, 18:27:23 pm #165 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 00:24:28 am por serlancelot
Cita de: neidas en Noviembre 21, 2008, 14:12:26 pm
serlancelot, nosotros hoy tenemos k ir por el deiland despues de las 6(por la merienda del nene), pa un cafecito tenemos tiempo, ¿kien mas tiene tiempo esta tarde pa un cafe? y charlar un rato

sldos y animensen
igual xowis se viene con nosotros


ok, a las 6.30 estare en la terraza.

eeeeeeeee, a todos los que entren al hilo, les estamos esperando en la terraza.
saludos

edito:
bueno, ya llegamos de la terraza, asi que no vayan que no estaremos.
saludos

TAGOROR

hola!
para el proxio finde casi seguro que no puedo.ya digo algo. y la otra minikedada,la de ikea o similar ¿para cuando es?
para la siguiente semana despues del bosquesillo?

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror tan liada andas hoy te eche de menos por IKEA, te puse falta  .meparto, mira lo de la kdd en ikea pues no se, se ha comentado, pero no hay fecha, aunque lo ideal seria ir poniendo una fecha ya y asi la gente se va apuntando y preparando

serlancelot, ya contaras k tal llevas el curro para el finde

bueno ayer fuimos solo 3 fugoneteros  .meparto a ver si para la proxima se anima mas gente
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

jeje,si,es que eso de ikea es una enfermedad mas,y me prohibieron entrar,  .meparto
la verdad es que si , estoy liadisima,se caso mi hermana,y con tanto ayudarla y la boda,
pues tengo muchisimas cosas pendientes que ni tiempo para ikea,ya van 2 sabados y con el proximo 3.
tengo algo de trabajo y si no se trabaja no se come  >:(

lo siento,la que se queda triste soy yo,pero ya nos conoceremos todos.un saludo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

Cita de: neidas en Noviembre 22, 2008, 18:02:05 pm
tagoror tan liada andas hoy te eche de menos por IKEA, te puse falta  .meparto, mira lo de la kdd en ikea pues no se, se ha comentado, pero no hay fecha, aunque lo ideal seria ir poniendo una fecha ya y asi la gente se va apuntando y preparando

serlancelot, ya contaras k tal llevas el curro para el finde

bueno ayer fuimos solo 3 fugoneteros  .meparto a ver si para la proxima se anima mas gente
sldos


uyyys, que paradilla esta la cosaaa. lo ire viendo segun pasen estos dias, pero me temo que cuando de verdad voy a currar es el finde.
saludos

.-RAYCO-.

bueno, pues parece que la I KDD se va a suspender   .nono :(
Es una pena, pero bueno, ya habrá más oportunidades! Y podemos seguir haciendo minikdds a ver si nos conocemos todos de una vez!


En cualquier caso, con permiso de andrez pongo por aquí como estamos y el que puede que confirme definitivamente:

rayco00 & neidas: SÍ podemos
serlancelot: probablemente NO porque tendrá mucho curro el finde
andrez: SÍ, pero no seguro, a confirmar
bender7: SÍ... pero NO
TAGOROR: probablemente NO por mucho curro
XeplX: NO por curro y vacaciones del jefe
xowis: NO por furgo en taller
eunangel66: NO ha dado señales de vida
juanjogp7: NO ha dado señales de vida


Pues eso, que vayan confirmando... para ir haciendo otros planes  .malabares


_Migue_

Siento no haber dado muchas señales de vida pero he estado un poco disperso y a la vez liado.

Yo me temo que confirmo que el finde estaré hasta los ojos entre LanzaMetal y el concierto de la AC/RC en el recinto ferial, ya lo siento, ya.

Intentaré para la próx. miniKDD  .sombrero

neidas

la verdad k fue un fallo no darnos cuanta k la kdd coincidia con LAnzametal ya veo k a muchosles es imposible por este tema, bueno y si hacemos una minikdd alli y asi pedimos precios a los de sarmiento, en plan colectivo-club, bueno visto lo visto me da k al final a todo el mundo le va a ser imposible, a ver k pasa, sino nos vemos todos en lanzametal .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


andrez


Siento mucho compis pero yo tp podre asistir,... los motivos son unos cuantos junto con 1 que se ha sumado esta semana que me hace imposible ir.

Ire a dar una vueltita a lanzametal, a ver si nos vemos x alli y lo siento  :-\

saludos gente y a seguir manteniendo el contacto,  .ereselmejor .ereselmejor
Las cosas se ordenan solas sin querer, pero queriendo se ordenan antes, aunque no mejor.

.-RAYCO-.

pues la verdad es que es una pena ya que va a ser difícil que la gente del aeropuerto pueda hacer una kdd en finde porque no se escapan de trabajar todos los sábados y domingos (neidas, xowis, andrez) y ya sería casualidad que les coincidieran las vacaciones a todos!  :P
Me da que nos vamos a abonar a las minikdds, que tampoco están mal!  ;)

Venga, seguimos en contacto, ya vemos si en Lanzametal, en Ikea o en donde! .bien

serlancelot

Cita de: bender7 en Noviembre 25, 2008, 10:37:37 am
Siento no haber dado muchas señales de vida pero he estado un poco disperso y a la vez liado.

Yo me temo que confirmo que el finde estaré hasta los ojos entre LanzaMetal y el concierto de la AC/RC en el recinto ferial, ya lo siento, ya.

Intentaré para la próx. miniKDD  .sombrero


bender, explicame eso del concierto, si tu llevas ese tema o conoces quien lo lleva dame un toque para el tema del hielo.

rayco y neidas, al final no puedo ir ya que la compe a tocado a mi cliente y tendre que estar muy pendiente, aparte tengo otro cliente nuevo en lanzametal y segun bender, si hay concierto mas aun.
saludos

xowis

yo tengo vacas del dia 1 al 8  de enero si les apetece acer algo esos dias, pero bueno se sabe k esos dias son para comprar los reyes

xowis

oye serlancelot k si te ace falta una mano y yo toy libre me avisas

XeplX

Vaya noticia mas buena ah llegado me jefe y me ah dado 15 dias de vacacionessss:D podre dedicarme algo mas a la gordi jejejejejeje. Bueno y alguna de esas miniquedadas tambien me apuntare para conocerlos al menos, fin de semana lanzametal no se si ire segun vea... Y el finde que viene posible viaje a fuerteventura (Cumpleaños de un familiar) asi que si me apunto es alguna miniquedada de esas. Saludoss

_Migue_

Cita de: serlancelot en Noviembre 25, 2008, 19:41:10 pm
bender, explicame eso del concierto, si tu llevas ese tema o conoces quien lo lleva dame un toque para el tema del hielo.

rayco y neidas, al final no puedo ir ya que la compe a tocado a mi cliente y tendre que estar muy pendiente, aparte tengo otro cliente nuevo en lanzametal y segun bender, si hay concierto mas aun.
saludos


No soy miembro de la asociación que los organiza, pero colaboro con ellos, conozco a los integrantes asi que si quieres pasame tu movil por privado y se los hago llegar para que te den el toque si les interesa. Además se me ocurre otra gente a las que les puedes venir bien, se los comentaré a ver que me dicen. Si te puedo ayudar en otra cosa ya me dices.

Yo en Lanzametal estaré seguramente en la carpa de informática, que es la última, al fondo, aunque me parece que voy a terminar tan quemado de montar, que los días de feria voy a pasarlos echado en casa, ajajajajaj

saludos