Marzo 28, 2024, 10:57:39 am

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunte

Quiero abrir un hilo con sugerencias, no críticas, para que la Nacional del año que viene pueda salir mejor aún si cabe. Consciente de todo el trabajo que una concentración de este calibre supone, no se trata de decir lo que a cada uno le gustaría, sino de intentar ayudar al equipo de Furgovw para que todo esto siga adelante, no se cansen de nosotros...

- Para el tema de la cata de comidas, que se armó un poco de lío que si la hacíamos en el bar, en el pabellón, cómo acotar la zona para que nadie que no debiera se metiera... aparte de intentar acotar la zona, podemos repartir alguna señal acreditativa de estar inscrito. Por ejemplo, una pegatina de cualquier color vistoso en la chaqueta y así ves si quien está cogiendo del plato está o no en la cata. Al ser poco más de 100 personas, creo que puede ser viable.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Kenya

me gustaria hacer 1a mención al pobre d mi chico... k se kedo con la cara d tonto cuando se cayó x el suelo su olla con la comida para la Cata... su espíritu d cocinero estuvo muy jodido 1 rato... xo por suerte el vino d la ribera del Duero todo lo cura!!

y ade+, agradecer a todos el compañerismo k hubo luego a la hora d comer con los participantes k vieron el accidente... xo no era cuestión d abusar... gracias otra vez a todos (ya estoy experimentando con el goxua...)

d todos modos, el año k viene no os librais dl Trinxat d la Cerdanya d ninguna d las maneras!!
hasta pronto!
looking 4 the next trip!

mahou1979

Teniamos preparadas pulseras de otro color para esto, pero yo estuve preguntando por alli si querais esas pulseras o hacerlo en el bar y varias personas me dijeron que daba igual que no me preocupara.

deltaflus

Interesante post....
Bueno si cabe, siempre es bueno hacer balance de los resultados de un trabajo..
De todas formas creo q el resultado ha sido bastante acertado, y mejorarlo ..solo serian pequeños matices..
Porejemplo el tema de la comida regional..el año pasado ..aquello parecie un mercao de ofertas   .meparto , de gente q habia..Este año ha sido mas ordenado y mayormente no se ha "colado" nadie de gorrón.... excepto alguno.. .nono ,pero bueno comida...sobro! al menos en mi caso...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

NachoT3

yo me colé :roll: sorry , el año que viene llevo algo
Estuve acotando la zona y a la gente que me preguntó le dije que solo podían estar los que estabais haciendo cosas. POr lo menos este años no fue el caos del año pasado , pero como sugerencia esta bien ;)
La cinta duro poco que habia niños por alli , y ya sabeis lo que les tira eso de colgarse de las cosas jejej
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

eneko

En las comidas regionales además se dio la casualidad de que a alvarogares le fue totalmente imposible venir y era el que más o menos estaba al tanto del tema
Pero es verdad que comparado con el año pasado que a pocos más la gente se come hasta a los cocineros... jeje


ooznak

nachete, los merodeadores estábamos invitados ;) lo puedes leer en el hilo de la organización

que yo pregunté por si acaso ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


intaunte

Cita de: Nachomon en Mayo 03, 2010, 19:14:21 pm
yo me colé :roll: sorry , el año que viene llevo algo
Estuve acotando la zona y a la gente que me preguntó le dije que solo podían estar los que estabais haciendo cosas. POr lo menos este años no fue el caos del año pasado , pero como sugerencia esta bien ;)
La cinta duro poco que habia niños por alli , y ya sabeis lo que les tira eso de colgarse de las cosas jejej


pues yo creo que estuve a tu lado, así que ya te tengo fichau  ;D

es sólo una sugerencia..., la cata salió muy bien y no me pareció que hubiera exceso de gente y aunque hubiera alguien de más tampoco ibas a decirle que no, fue casi más el miedo de que se repitiera lo del año pasado
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

NachoT3

A ostia !! menos mal que ya estaba con el apuro encima, de todas maneras piqué donde los rioja, los cantabros, miguelin y los rusos, jodo con el vodka!! , mira pulgarcita que se pego una comilona del copón y llega donde los rusos, y zas un poco de mostaza, vodka y ale la tormenta perfecta jejeje , luego vino a recargar otra vez jejeje que crack la silvi!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

hellnatxo

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 19:16:13 pm
nachete, los merodeadores estábamos invitados ;) lo puedes leer en el hilo de la organización

que yo pregunté por si acaso ;D


joder menudo chollo que tienes montao .meparto

ooznak

no has leído el hilo donde explicamos lo del derecho de pernada y demás? ;D .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


hellnatxo

a quien me tengo que tirar para ser moderador? .meparto o mejor a que moderador me tengo que tirar? .meparto

que ya te pongo cara perrillo ;)

ooznak

juas juas... anda que no metiste la pata al conocerme... te acuerdas? .meparto .meparto ..... ley de probabilidades XDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


JAJAJA

Pues por ser tan recatado te perdiste cosas ricas ricas,com queso idiazabal y txakoli y quesadas pasiegas,en la proxima sin-verguenza,jajaja,....

montesremotedev

Cita de: intaunte en Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm
Quiero abrir un hilo con sugerencias, no críticas,


y por q no críticas?? a mí me gusta saber q es lo q no os ha gustado, habéis echado en falta... entre nosotros ya hemos estado hablando por "línea interna" y hemos sacado muchas cosas jeje

eso sí por favor os lo pido decid las cosas suavemente ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*