Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

la guelita

eso ya se pasa e?vaya estructura que se ha montado el pavo,jajajaja,pasara la itv?
t3 hannover edition de focos redondos,89

anchon

miercoles pasado Cellecs,la cara orientada a Orrius(no se como se llama),y despues la de "contra vent".  Este domingo si no esta muy mojado repetimos
....vivimos reciclando momentos.

gatsaule

Pues a mi lo que me gusta són las vias largas y poco equipadas..., no veo a muchos colegas por aquí!
JOAN

tximo

Cita de: gatsaule en Enero 28, 2012, 16:43:36 pm
Pues a mi lo que me gusta són las vias largas y poco equipadas..., no veo a muchos colegas por aquí!


jejejejej como que no !! y cuanta mas largas mejor   ;)

Miren84

Muy buenas gente!

algún sitio por euskal herria para hacer escalada facilita (que soy novata) y que esté bien para quedarse a dormir con la furgo?

eskerrik asko!!!!!!!!gracias!!!!!!

PYTERPAN

Oye Anchon como se escalaba en cellecs,  hacia mucho frio??, yo es que voy mucho  por ahi con los crios pero ahora no me atrevo por la rasca,,,,,,, a ver si no vemos en la ermita llevo una t4 advantadge roja
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

anchon

Cita de: PYTERPAN en Enero 30, 2012, 16:17:23 pm
Oye Anchon como se escalaba en cellecs,  hacia mucho frio??, yo es que voy mucho  por ahi con los crios pero ahora no me atrevo por la rasca,,,,,,, a ver si no vemos en la ermita llevo una t4 advantadge roja

...el domingo no fuimos,hacia mucho frió. Fuimos al recodromo.  El miércoles,que,si fuimos. Cuando te daba el sol bien,pero si te pilla en algunas vías la sombra,mierda. No conozco mucho los sectores.  Si vas con críos,llevatelos a Calella,debajo del faro.  Ahí campan a sus anchas y sin problemas.  T3 marron
....vivimos reciclando momentos.

Dvilrg

Cita de: Miren84 en Enero 30, 2012, 15:00:48 pm
Muy buenas gente!

algún sitio por euskal herria para hacer escalada facilita (que soy novata) y que esté bien para quedarse a dormir con la furgo?

eskerrik asko!!!!!!!!gracias!!!!!!

Hola Mirentxu!!
Pues si lo que quieres es dormir en la furgo a pie de via, en Urduliz te lo puedes pasar muy bien ya que hay de todo tipo de vias, desde 4 a 7A.
No es un sitio muy bonito pero es donde hemos aprendido todos.

anchon

PREGUNTA.

Me quiero hacer un crash pad casero.   Donde o como busco las espumas de relleno??.    Espero vuestras a por taciones... GRACIAS.
....vivimos reciclando momentos.

Miren84

Eskerrik asko Dvilrg!!!!apuntado ahora a buscar los croquis y esperar a que no llueva jejeje!!!

un beso!

janopecuario

Dónde vives? En Madrid hay una tienda en el centro de espumas. En Barna hay otra, que en su momentó miré cuando me hice el mío... aunque no te lo recomiendo, la dureza, y capacidad de amortiguación del crashpad es un asunto delicadillo...

Cita de: anchon en Febrero 03, 2012, 17:16:12 pm
PREGUNTA.

Me quiero hacer un crash pad casero.   Donde o como busco las espumas de relleno??.    Espero vuestras a por taciones... GRACIAS.

anchon

Cita de: janopecuario en Febrero 04, 2012, 16:40:06 pm
Dónde vives? En Madrid hay una tienda en el centro de espumas. En Barna hay otra, que en su momentó miré cuando me hice el mío... aunque no te lo recomiendo, la dureza, y capacidad de amortiguación del crashpad es un asunto delicadillo...

en barna.  Es que tengo tiempo y a si me voy entreteniendo
....vivimos reciclando momentos.

milikk

Febrero 05, 2012, 23:52:33 pm #1047 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 23:55:35 pm por milikk
buenas!

una foto de hoy    ;D

saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

SaluT!!!!

milikk

Cita de: witget en Febrero 06, 2012, 00:00:42 am
jooooo que suerte!! yo queria ir este finde a escalar pero los colegas se an rajado por culpa del tio del tiempo!! sale diciendo que si va a nevar que si va hacer frio..... los colegas se rajan y dicen que el finde que viene!!!  .malabares .lengua2


nieve y frió si que hacia  ;D  pero a estado muy bien

saludos
SaluT!!!!

notanartist

Cita de: anchon en Febrero 03, 2012, 17:16:12 pm
PREGUNTA.

Me quiero hacer un crash pad casero.   Donde o como busco las espumas de relleno??.    Espero vuestras a por taciones... GRACIAS.


Las espumas de relleno son caras. Son espumas de alta densidad, la gran mayoría de los crash pads llevan 2 o incluso 3 densidades distintas.

Una muy dura en el centro, y otras dos mas blandas a cada lado, siendo una más blanda que otra. El extremo más blando para caídas de poca altura, y el más duro para caídas de más altura.

Si te haces un crash pad, acabará costándote aproximadamente lo mismo que comprar uno de gama media/alta (unos 200€) pero con dos inconvenientes importantes:

1- Va a pesar más que uno comprado.
2- Ni los materiales ni los acabados van a ser tan buenos como uno comprado.

Si vas a hacer boulder sólo de forma ocasional, hay algunas marcas que ofrecen cosas barateras para salir del paso:

- Simond de decathlon http://www.decathlon.es/crash-pad-id_8129402.html
- Woomf de Alpkit http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16239&category_id=252
- Edelrid http://www.edelrid.de/en/sports/products/crash-pads/crashpads.html
- Boreal. Debo mencionar este crash pad por el precio... aunque no lo recomiendo ni para limpiarte la mierda de las botas.

Si ya eres un absoluto fanático loco peligroso... entonces vale la pena invertir dinero, y conseguir algo que proteja tu cuerpo serrano (aunque un buen crash pad con un mal porteador... no te soluciona mucho).

Para mi, en el top ten de las grandes compras de colchones bloqueros, están Pad, Mammut y el grandísimo Mondo de Black Diamond... actualmente tengo un triple de Mad Rock, pero la espuma se hace muy blanda a los dos años de darle tute...
s