[PRENSA] La KDD en los medios

Iniciado por furgovw, Marzo 24, 2022, 18:08:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

En Tafalla no se habla de otra cosa que de la KDD, jajaja. Pero bien ¿eh? Me lo ha contado una compi que tiene la familia allí
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpediem1977

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 03, 2022, 18:20:24 pmEn Tafalla no se habla de otra cosa que de la KDD, jajaja. Pero bien ¿eh? Me lo ha contado una compi que tiene la familia allí
Eso es bueno hee muyyy bueno 👏👏👏En mi opinión, la cercanía al municipio es un hándicap a la hora de organizar una kdd tanto o más que el resto de ingredientes. No solo se ha de tratar de que nos faciliten un espacio, sino de que nuestro paso por el municipio deje un "impacto" positivo en comercio, habitantes...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

kirikino

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 03, 2022, 18:20:24 pmEn Tafalla no se habla de otra cosa que de la KDD, jajaja. Pero bien ¿eh? Me lo ha contado una compi que tiene la familia allí

Me alegra leer estas cosas. La verdad es que no teníamos dudas de que nuestro paso por la ciudad sería bien  visto por todos. Pero también hemos apreciado cierto grado de recelo por parte de las instituciones implicadas. El desconocimiento de como funciona las kdds y el perfil de los asistentes puede que sea el origen de ello.

De los vecinos y comerciantes con los que tuvimos oportunidad de hablar sólo recibimos buenas palabras y agradecimiento por dar un toque de color y alegría a Tafalla.

Así que creemos que la visión sobre nosotros ha mejorado notablemente. Aún nos queda hacer una valoración con el Ayuntamiento pero creemos que seguirá esta misma línea.

Así que gracias a todos por ser como somos y venir a Tafalla a disfrutar  conocer y pasarlo bien .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

laga.fly

Pues yo espero que sea por todo lo alto, he hablado con algunos que iban  a tirar la hierba y troncos y estaban alucinando con este acontecimiento, de hecho me hicieron recomendaciones de donde aparcar dentro del área en una próxima visita y lugares a visitar...lo mismo que en el pueblo con gente que no tenia ni idea que estaba pasando ese fin de semana.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Mayo 04, 2022, 12:07:40 pm #21 Ultima modificación: Mayo 04, 2022, 16:24:30 pm por kirikino
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Jodeeeee, me ha encantado!   .palmas  .palmas  .palmas



Si hasta daban ganas de haberse apuntado!



 .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Kenar

Cita de: barbatxano en Mayo 04, 2022, 16:47:13 pmTampoco te pases !! ...  .lengua2  .lengua2  ;D  ;D


Es verdad, es que me vengo arriba y digo cada bobada... :roll:

.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

furgovw

Subimos esta entrevista realizada por Zona Media TV.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.