Opel Vivaro 1.9d 80cv Larga (h1L2) - camperizando :D

Iniciado por raulsb.lpa, Marzo 28, 2013, 01:16:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarote

Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


raulsb.lpa

bueeeeeeeeeeeeno, a pesar de la advertencia del foro de que se lleva mas de 120 días sin publicar.................. no le voy hacer caso. porque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!! tengo mi clasificación "2448 - Furgón vivienda" ......... y un largo etc dnd aparece el toldo, la claraboya, placa....... etc !!!!!!! Ha sido casi 01 año, entre el laboratorio y el ingeniero y despues la itv....... pero lo conseguí. Ahora a trabajar trnquilo en las mejoras interiores que necesita.

Con el uso de 01 año, para el sistem de "acordeón" de la cama, se nota que los tablones pesan mucho, y necesita algún refuerzo para que no reventemos las bisagras muy pronto con el sube y baja del sillón. Así que esta semana, aprovechando los dias libres a finales de semana quiero meterle mano a eso, Ya haré fotitos. Además, quiero mejorar la ventilación del inverter y la nevera, añadiendo una pequeña ventilación forzada a ambas, para ello reutilizaré ventiladores de pc que tengo por casa. Colocar en zona mas accesible el extintor, que ahora mismo anda debajo del sillon y si es accesible, pero se pierden 20-30 segundos en cogerlos, vitales en caso necesario, cuando puede estar en las manos en menos de 10seg .  y por lo pronto poco mas...... aunque falta por lacar o formicar los muebles, y seguramente, algun apaño mas se le hará
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

CUATRORUEDAS


Hola raulsb.lpa

Enhorabuena por la camperización. Ahora ya sabes que tienes unas ventajas en los impuestos y lo más importante  el poder disfrutar de furgo en cualquier viajando

Yo también estoy haciendo como tú, tenemos el mismo modelo de furgo (opel vivaro L1 H2 furgón) y también estoy liao poco a poco con ella, según puedo en tiempo y dinerito

Por cierto que relé usas para la batería auxiliar?...Ánimo con ese pedazo de cama que seguro que se duerme a pierna suelta...ya nos enseñarás esos avances

Saludos

zarote

Me alegro que ya tengas los papeles  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas , animo y terminarla  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


raulsb.lpa

me he desacostumbrado mucho a entrar, perdonen la tardanza, no he hecho nada, al final me lie en semana santa, y solo la "disfrute", no la mejore, ya habrá lugar :D, del resto, todo d pm, en cuanto a las ventajas, vamos a ver, por lo pronto, ando luchando con el seguro, no consigo me baje, me cuentan milongas y demas...... cuanto andan pagando ustedes si no es mucho preguntar, a mi me ha venido renovacion en 480, y actualizando la poliza como vehiculo vivienda y etc... me dicen que 490..........  le dije que no siguiera por ahí que iba mal, pero es que busco y busco y no encuentro nada mas barato. eso si, me meten el toldo, la claraboya y la reforma y lo que tengo homologado en general, que si por lo que sea tengo un percance, ojalas y no, no me podrían decir que no lo tenía declarado en la poliza. Resumen, por internet presupuestos sobre la marcha no encuentro nada, y con corredores de seguro he mirado varios, y nada de nada, mi "agente" me dijo que volviera esta semana que intentaba hacerme un descuento, vamos a ver. ya les iré contando

el segundo tema, el relé, puse un relé automatico, que se activa cuando abro la llave de contacto, realmente lo hice así por comodidad, porque la realidad debería ser conectarlo al alternador, para que no se te unan las baterías hasta que el coche esté en marcha y cargando la batería principal. Mi intención es ponerle un desconectador al relé para separarlas a mano en caso necesario. igualmente, he tenido la auxiliar descargada, y he puesto en marcha la furgo sin problemas. Se que se conecta el relé nada mas abrir la llave porque el voltímetro fijo que tengo puesto a la batería auxiliar nada mas abrir el contacto cambia el voltaje, si no tienes uno, ponlo en lugar visible facil para ti, es muy útil, sabes como va de carga la batería, si la placa está trabajando, etc....
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

raulsb.lpa

la pasada semana, me han robado el toldo !!!!!!!!!!! desde que pueda subo fotos !!!! :( h.p. en menos de 1h que vine a comer. Si os enterais de algo, avisad. Un Fiamma F45 de 2.5m
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

mazorko

Hay que ser hdp, lo siento mucho, yo cambiaré a GV y dormirá en la calle debajo de casa, me planteo ponerle las menos cosas posibles en el exterior, me joderé sin toldo ni portabicis pero paso de regalarlo a cualquier sinvergüenza de turno (visto la cantidad de robos)

Esperemos que por lo menos te lo cubra el seguro.


Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

raulsb.lpa

Hola compi. Tienes toda la razón es mejor poner lo menos posible.  Pero al final por intentar ir lo más completo. ... mi furgo suele dormir en garaje. La tuve dos noches fuera por circunstancias y ... cuando volví del curro con ella me deberían estar esperando porque entre almorzar y salir a currar otra vez (menos de 1h). El tema del seguro hasta miedo me dan. Estoy en trámites a ver que ocurre
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

pepe_sss

Cita de: raulsb.lpa en Abril 14, 2014, 19:45:37 pm
bueeeeeeeeeeeeno, a pesar de la advertencia del foro de que se lleva mas de 120 días sin publicar.................. no le voy hacer caso. porque yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!! tengo mi clasificación "2448 - Furgón vivienda" ......... y un largo etc dnd aparece el toldo, la claraboya, placa....... etc !!!!!!! Ha sido casi 01 año, entre el laboratorio y el ingeniero y despues la itv....... pero lo conseguí. Ahora a trabajar trnquilo en las mejoras interiores que necesita.

Con el uso de 01 año, para el sistem de "acordeón" de la cama, se nota que los tablones pesan mucho, y necesita algún refuerzo para que no reventemos las bisagras muy pronto con el sube y baja del sillón. Así que esta semana, aprovechando los dias libres a finales de semana quiero meterle mano a eso, Ya haré fotitos. Además, quiero mejorar la ventilación del inverter y la nevera, añadiendo una pequeña ventilación forzada a ambas, para ello reutilizaré ventiladores de pc que tengo por casa. Colocar en zona mas accesible el extintor, que ahora mismo anda debajo del sillon y si es accesible, pero se pierden 20-30 segundos en cogerlos, vitales en caso necesario, cuando puede estar en las manos en menos de 10seg .  y por lo pronto poco mas...... aunque falta por lacar o formicar los muebles, y seguramente, algun apaño mas se le hará


Muy buenas compi ¡¡¡ tenia un par de preguntillas. ¿de que grosor pusistes la madera del suelo? estoy en proceso de hacer lo mismo y nose si de 1cm de 1,5cm o cual.
y otra cosa, ¿para la placa solar es necesario pasarla a vivienda?
Que se compre un piso su p___ madre¡¡