EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpintxiki

Cita de: Rhunas en Diciembre 26, 2019, 19:28:52 pmBuenas, regalo 2 tomas Din de 12v para empotrar y 2 adaptadores Din a tamaño mechero, no se si pueden servir para algo, yo las he quitado y he puesto toma 12v de mechero para no tener que andar con los adaptadores, si alguien las quiere se entregan en mano en Gipuzkoa, Bidasoaldea.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Seguramente la primera semana de año me vaya a pasar varios dias a Pirineos. Si te cuadra me podria pasar a recogerlas y te invito a una cerve ya que me vendrian bien para la furgo


Rhunas

Cita de: karpintxiki en Diciembre 27, 2019, 08:30:30 amSeguramente la primera semana de año me vaya a pasar varios dias a Pirineos. Si te cuadra me podria pasar a recogerlas y te invito a una cerve ya que me vendrian bien para la furgo
Te paso mi teléfono por privado

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


thymus vulgaris

Cita de: Aisaac en Junio 06, 2019, 16:16:45 pmBuenas..... Haciendo limpieza saco un juego de 4 separadores para multivan t4. Son de 3cm de grueso. Si a alguien le interrsan estan en ribes de freser. Ahora mismo no caigo en si necesito algo.....

M'interessen!
descalça al mig del tros

papolin

Buenas.

Algún alma caritativa que quizá haya cambiado el volante de su VW T4 y que tenga por ahí el viejo? Estoy buscando el pulsador del lado derecho del claxon.



Sería un modelo como este:


RobertoUgao

busca en desguaces o en mercadillo t4; https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwipouzH7KHoAhVL9IUKHe1sDycQFjAAegQICRAC&url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2F625043564228945%2F&usg=AOvVaw2XrIHDliFrLAE1hcEXO2rn

papolin

Gracias, seguiré buscando.
Hay un volante en Wallapop, en bastante mal estado pero barato, al cual casualmente le falta el pulsador que tengo y tiene precísamente el que necesito, pero el vendedor no me lo envía por mucho que lo he intentado, y claro, está en Torredembarra y yo en San Sebastián...

RobertoUgao

Cita de: papolin en Marzo 17, 2020, 17:02:55 pmGracias, seguiré buscando.
Hay un volante en Wallapop, en bastante mal estado pero barato, al cual casualmente le falta el pulsador que tengo y tiene precísamente el que necesito, pero el vendedor no me lo envía por mucho que lo he intentado, y claro, está en Torredembarra y yo en San Sebastián...


pues propon aki, algun voluntario d por alli que te lo recoja y te lo mande o te lo guarde pa alguna kdd

papolin

PROPONGO!
O alguien que me lo pudiera enviar, sabré compensar el favor ;D
https://es.wallapop.com/item/volante-volkswagen-multivan-eurovan-425218658

RobertoUgao




juanc

Bueno, he puesto volante nuevo a mi Ducato 2007, y eso que regalo el anterior. Es de Poliuretano, y no está perfecto, la verdad. Le tiro unas fotos, y os las pongo en un rato
saludos,

Rmas

Buenas, ando buscando la base del asiento del conductor de una Renault Master. Solo la base metálica. Si alguien sabe de algo que se ponga en contacto conmigo. Gracias