Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dondarrion

Cita de: marcustgn en Marzo 09, 2018, 17:30:16 pm
Por curiosidad, en que precios se queda, con impuestos y todo, lo he mirado en el configurador y un modelo bien equipado se pone por 33.000 mas o menos, lo que no se si estan aplicados los impuestos, iva 21% imp matriculacion 9% ma o menos
con eso te vas aprox a los 43.000 si a eso le sumamos unos 6000 de la instalacion del techo, para compararla con la cali por ejemplo, mas la calefaccion que no me a parecido verlo en el equipamiento de serie, me parece cara...


Buenas, pienso lo mismo, después de ir a pedir presupuestos y hacer el cálculo de la financiación + IVA al final subre demasiado...

rperedel

Cita de: CHAN1L en Marzo 09, 2018, 16:43:55 pm
Muy buenas
¿alguno habéis preguntado si los faros con led diurno, se le pueden poner a la que no lleva led? Imagino que las conexiones serán las mismas, pero me gustaría estar seguro antes de aventurarme.


Creo ueson lo de la FIAT Talento

CHAN1L

No son de Fiat Talento, me refiero a los de la Trafic Spaceclass.

Gabardo69

Cita de: David106 en Marzo 14, 2018, 23:16:52 pm
He estado hablando de precios con algunos concesionarios y no había llegado aún a un precio tan bueno, gracias!

¿Las cortinas son como las de la Generation?


Las cortinas aún no lo sabe ni la comercial, como son. En un principio le hable de las que vi en la web de renault francia al respecto de la spaceclass escpade, pero al pedirlas le salía la configuración que iba con el montaje incluido, así que tiene pinta que sean como las de la Generation.

Mark84

Cita de: Gabardo69 en Marzo 01, 2018, 19:09:32 pm
Hola a todos.
La última semana de febrero me confirmaron del concesionario que ya se pudo hacer el pedido. Este lunes pasado firmé y para abril, supuestamente en la primera quincena, ya la tendré.
No he podido ver ninguna con el pack evasión, pero, la aventura es la aventura......... .baba .baba


Sabes algo más de como va la fabricación de la furgo?

Yo acabo de hacerme para poder ver cómo va la fabricación y aún no pone lo que sí he visto es el número de bastidor que va a tener la furgo.

marcustgn

Cita de: dondarrion en Marzo 19, 2018, 15:47:09 pm
Buenas, pienso lo mismo, después de ir a pedir presupuestos y hacer el cálculo de la financiación + IVA al final subre demasiado...



Buenas, alguien tiene un presupuesto oficial, para ver por cuanto queda mas o menos con iva y todo, siendo comprador normal, sin deducciones por autónomo ni familia numerosa...


Gabardo69

Marzo 26, 2018, 18:05:48 pm #111 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 18:09:34 pm por Gabardo69
Cita de: marcustgn en Marzo 26, 2018, 10:59:09 am

Buenas, alguien tiene un presupuesto oficial, para ver por cuanto queda mas o menos con iva y todo, siendo comprador normal, sin deducciones por autónomo ni familia numerosa...


Presupuesto como turismo, con iva e impuesto de matriculación (4,7 %)..... 29.000 €

Gabardo69

Cita de: Mark84 en Marzo 25, 2018, 10:32:44 am
Sabes algo más de como va la fabricación de la furgo?

Yo acabo de hacerme para poder ver cómo va la fabricación y aún no pone lo que sí he visto es el número de bastidor que va a tener la furgo.


Aparece ya fabricada y pendiente de transporte. Confirmado también por la comercial. Supuestamente, si todo va bien, para la primera quincena de abril me la entregarían.
Como consigues ver el número de bastidor por la web ?

rperedel

Cita de: Gabardo69 en Marzo 26, 2018, 18:05:48 pm
Presupuesto como turismo, con iva e impuesto de matriculación (4,7 %)..... 29.000 €


¿Qué motor?

¿Lleva algún extra?

Mark84

En la página que pone como está el pedido hay un folio a la derecha el tercer icono si le das hay lo pone

escape

Hola chicos, yo acabo de pedir la mía. con el android, puerta lateral izquierda, alarma, gancho de remolque, llantas pulidas, pack evasión, motor 145 cv y en color negro. No se si me dejo algo.
Lo que después de ver algunos foros estoy un poco cagadillo con algunos fallos o funcionabilidades de la furgo. Pero bueno, espero con muchas ganas su llegada.

MonGM

Cita de: escape en Marzo 27, 2018, 07:20:58 am
Hola chicos, yo acabo de pedir la mía. con el android, puerta lateral izquierda, alarma, gancho de remolque, llantas pulidas, pack evasión, motor 145 cv y en color negro. No se si me dejo algo.
Lo que después de ver algunos foros estoy un poco cagadillo con algunos fallos o funcionabilidades de la furgo. Pero bueno, espero con muchas ganas su llegada.

Precio final?

yolytb

Hola, yo también estoy en proceso de compra, el lunes concretaré con el concesionario y ya os cuento, pero la verdad es que tiene muy buena pinta la furgo.

Gabardo69

Cita de: rperedel en Marzo 26, 2018, 18:52:46 pm
¿Qué motor?

¿Lleva algún extra?


Motor de 125 cv y pack evasion y batería reforzada. El concesionario me regala cortinas

Gabardo69

Cita de: Mark84 en Marzo 26, 2018, 19:12:05 pm
En la página que pone como está el pedido hay un folio a la derecha el tercer icono si le das hay lo pone


gracias