Abril 25, 2024, 01:13:47 am

Bomba frenado

Iniciado por johnnyguimil, Julio 18, 2020, 12:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnnyguimil

Buenos días.

Os cuento: el pedal de freno se me ha ido poco a poco hasta el fondo.. siendo la fenada nula.
En un taller me dijeron q era la bomba de freno sin màs explicaciones.
Vi bajo el pedal que rezumaba un poco.
Encargué una en áreacamper (cilindro maestro bomba freno) pero el mecánico que vino a casa me dice que esta no es, que la que compré va justo debajo del depósito de líquido. Me dice que esta es más grande.

El caso que con una purga arreglamos, no sé hasta cuando...
Mi pregunta: Cual es la pieza pues que va bajo el pedal?
Un saludo, gracias y perdóm por la ignorancia en el tema.

Adjunto fotos.


alcasa

Hay dos problemas distintos, la fuga que ves bajo los pedales viene de la bomba de embarque, problema muy común, que a pesar de la fuga, sigue funcionando correctamente , solución fácil de sustituir esa bomba y no es muy cara.
El problema del freno, obedece al desgaste de los retenes interiores, por eso el pedal se va hundimiento lentamente, estos se pueden sustituir, pues los hay de repuesto, pero ya que has comprado la bomba,yo cambiaría las dos, un buen purgado y te olvidas de problemas en años

johnnyguimil




link=msg=4648907 date=1595233092]
Hay dos problemas distintos, la fuga que ves bajo los pedales viene de la bomba de embarque, problema muy común, que a pesar de la fuga, sigue funcionando correctamente , solución fácil de sustituir esa bomba y no es muy cara.
El problema del freno, obedece al desgaste de los retenes interiores, por eso el pedal se va hundimiento lentamente, estos se pueden sustituir, pues los hay de repuesto, pero ya que has comprado la bomba,yo cambiaría las dos, un buen purgado y te olvidas de problemas en años
[/quote]
Cita de: alcasa en Julio 20, 2020, 10:18:12 amHay dos problemas distintos, la fuga que ves bajo los pedales viene de la bomba de embarque, problema muy común, que a pesar de la fuga, sigue funcionando correctamente , solución fácil de sustituir esa bomba y no es muy cara.
El problema del freno, obedece al desgaste de los retenes interiores, por eso el pedal se va hundimiento lentamente, estos se pueden sustituir, pues los hay de repuesto, pero ya que has comprado la bomba,yo cambiaría las dos, un buen purgado y te olvidas de problemas en años


Ah!!! De acuerdo. Muchísimas gracias!!

XeXu

Me ha empezado a fugar por ese mismo punto a mí también.
Echaré un vistazo a la sustitución de esta bomba. Pero imagino que me tocará vaciar todo el líquido de frenos antes.
Es cierto que el líquido de frenos funciona tanto en el sistema hidráulico de frenada como en el cambio de marchas?
Por dónde debería vaciar el líquido de frenos?
Se puede reutilizar después? Acabo de ponerlo todo nuevo DOT4

Gracis
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero