Mayo 13, 2024, 23:11:27 pm


BRICOÑAPA Cambio clausor

Iniciado por durruti1, Junio 25, 2020, 16:47:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: durruti1 en Junio 27, 2020, 13:18:02 pmImpresionante!

Yo quiero llevar algunos repuestos mas de los que llevo. A ver si me hago una lista. Me viene bien para hacerme una idea.
Gracias


Ya sé que a primera vista, parece que lo mucho que hay en esa lista es muy exagerado, pero si prestáis atención a vuestros viajes pasados, tras 10 ó 20 dias de viaje, ¿quien es el que no se encuentra con algun imprevisto?, A veces ese imprevisto te puede llevar de vuelta a casa por no poder seguir viaje con esa avería, pues por eso mismo es por lo que llevo tanto repuesto, y como ya dije, en un par de viajes de vacaciones he salido airoso de dos averías reparadas por mi de forma definitiva y no provisional

durruti1

Cita de: alcasa en Junio 27, 2020, 14:04:33 pmYa sé que a primera vista, parece que lo mucho que hay en esa lista es muy exagerado, pero si prestáis atención a vuestros viajes pasados, tras 10 ó 20 dias de viaje, ¿quien es el que no se encuentra con algun imprevisto?, A veces ese imprevisto te puede llevar de vuelta a casa por no poder seguir viaje con esa avería, pues por eso mismo es por lo que llevo tanto repuesto, y como ya dije, en un par de viajes de vacaciones he salido airoso de dos averías reparadas por mi de forma definitiva y no provisional

Si. Siempre es bueno llevar algo.
A mi también me a pasado acercarse algún t3sero desesperado a preguntarme si teníamos una pieza que les estaba dando guerra.
Las dos veces 2 gasolina así que poco pude ayudar.:(