Abril 30, 2024, 21:16:03 pm

Goteo aceite T3 syncro 1.9 Dg

Iniciado por sokta, Mayo 13, 2014, 15:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sokta

Buenas..
Hace unos días detecte unas gotas en la parte inferior del cárter en el lado izquierdo...en un principio pensé que perdía por el filtro de aceite...así que limpié bien todo y cambié aceite y filtro que ya tocaba...me di una vuelta con la furgo y volvían a estar las tres gotitas en el carter...por más que miro no puedo decir de donde viene la fuga...parece que venga de encima del filtro...eso si por el lado izquierdo...por la zona de la bomba de gasolina pero no la encuentro.

No veo ninguna junta que goteé...alguien le ha pasado lo mismo???... no me preocupa mucho porqué son dos o tres gotitas..pero me no me gusta que goteé...

gracias por adelantado...

sokta

Bueno pues parece ser que la junta de la bomba de aceite ha dicho basta...ahora toca cambiar juntas y tema solucionado...

Moma_11

Junio 04, 2020, 20:04:12 pm #2 Ultima modificación: Junio 04, 2020, 20:19:55 pm por Moma_11
Hola buenas mi t5 me deja gotas en el garaje y he visto esto al agacharme, es de 2006 y tiene 167000kms No parece que pierda aceite ya que lo compruebo y está bien,Es algo importante?  Es normal ese rezume , espero q podáis ayudarme no entiendo mucho de mecánica , gracias de antemano



Moma_11

Aquí adjunto fotos a ver si me podéis ayudar

quatrel

Cita de: Moma_11 en Junio 04, 2020, 20:07:29 pmAquí adjunto fotos a ver si me podéis ayudar
Mejor lo preguntas en el subforo de T5. Me estaba volviendo loco intentando reconocer esos bajos! ;D
no por mucho tempranear amanece más madrugo