Abril 29, 2024, 23:03:21 pm

Aumentar revoluciones

Iniciado por txarnego, Marzo 29, 2008, 11:31:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txarnego

  Buenas. Me gustaría saber si es posible subirle lsa revoluciones a una t3 1.6td. Es que escuchando otra como la mia, la verdad es que parece que la mia se tenga que acabar parando de lo baja que va. Y si a eso le sumamos los temblores que dan las bajas revoluciones...
Munchisimas grasias
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

migdosmil

Supongo que te referiras a subirle un poco el ralenti ¿no?.

Si es esto y si no me equivoco (corregirme los que teneis diesel) en la bomba de inyeccion la palanca del acelerador cuando esta suelta, apoya sobre un tornillo, que llevara una contratuerca, pues bien afloja la contratuerca, dale alguna vuelta a ese tornillo hasta que tengas el ralenti que te guste y luego aprieta la contratuerca, cuenta las vueltas que le des al tornillo y si despues de cinco vueltas no notas nada deja el tornillo como estaba antes de tocarlo. la mia es gasolina pero estoy casi seguro que tu bomba lleva ese tornillo (por favor corregirme si me equivoco, compis con diesel) Saludos