[Soria][furgoperfecto] Refugio Muriel de La Fuente

Iniciado por charlisoria, Mayo 04, 2018, 17:54:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlisoria

Mayo 04, 2018, 17:54:47 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 10:48:35 am por charlisoria
Nombre: Refugio Muriel de La Fuente
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.sorianitelaimaginas.com/patrimonio/monumento-natural-de-la-fuentona
                                                http://www.sorianitelaimaginas.com/localidades/calatanazor

Coordenadas: https://goo.gl/maps/NiAjHb7Wp4x

                     41°42'41.1"N 2°51'48.9"W
                     41.711417, -2.863583

Descripción de la zona: Refugio cerca del Parque natural de La Fuentona entre Muriel de La Fuente Y Abioncillo, zona muy tranquila al lado del rio Abion, se trata de un refugio perfecto para pasar el dia y pernoctar en el cual tambien se puede cocinar y encender fuego sin ningun tipo de problema, El furgoperfecto se encuentra a escasos kilometros de la Fuentona se puede ir incluso andando o en bici.Para llegar debemos de entrar en Muriel de La Fuente y girar a la izquierda en el puente y ya seguimos recto por el camino de Abioncillo. A nosotros es un lugar que nos encanta.. tienes el rio, bonitos paseos, la Fuentona y Calatañazor al lado, un refugio para poder estar y cocinar y mucha paz y tranquilidad.














Arturo Vitoria

Bien!!!! Por fín alguien lo pone!!!  .palmas
Nosotros solemos ir bastante por la zona de Calatañazor, y los sabinares.
Este sitio lo teníamos fichado, pero siempre se me pasa el sacar fotos cuando pasamos, y como siempre acabamos en Molino Ranero pernoctando, nunca lo he podido probar para dormir y por eso no lo había colgado.
La verdad es que nosotros hemos usado el FP para comer y descansar después de la jornada de trekking, y está muy chulo.
Totalmente recomendable.
Buen aporte... algún día de éstos, en vez de nuestro FP usaremos este sitio...  ;D
Asimilando la vida mientras viajo.

charlisoria

Cita de: Arturo Vitoria en Mayo 08, 2018, 15:41:20 pm
Bien!!!! Por fín alguien lo pone!!!  .palmas
Nosotros solemos ir bastante por la zona de Calatañazor, y los sabinares.
Este sitio lo teníamos fichado, pero siempre se me pasa el sacar fotos cuando pasamos, y como siempre acabamos en Molino Ranero pernoctando, nunca lo he podido probar para dormir y por eso no lo había colgado.
La verdad es que nosotros hemos usado el FP para comer y descansar después de la jornada de trekking, y está muy chulo.
Totalmente recomendable.
Buen aporte... algún día de éstos, en vez de nuestro FP usaremos este sitio...  ;D


Que bien me alegro mucho de que lo conozcais  ;D yo desde muy pequeño pasabamos los domingos con  mis padres aqui y por eso voy y la verdad que es un sitio genial!!! espero que mucha gente lo pueda disfrutar  .palmas .palmas

Arturo Vitoria

Hemos pasado este sábado por ahí, con la idea de pasar la tarde allí y darnos un remojón en el río, pero ya estaba ocupado por más furgoneteros que andaban por allí con material de escalada. Al final nos fuimos hacia Molino Ranero.
;D
Parece que la gente ya va usando este FP.
Asimilando la vida mientras viajo.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Abril 19, 2021, 16:41:05 pm #5 Ultima modificación: Abril 19, 2021, 16:44:39 pm por AlvarA
Lugar muy tranquilo para pasar una noche. Una pena que el refugio se esté cayendo por momentos...

Junto al FP está la Escuela de Escalada de Avioncillo con unos pocos sectores y bastantes vías desde el IV hasta 6b+. Aquí hay un croquis un poco desactualizado pero suficiente para pasar un día/finde.