Modelos de deflectores ventana [F. Ducato]

Iniciado por salvador3, Octubre 22, 2020, 17:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvador3

Octubre 22, 2020, 17:04:41 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2020, 10:13:39 am por falco
Buenas compañeros, estoy mirando deflectores o cortavientos para mi fíat ducato 2017 y veo varios modelos querría recomendaciones pros y contras de vuestra experiencia.




Pd:no se si hay algún modelo más, si tienen alguna foto genial.

Un saludo.

PICHUITE

Tb estoy interesado, comento para no perder el hilo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

ELSERGIO

Yo llevo los completos, y estoy bastante contento. Eso sí, me preocupa un poco lo que pueda sufrir el elevalunas ya que durante todo el recorrido va rozando el plástico, aunque no me quita el sueño, y otra cosa que tienen estos, es que al sacar el brazo por la ventanilla para lo que sea, siempre le doy un manotazo.

Pero por lo general... Muy bien

PICHUITE

Quitan ruido al tener un poco abierta la ventana? Hacen reír no entre lluvia si se deja un poco abierto?

Gracias por las respuestas...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


ELSERGIO

Ruido te quitan y la lluvia no entra, lo que no se es si la hará reír... Jajajajajajajaja

doctorWHO

Los míos son diferentes a los que pones.... Llevé en la t3, en la t6 y ahora en la Fiat Ducato.... sea como sea siempre me ha gustado por estética, por que llueve y puedes abrir un poco para desempañar y no te entra agua.....
Es un cacharro que no es caro y su/s funciones hace... lo que abunda no daña!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pedrogs14

Cita de: doctorWHO en Octubre 26, 2020, 18:04:22 pmLos míos son diferentes a los que pones.... Llevé en la t3, en la t6 y ahora en la Fiat Ducato.... sea como sea siempre me ha gustado por estética, por que llueve y puedes abrir un poco para desempañar y no te entra agua.....
Es un cacharro que no es caro y su/s funciones hace... lo que abunda no daña!!!

... el indomable doctorWHO...



me gustan, cuanto y donde???

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pedrogs14


juanc

Yo tengo los mismos que DoctorWho, los compré en eBay a unos polacos

Natxoman

Cita de: juanc en Octubre 27, 2020, 13:10:02 pmYo tengo los mismos que DoctorWho, los compré en eBay a unos polacos
Y enlace???? gracias,,,,,,



juanc

Cita de: Natxoman en Octubre 28, 2020, 19:35:05 pmGracias pero pone sin envío a España, un saludo.
buscalas en ebay.es, por error puse el enlace a ebay.de , de alemania

las mías son de marca TEAM HEKO


Natxoman

Cita de: juanc en Octubre 29, 2020, 09:46:35 ambuscalas en ebay.es, por error puse el enlace a ebay.de , de alemania

las mías son de marca TEAM HEKO


Cita de: juanc en Octubre 29, 2020, 09:46:35 ambuscalas en ebay.es, por error puse el enlace a ebay.de , de alemania

las mías son de marca TEAM HEKO


gracias lo miro....