[PEUGEOT Boxer] Desde Málaga, La Manoleta

Iniciado por CHIKAGO, Septiembre 29, 2008, 21:37:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Marzo 12, 2009, 09:50:48 am #45 Ultima modificación: Junio 20, 2009, 17:17:00 pm por dany.harley
Ya lo creo que te está quedando de vicio, y en cuanto a que va lenta de eso nada, lo que pasa es que por el foro hay cada figura realizando trabajos, que ya los querrían en el servicio rápido de algún taller mecánico  .meparto .bueno ya me gustaría a mi tener la "polvorosa" así de avanzada que todabía está con el tema pintura y ya estoy hasta los huev.....s de lijar, pero es lo que tiene haber escogido un color claro metalizado, si lo sé para rato que yo la quería naranja y el pintor dice que ya estaría pintada hace días.
vamos que nos vamosssssss

CHIKAGO

  Gracias Dany,

  Si que es verdad, como uno se ponga perfeccionista se alarga esto una barbaridad. Yo la mia la he pintado con pintura blanca, barata de camiones  (malísima). Y el culo azul es cortesía de la copa Hyunday, ese en concreto es azul telefónica. Había más azules pero pasamos de hacer mezclas y pruebas. La primera lata que abrimos y punto .lengua2

   Por cierto Pantera, aún no se si podré ir a Alcaucín. No se como me viene ese finde, pero lo intenteremos.

  Un saludo.

Desertorx

na...has hecho bien...no mezcles pinturas,que luego te hubiera salido un azul clarito(chulo-chulo)peeero...si por mala suerte tendrias que repintar algo y no tienes mas pintura...no la iguala ni dios..ya es dificil de por si,que cuando te pintan una aleta,o una puerta,quede excatamente igual,vamos,que no destaque....buen currelo...quien la ha visto,y quien la ve.... .palmas

danielt

Felicitaciones te esta quedando muy bonita. Me gusta tamien la forma en que la has pintado.  .palmas
Mantennos al tanto si hay novedades.
Saludos.
Danile
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

dalua

killoooo, chikagooo!!! te esta kedando guapa guapa!! mu sexy el culito de la manoleta, jajajaj.... sigue asi ke ya falta menos.... animo y a ver si nos vemos pronto en la carretera... si voy por malaga te doy un toke pa verla en directo ;)

un abrazo :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

PANTERA

ayer vi esta furgo aparcada por la zona de la costa de Benalmádena...era esta?

CHIKAGO

Cita de: danielt en Mayo 11, 2009, 16:58:49 pm
Felicitaciones te esta quedando muy bonita. Me gusta tamien la forma en que la has pintado.  .palmas
Mantennos al tanto si hay novedades.
Saludos.
Danile


   Hola Dani, muchas gracias. Hay algunos avances, como el mueble acoplado ya dentro y algunos detallitos, lo que pasa que me da mucha pereza colgar fotos con el imageshack ese. Ahora estoy esperando la nevera de la compra conjunta, así que en breve me tengo que poner manos a la obra con el mueble cocina. A ver si me animo entonces y cuelgo algunas.

Cita de: dalua en Mayo 11, 2009, 17:54:59 pm
killoooo, chikagooo!!! te esta kedando guapa guapa!! mu sexy el culito de la manoleta, jajajaj.... sigue asi ke ya falta menos.... animo y a ver si nos vemos pronto en la carretera... si voy por malaga te doy un toke pa verla en directo ;)

un abrazo :)


    Killaaaaaaaa esa Daluaaaaaaaa!!!! Muchas gracias! Pero no le mires mucho el culito que se pone colorá!!jejeje!!! Como vengas Por Málaga y no me avises me mosqueo, ya lo has prometio ;D . Y como dicen los profesionales "intercambiamos impresiones"..jejeje

   Un abrazo.

Cita de: PANTERA en Mayo 11, 2009, 21:32:05 pm
ayer vi esta furgo aparcada por la zona de la costa de Benalmádena...era esta?


  Si Pantera! Tenía que ser ella, cerca del Torrequebrada. Con el día tan bueno que hacía ayer, era para aprovechar. A ver si hay alguna KDD de esas tuyas y me puedo acercar. No me vendrían nada mal un montón de consejos.

  Un saludo.

jordicata

Buf, que guapa que esta quedando la furgo! Felicidades,muy xulo el mueble y la pintura  .palmas
Oye, si no es indiscrecion...en que taller estas pintando y reparando bollos??? Soy de Barcelona pero si está en un precio correcto igual me bajo para hacer el temita, que veo que trabaja fino fino!

CHIKAGO

 Hola Jordicata, me alegro que te guste la furgo, trabajito me está costando...

   Por cierto, indiscrección ninguna, es el taller de mi colega y publicidad la que haga falta,jejeje! En fin, Talleres Waky, chapa, pintura y mecánica rápida. El problema es que te vas a gastar más en gasoil que en pintura, ya depende de como te lo montes. Además ten en cuenta que tu merche probablemente no entre en la nave y abría que pintar fuera (tampoco sería la primera). Un colega de aquí de Málaga está carrozando un autobus y el plan final es ese, pintarlo fuera. De todas formas si estás interesado te daré los datos que quieras, será un auténtico placer.

    Y aparte de esto, lo prometido es deuda, fotos de los avances. Ultimamente los interiores están un poco abandonados y es que hemos dedicado mucho tiempo en preparar un accesorio exterior...Os presento La Yateneta:

*imagen borrada por el servidor remoto

    Espero que os guste. Más detalles mañana que se ha hecho tarde y después se pegan las sabanas...

   Un saludo a todos.


tongar

 ;) Hey Chicago. Aunque no escribo mucho por aquí soy seguidor de tu hilo desde el primer día. Me gustó mucho el tema de la pintura (hasta el punto de que me dió pie para pensar en hacerle algo a la mía que le quite la monotonía del sólo azul; aunque eso será para cuando tenga los interiores). Me gustó mucho el banco que preparaste y todo tu curro en general pero ............  :o  .panico esto de la yateneta se sale.... ahí lo tienes todo, libertad para moverte por tierra y encima poder escaparte al mar.... buah! eres mi puto ídolo tío  .palmas
A disfrutarlo y a seguir poniendonos fotos. un saludo.

CHIKAGO

  Muchísimas gracias Tongar! La yateneta va a dar bastante juego este verano. Es un regalo que nos han hecho, estaba bastante vieja y nos hemos dedicado a restaurarla y a la hora de pintarla que mejor que los colores de la Manoleta! El detalle te atrás en azul le da un toque especial, aunque se pasó eso de ir de incógnito, es más, ni siquiera se porque sigo tapándole las matrículas en las fotos. Seguiremos informando. Me largo a recojer la nevera pa la manoleta y a cambiar el cable de la direccion de la yateneta.

    Un saludo a tod@s.

CHIKAGO

   Pequeño avance, lo que será la pata de la mesa. Es un Puntal de obra cortado con una tuerca soldada y un tornillo que entra, aprieta al otro tubo y lo deja a la altura deseada. Solo dejandolo caer hasta abajo, se queda a la altura justa para hacer de pata del mueble sofa-cama. De momento parace estable, ya veremos con un tablero cargao de vasos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo.

dalua

buena idea chicago, creo ke te voy a copiar la idea, yo al igual necesitare 2 puntales, porke mi mesa es muy pesada y no se si resistiria solo con uno, pero muy practico y economico, ole!!
me encanta la yateneta, jejeje.... toda conjuntadita ;)

saludos majo :)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CHIKAGO

   Hola Dalua, me alegro que te guste, yo por falta de espacio la mesa será pequeñita, pero con una más pesada si que necesitarás dos puntales. Ya hablaremos de estabilidad cuando esté montada.

   Un saludo cielo.  :D