[7000] MERCEDES 207 D (VENDIDA)

Iniciado por Mr. Brightside, Enero 26, 2010, 22:23:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Brightside

Hla lolosurf. Tienes un mail.

Gracias





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Febrero 16, 2010, 13:18:56 pm #16 Ultima modificación: Febrero 25, 2010, 09:44:58 am por Mr. Brightside
Bueno pues eso. Que la rebajo a 8.000€ precio final innegociable.

Había una persona interesada, que en principio no se la va a quedar. Por otro lado LOLOSURF, el precio es este, no el del mail que te mandé ayer...

Hay que repasar pintura, interruptor de las luces (según el taller, no llega suficiente corriente a los fusibles) y cambiar el bombín de la puerta corredera.
Cambiar los 4 bombines en la Mercedes sale por 160€.
En total puede ser 1.500€. Si se es apañado, muchísimo menos (no es mi caso).

Así que, el nuevo precio es 8.000€.
La tengo en el local de mi padre, como prestado. Tenía una carnicería y una vez jubilado lo va a alquilar. Como favor, de momento la tengo allí, pero aprieta y ahoga....

Entenderéis que por menos de ese precio, me la quedo, alquilo un párquing y ya la venderé.... No hay muchos vehículos de estos.

Es una pasada de vehículo y el motor "irrompible" como sabéis.

O sea que, el que quiera lo mejor es contactar a mi teléfono: 629.39.41.88, e en el foro.



Gracias a todos y un saludo.





can we please get some peace and quiet around here?

arseab

Es la furgo de mis sueños!!! Lástima de mi escaso presupuesto... En cualquier forma, muchísima suerte con la venta y ánimo, que aunque la cosa esté mal ya saldrá comprador. Con la calma!!! y si no... siempre te quedará tirar de pico y apañarte el garaje para la MB!!! ;D

Lo dicho...

Suerte!!!

salud!!
Nada de líderes, por favor...

Mr. Brightside

Muchas gracias arseab.

Tambien es mi favorita, por espacio, motor, estética....todo!! Pero bueno, volveremos a VW que tambien me encanta.

Gracias





can we please get some peace and quiet around here?

luis elizondo

Hola Albert ,estoy leyendo en el foro que por 400€ se puede poner la direccion asistida a la furgoneta ,averigua si es cierto y si es asi y no te ponen problemas en la ITV me das un toque ,ya sabes donde encontrarme .
  Hasta pronto ,cuidate amigo .Agur Luis Elizondo

Mr. Brightside

Hola Luis, te puse ayer un mail, hablando de lo mismo....

No tengo ni idea del tema de la ITV, pero entiendo que no debe haber ningún problema... Aún así haré una consulta.

De hecho, lanzo la pregunta desde aquí: ¿alguien sabe si en la ITV ponen algún problema por ponerle dirección asistida en un vehículo? Gracias

Un saludo.





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Me acaban de comentar que por la ITV, no hay que preocuparse. No hay ningún problema con poner dirección asistida. De hecho ni se enteran.

Un saludo.





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Acabo de llamar a la ITV de Badalona para hablar con el técnico.
Le he preguntado si había problema alguno para poner dirección asistida a mi furgoneta. Me ha dicho que en teoría había que homologarlo, pero que como algunos de estos vehículos (más nuevos) la llevan, se pasa sin problemas y nadie dice nada, pues a pesar de ser una modificación, no afecta como otras cosas. Y normalmente no se fijan en esto.

Así que, lo dicho.

Un saludo.






can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Estoy buscando un parking para la furgo, hasta que la venda en Badalona.... He encontrado uno en Montgat, pero me cae muy lejos. Lo que he encontrado, son subterráneos, y tengo problemas para meterla por la altura....  Debo dejar mi plaza a finales de mes, pues parece que tiene el local alquilado...

Necesito venderla o encontrar garaje... Alguien tiene o conoce alguna plaza por Badalona??

Gracias.

P.D. Luis, te mandé mail el otro dia.





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Bueno, vamos a ver... sigo sin encontrar plaza donde dejarla.... Como tengo sólo unos dias:
el PRECIO ES NEGOCIABLE (pero sin pasarse)

Salut.





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Muy buenas,

esta tarde me llevo la furgo a Seva. Estará en el párquing de Camperwagen, pues ya tengo que dejar la plaza donde la guardaba. Arreglaran ellos el tema de las luces.

De todas formas, si a alguien le interesa, seguirá en venta y se puede poner en contacto conmigo, o directamente con los de Camperwagen para verla.

Chicos, recuerdo que es negociable.....  .loco1

Un saludo.





can we please get some peace and quiet around here?

Mr. Brightside

Buenas... Quería hacer una consulta: ¿creéis que el precio es muy elevado? Es que sólo me han llamado 5 personas interesándose por la furgo, y me parece raro. Ya sé que la cosa está muy mal, pero os agradecería si me podéis dar vuestra opinión al respecto... A mi me costó mas que eso y la he usado unos 1.500km.....

Por otro lado, me gustaría que los interesados, también lo pusieran en el hilo, y así no se me hunde el anuncio....  .meparto

Muchas gracias a todos





can we please get some peace and quiet around here?

mou

Ola, una pregunta por si acaso me animo ,que consumo medio tienen este tipo de furgos?
Suerte con la venta

Mr. Brightside

Buenas Mou, lo he calculado un par de veces..... Yo pensé que sería algo desorbitado, pero no lo es tanto:

- consumo medio de autopista, carretera y puerto de montaña: aprox. 9,5 litros
- consumo en su totalidad puerto de montaña: casi 13 litros

Bueno, anímate, ven a verla, te la llevas y cuídala mucho...  :P

Un saludo





can we please get some peace and quiet around here?

lolosurf

Hola. Quería hacer unos cálculos para ver como puedo meter los tablones en la furgo.
Me puedes dar las siguientes medidas?:

Ancho interior de la furgo, longitud del sofá grande, anchura del pasillo de la zona del frigo y altura interior. Es que me gustaría llevar por lo menos 2 longboards y estoy pensado como guardarlos para que molesten lo menos posible.
Gracias y un saludo.