[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Adelante con los bemoles , como diria mi madre, " tienes unos ******* como los del caballo de Espartero", me vas a tener ke dar una curso de desoxidacion a distancia, que lo voy a necesitar

En cuanto a lo del Arduino mola , me parece muy interesante ... ya comentaras ... hay por ahi otro hilo que abrio viggen sobre ello.

jhavato

hombre, por fin te encuentro, ya tenía ganas de ver yo esa t3 de la que krastis me hablaba...
suerte, la verdad es que pinta bien el tema....va a quedar de miedo
cualquier cosa ya sabes, que creo estamos muy cerca, ok?
saludos!

casetero

Cita de: jhavato en Agosto 05, 2009, 23:27:58 pm
hombre, por fin te encuentro, ya tenía ganas de ver yo esa t3 de la que krastis me hablaba...
suerte, la verdad es que pinta bien el tema....va a quedar de miedo
cualquier cosa ya sabes, que creo estamos muy cerca, ok?
saludos!


Hola jhavato!!  Ya había visto la pedazo restauración de tu t3 panelada  .baba !!  .palmas
Si que estamos cerca, y si tengo alguna duda igual te doy un poco la lata! o si no para tomar unas cervezas y ver esa chulada de t3 que tienes!! 

jhavato

Cita de: casetero en Agosto 05, 2009, 23:58:25 pm
Hola jhavato!!  Ya había visto la pedazo restauración de tu t3 panelada  .baba !!  .palmas
Si que estamos cerca, y si tengo alguna duda igual te doy un poco la lata! o si no para tomar unas cervezas y ver esa chulada de t3 que tienes!!


cuando quieras será un auténtico placer!!

por cierto échale un vistazo a la t2 de A Laranxa (muy cerquita de Compostela), la furgo está en un estado similar a la tuya, igual os puede interesar estar en contacto, yo a veces le echo una mano con la restauración, aunque estos días está la cosa un poco parada...

saludos!  .ereselmejor

casetero

Que maravilla de T2 jhavato!!  Un día quedamos y vamos a verla!!!  .baba
Te mando un privado.

mahou1979

Agosto 06, 2009, 02:55:23 am #35 Ultima modificación: Agosto 06, 2009, 03:01:57 am por mahou1979
Me siento muy identificado contigo, si ves este vídeo seguro que entiendes a que me refiero

casetero

Cita de: mahou1979 en Agosto 06, 2009, 02:55:23 am
Me siento muy identificado contigo, si ves este vídeo seguro que entiendes a que me refiero


Joer!!  me vi el vídeo unas 15 veces!!! Un millón de gracias mahou1979!!  No sabes el subidón de ilusión que me acabas de inyectar!!  Cuando llevas muchas horas trabajando en la furgo y cuanto más te metes mas óxidos encuentras una de dos... o abandonas o es que estás muy chalado por estas bichas!!  y por lo que veo nos pasa lo segundo mahou!!  Gracias tío!

mahou1979

Cuando he visto las fotos del techo me imagino lo q sentirias pq lo senti yo varias veces, se te cae el alma a los pies y piensas, esto tendra solución? pero al final poquito a poquito se va apañando la cosa y cuando la ves terminada es un gustazo que no veas.
Animo con esa furgo que ya te queda lo mas gratificante (la primera mano de imprimación es casi como un orgasmo  .meparto .meparto .meparto )

salva-van

esto es un trbajo como el de mahou me dejais flipao yo estoy siguiendo esto con mucho gusto mejor que una serie de tv, me teneis enganchado, yo kiero acer lo mismo con una de techo lona para ke me entre en el garage... no se puede acer eso y ke duerma en la calle... ya sabeis... espero ke se te de igual de bien ke a mahou... estoy seguro de ello tio animo y sigue deleitandonos
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

casetero

Cita de: mahou1979 en Agosto 06, 2009, 03:44:26 am
Animo con esa furgo que ya te queda lo mas gratificante (la primera mano de imprimación es casi como un orgasmo  .meparto .meparto .meparto )

.meparto  Creo que cuando empiece a empastarla ya va ser la ostia!! o por lo menos cuando acabe de quitarle trozos de chapa y empiece a ponérselos...

salva-van  gracias...  pero para llegar al nivel de mahou1979 aún me falta mucho...  increíble ese vídeo... un ejemplo a seguir de trabajo y dedicación...  yo por mi parte hago lo que puedo.

Chabi, el Arduino ya me llegó, pero aún no lo saqué de la caja... cuando empiece a jugar con él ya te cuento...

casetero

Agosto 08, 2009, 00:54:17 am #40 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 11:12:30 am por casetero
  ;D
Adelantandonos al fin de semana ya empezamos a soldar el techo... No os asustéis de las soldaduras que están sin repasar... y en muchos sitios solo punteada la chapa.




Y nada mas por el momento...   .adios


gael160963

... menudo hilo!!! espero ver los siguientes progresos... cada vez estoy más acojonado  .miedo


... un saludo pareja  ;)

MARKICHO


casetero

Agosto 31, 2009, 07:13:13 am #44 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 11:33:21 am por casetero
Gracias Markicho, Gael un abrazo enorme, fue un placer conocerte y aprender tantas cosas de las furgos... pero para la próxima vez afeitate   .meparto !!

Estos días  nos pudo la vagancia y el cansancio para poner fotos en el foro y hasta para encender el ordenador... no  así para seguir currando en la furgo ni para conocer a alguna gente del foro que nos pareció cojonuda... que gustazo hablar con alguien de la furgo y que no te mire como si fueses un marciano  ;D
El techo después de repasar un poco la soldadura por delante quedo así


Nos metimos también con óxidos en las partes bajas del lateral de la furgo que cortamos
 
La chapa que irá en el sitio

Y ya soldada


En la parte delantera, en el soporte de la defensa había sorpresas, con un ángulo de chapa, golpeándolo con el martillo para que se fuese curvando y tomando como molde la chapa que lleva delante preparamos el remiendo en un momentillo


Y aquí la furgo con el hueco abierto

:-[ Estoy buscando una foto con la chapa ya soldada y no la tengo!!  Me pudo la emoción  .meparto



Otra pieza en el escalón