[VW T3 Transporter TDI (83)]HOMOLOGADA. Rest. integral.

Iniciado por casetero, Julio 17, 2009, 21:27:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

ufff yo queria poner techo en la mia, pero me lo estoy pensando porque aunque te da una vida cojonuda, no veas como se van las furgos con el techo...

menudo curro, estoy impaciente por ver como sigue este proyecto.

.palmas gracias por compartirlo con todos nosotros.
grandes riquezas, gran exclavitud...

redrum

que grande casetero, ya parece la mia toda desmontada lista para pintar, lo unico que no le he podido quitar son los cristales laterales con las ventanas correderas y el de delante que es muy grandote y no me atreví, ahora que viendo la tuya me alegro de haverla comprada nacional, que sino en reparar el oxido ya habria avandonado...

una pregunta indiscreta, por curiosidad eres planchista o algo? lo digo porque parece que tienes buen material, a parte de un 2CV o un dian por hacer tambien ;)

tambien lo digo porque si no lo eres, te puedes dedicar a ello que parece que dominas mucho

animos con la restauracion!

a ver si me pongo yo y abro un post con algunas fotos

saludos!

p.d.: este asiento cama es original? como coño va amarrado al chasis ?

Chona

Ostras lo del techo.... la verdad es que no lo habia visto nunca. Ya estamos todos los que tenemos techo con el acojone encima. Que buena pinta tiene ésta restauración. Mucho ánimo

casetero

Julio 23, 2009, 19:54:36 pm #18 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 10:27:33 am por casetero
Pepu! Si se coloca bien el techo de fibra sobre el techo de chapa saneado de la furgo y bien aislado no tendría estos problemas....  Lo que pasa es que los que colocaron el techo lo hicieron mal, el techo de chapa ya tendría óxidos y cuando lo desmonté había 3 capas de masilla, por lo que deduzco que pusieron la 1 y cuando le empezó a meter agua le metieron las otras dos por encima, quedándole la humedad dentro.
Cita de: redrum en Julio 23, 2009, 19:24:03 pm
que grande casetero, ya parece la mia toda desmontada lista para pintar, lo unico que no le he podido quitar son los cristales laterales con las ventanas correderas y el de delante que es muy grandote y no me atreví, ahora que viendo la tuya me alegro de haverla comprada nacional, que sino en reparar el oxido ya habria avandonado...

una pregunta indiscreta, por curiosidad eres planchista o algo? lo digo porque parece que tienes buen material, a parte de un 2CV o un dian por hacer tambien ;)

tambien lo digo porque si no lo eres, te puedes dedicar a ello que parece que dominas mucho

animos con la restauracion!

a ver si me pongo yo y abro un post con algunas fotos

saludos!

p.d.: este asiento cama es original? como coño va amarrado al chasis ?

Hola redrum, el cristal de delante es bastante delicado por que es laminado y rompe comoooo.... rompe como el cristal.  .meparto, si no lo sacas asegúrate que no tienes óxidos debajo!!  las tetreses sufren mucho de óxidos ahí, y es una posible entrada de agua...
El coche que dices es un 2 caballos. Quedará como nuevo también 


No soy planchista ni carrocero, soy programador informático. Pero no lo puedo evitar... tengo que desmontar todo lo que compro  ;D

El asiento cama va atornillado a un cajón que hace de baúl debajo de la cama.
Saludos y ánimo con la tuya. AAah y pon fotos  ;)





pepu

Bueno seguiremos el hilo, y pon paso a paso cuando pegues el techo para tomar nota ;)

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Krastis

joe, pues si que la has dejado en pelota picada, y en tiempo record. Eso es darle duro y el resto son tonterías, animo, quedará de lujo.
¿quitar el techo da mucho curre? Estoy pensando en cometer una locura  .loco1

casetero

Cita de: Krastis en Julio 23, 2009, 22:48:30 pm
joe, pues si que la has dejado en pelota picada, y en tiempo record. Eso es darle duro y el resto son tonterías, animo, quedará de lujo.
¿quitar el techo da mucho curre? Estoy pensando en cometer una locura  .loco1


vengaaaa Dani!!!  Que la tuya la tienes de lujo!!!
Quitar el techo en la tuya tiene mas miga!!  Hay bastante que desmontar....  y es tan bonito que da pena meterle mano.  Después es sacar masilla, tornillos o remaches si tiene y techo fuera.....
peroooo  que quieres hacer???

agüita salá

¡¡¡Que miedo el techo!!!Hay tienes mucho curro,lo de comprarlo nuevo...no se yo $$$;no se si lo suyo sería buscar una donante y cambiar el techo,Pero¿no se mete el oxido mucho en el vierteaguas?Si es asi la cosa creo que se complica bastante;aunque viendo lo que llevas hecho,se ve que no hay miedo ;.Animo que la cosa pinta bien.
Dani,quita el techo que yo me quedo con el tuyo .meparto;hasta me ofrezco de ayudante de chapista(tú el oficial)

casetero

Nada!! En la vw ya no hay techos de estos. Y lo de pillar uno en un desguace no se yo.
Al final nos decantamos por repararlo.  Mas curre!!

Krastis

Yo tengo referencias, de un techo elevable a laventa por santiago, si teinteresa, ya me contarás.

Pedro, creo que esmejor quecambiemos las furgos directamente, da menos chollo  ;D

casetero

Lo que está mal es el techo de chapa de la furgo Dani... aunque le ponga uno elevable tengo que reparar este.

Saludos

agüita salá

 En Santiago y en Padrón hay 2 T3  en desguaces ;sería cosa de ver como tienen el techo.Dani,el cambio lo hacemos a pelo,verdad? ;D

Napalm

Joder con post asi, me entran mas ganas de tener una frago... cojones un curro impresionante! :'(
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

markete (Iker)

En pelotas!!!!! si esta en los huesos!!!  .meparto .meparto
Te va a quedar de vicio  ;) .palmas

casetero

Agosto 05, 2009, 18:53:05 pm #29 Ultima modificación: Diciembre 05, 2011, 11:00:52 am por casetero
Gracias por los ánimos!!    ;D
La cosa avanza lenta... mucho trabajo que no se ve, y hecho al salir del trabajo.

Rasqué  la parte de atrás del techo


Tenía una pinta muy fea...  y de los huecos de óxido saque cachos de masilla como este... Lo que demuestra que ya estaba podrida la chapa cuando lo "arreglaron".


Corté la chapa por lo sano alrededor de todo el techo para soldarle una pieza plegada y galvanizada.


arranqué la parte oxidada.


Así por los dos lados y por detrás. (Aquí aún falta quitar el óxido)

todas las  juntas de la chapa..

y debajo de la puerta corredera.



Ya casi está preparada para soldar en los sitios conflictivos... estoy deseando dejar de quitar peso a la furgo y empezar a ponérselo.... aaaaah y de que llegue el Arduino para empezar a cacharrear col él.  .palmas