[MALAGA][furgoperfecto] Vva. del Trabuco,paraje de Sierra Gorda

Iniciado por PANTERA, Abril 19, 2009, 21:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CHIKAGO

Ya que se han borrado las imágenes de como llegar del primer mensaje del hilo, pegaré por aquí las explicaciones de que he puesto en el hilo de la kdd por si le pudiera servir a alguien.

Lo primero es tomar la salida 7. La imagen es del camino desde Málaga, pero en sentido contrario es la misma salida.



Al entrar a la rotonda debemos desviarnos a la derecha. El cartel de Villanueva del Trabuco está bien claro




Circularemos unos cinco kms por esta carretera y una vez dentro del pueblo doblamos a la derecha en este cruce:



Una vez en esta calle giramos la primera a la izquierda:



Al final de esta calle, unos 50 metros, giramos a la derecha:


Después de este giro seguimos recto y cruzamos por el puente el río Guadalhorce:



Y tras el puente girar a la izquierda:


Esta es la calle que debemos seguir sin desviarnos durante varios kilómetros hasta llegar al Parque de Pindongos o antiguo camping :



Esta calle pasará a ser una carretera por el campito:



Y finalmente se transforma en carril:




A partir de aquí, el del coche de google se dió la vuelta y no puedo continuar con las capturas. Así que os pondré una aérea para que os hagáis una idea:


Espero que sirva de ayuda.

kirikino

CHIKAGO:
lo hemos pegado en el primer post.

Gracias por el curro .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CHIKAGO


14laura95

A día 11 de octubre de 2019 está en perfecto estado. Me acabo de comprar una furgo y me vine aquí para probarla, es un sitio muy tranquilo y accesible. :)

antoniofonty

Cita de: 14laura95 en Octubre 15, 2019, 12:58:20 pmA día 11 de octubre de 2019 está en perfecto estado. Me acabo de comprar una furgo y me vine aquí para probarla, es un sitio muy tranquilo y accesible. :)


Hola. Gracias por el dato.
Se puede pernoctar sin riego de multa y tal, no?
Lo mismo me animo a ir este puente.
Gracias :)

fraski

Cita de: antoniofonty en Octubre 29, 2019, 12:36:41 pmHola. Gracias por el dato.
Se puede pernoctar sin riego de multa y tal, no?
Lo mismo me animo a ir este puente.
Gracias :)

hola, se puede pecnoctar sin problema alguno, lo unico que no se puede hacer fuego, y si tienes perro intentar que no se aleje mucho pues ai cabras sueltas y como te vea el cabrero con el perro suelto te la lia. a y llevate un buen nordico que por la noche noveas como refresca alli arriba.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

antoniofonty

Cita de: fraski en Octubre 29, 2019, 13:17:31 pmhola, se puede pecnoctar sin problema alguno, lo unico que no se puede hacer fuego, y si tienes perro intentar que no se aleje mucho pues ai cabras sueltas y como te vea el cabrero con el perro suelto te la lia. a y llevate un buen nordico que por la noche noveas como refresca alli arriba.

Muchas gracias. Pues en cuanto pueda voy. :)