[FORD TRANSIT '98 2.5TDI] PURE OFFROAD

Iniciado por Dark-O, Octubre 27, 2021, 23:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark-O

Octubre 27, 2021, 23:59:40 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2021, 12:25:28 pm por ELSERGIO
Os presento, con mucha ilusión, mi juguete favorito!!! Después de cuatro meses de trabajo duro y divertido, Esta es la (BEL-1996)
Concebida para llevarme hacer fotos y a dormir, a los lugares más recónditos que se me ocurran...
NO es 4x4 (por desgracia) pero se las apaña muy muy bien en situaciones en las que no meteríais un furgón ni de coña, acabó de llegar de hacerle un test de prueba, tres días, 500 km sin tocar asfalto, y me ha sorprendido muy gratamente...
No esta acabada del todo por dentro por eso no pongo fotos del interior, lleva infinita faena como para verlo sin acabar.jejeje

FURGONAA

Cita de: Dark-O en Octubre 27, 2021, 23:59:40 pmOs presento, con mucha ilusión, mi juguete favorito!!! Después de cuatro meses de trabajo duro y divertido, Esta es la (BEL-1996)
Concebida para llevarme hacer fotos y a dormir, a los lugares más recónditos que se me ocurran...
NO es 4x4 (por desgracia) pero se las apaña muy muy bien en situaciones en las que no meteríais un furgón ni de coña, acabó de llegar de hacerle un test de prueba, tres días, 500 km sin tocar asfalto, y me ha sorprendido muy gratamente...
No esta acabada del todo por dentro por eso no pongo fotos del interior, lleva infinita faena como para verlo sin acabar.jejeje
Que no pongas fotos de dentro vale... Pero podrías poner alguna de fuera!!1 Me has dejado to intrigado!

ferbotten

Cita de: FURGONAA en Octubre 28, 2021, 17:14:16 pmQue no pongas fotos de dentro vale... Pero podrías poner alguna de fuera!!1 Me has dejado to intrigado!
+1

Dark-O

Perdon, perdon, perdon ....a ver si ahora si.








Dark-O

Cita de: FURGONAA en Octubre 28, 2021, 17:14:16 pmQue no pongas fotos de dentro vale... Pero podrías poner alguna de fuera!!1 Me has dejado to intrigado!


He aqui algunas...jejje

nsuarez62

Felicitaciones por la Ford, se la ve interesante  .bien

Me quedo para ver las fotos del interior y más avances .palmas
A viajar que el mundo se va a acabar.

Josse

Si Sr, maquinón..
Esta me iría bien para mis escapadas por Marruecos.
Otro que espera fotos del interior.
 .palmas  .palmas

papolin


ferbotten

wauw!!! Que pasada!! Uno mas que se queda con ganas de ver ese interior!! .malabares  .malabares  ;D

FURGONAA


raul_sensei

Muy bonita, pero para mí gusto el eje trasero esta demasiado ancho.
Sin tanto separador quedaría preciosa
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

Kiyo74


transit

Cita de: Dark-O en Octubre 31, 2021, 02:51:28 amy... mi favorita


Una transformación espectacular. Enhorabuena, por fuera se vé brutal...