[OPEL VIVARO '17 1.6 biturbo 145cv]

Iniciado por dapol, Mayo 17, 2017, 17:31:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AntonioOC

Cita de: dapol en Enero 08, 2018, 23:44:04 pm
Es la fila de atrás, ya está todo metido en el proyecto, decían que no se podría homologar pero sí que en principio no han puesto pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


dapol

Una fotito que me gusto mucho de la primera salida a sierra nevada... contentísimo con la vivaro




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

multivan-man


dapol

la verdad es que la foto esta guapisima jejejeje

petermonty

Guapa foto si señor,  a mi tb me tocó montaña este findd

wirindingy

Hola, podrías poner una foto de la instalación de la mesa? Y si puedes decirme el modelo ya me harías el favor completo.me gusta mucho como te a quedado
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

dapol

Cita de: wirindingy en Enero 15, 2018, 21:42:04 pm
Hola, podrías poner una foto de la instalación de la mesa? Y si puedes decirme el modelo ya me harías el favor completo.me gusta mucho como te a quedado


La mesa no es que sea una comprada, es simplemente un tablero con unos soportes de mesa auxiliar y una pata desmontable comprado en Lulukabaraka. Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berg

Hola!! Muy chula la Opel, y la camperización es más o menos la idea que llevo pero tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar...

Por las fotos del material intuyo que el aislante es Kaiflex, ¿Que grosor de aislante has usado?  Lo digo porque también pienso usar el kaiflex pero me da cosa desmontar el techo y que luego no vuelva a encajar...  :roll:

Y de condensaciones como vas? Porque he leído por ahí que para evitarlas hay que hacer rotura de puente térmico y yo de momento pienso hacer como tu y aislar solo detrás de los tapizados, pero me mosquea toda esa chapa que queda sin aislar...

Gracias!

Ruben90

Esa vivaro tiene el porton hacia arriba y no es de doble puerta? Yo pensaba que solo lo tenia la fiat :P Ando mirando este tipo de vehiculo, me da un poco de rollo cogerme un furgon..
Que guapa, enhorabuena compañero

dapol

Cita de: Berg en Febrero 07, 2018, 22:05:01 pm
Hola!! Muy chula la Opel, y la camperización es más o menos la idea que llevo pero tengo un par de dudas a ver si me puedes ayudar...

Por las fotos del material intuyo que el aislante es Kaiflex, ¿Que grosor de aislante has usado?  Lo digo porque también pienso usar el kaiflex pero me da cosa desmontar el techo y que luego no vuelva a encajar...  :roll:

Y de condensaciones como vas? Porque he leído por ahí que para evitarlas hay que hacer rotura de puente térmico y yo de momento pienso hacer como tu y aislar solo detrás de los tapizados, pero me mosquea toda esa chapa que queda sin aislar...

Gracias!



Pues si el aislante es kaiflex, 20mm techo y 10mm laterales y suelo, en el tema de condensaciones por ahora bien, con la calefacción creía que tendría más pero reseca el ambiente o eso pienso, pero por lo general bastante bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dapol

Cita de: Ruben90 en Febrero 09, 2018, 13:35:07 pm
Esa vivaro tiene el porton hacia arriba y no es de doble puerta? Yo pensaba que solo lo tenia la fiat :P Ando mirando este tipo de vehiculo, me da un poco de rollo cogerme un furgon..
Que guapa, enhorabuena compañero


Así es es portón único, yo estoy enamorado de mi vivaro, lo único que falle por economizar un poco fue un inversor de onda modificada que costó en Amazon 85€ y que después de 2 días de uso peto.... menos mal que me devolvieron el dinero y compré otro en Amazon de onda pura que en cierto modo compré un poco desconfiando de que funcionaría, pero me ha impresionado, costo 185€ el cual acabo de ver que lo han subido a 190€, es de onda pura y de 1500w y pico de 3000w, le he estado probando con el microondas y en el modo fuerte pone hirviendo el agua en menos de 3" y en modo medio en unos 4", con el grill va bastante bien, eso si, evidentemente con la furgo arrancada, por mucha placa solar que lleve es recomendable arrancar el vehículo, claro está que no vas a hacer un cochinillo en el microondas pero para calentar un potito, un café y un tapper de los que nos llevamos ya cocinado de casa va bastante bien, adjunto el enlace que a más de uno le vendrá bien.

Inversor electrico de 1500 3000w convierte voltaje de 12v a 220v en onda sinusoidal pura https://www.amazon.es/dp/B019Q7OVV6/ref=cm_sw_r_cp_api_xvUFAbAE0M2BC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Neraka

Namaste,
otro post que me va a venir genial, estoy a la espera de mi vivaro, dos meses +/-, y alguna cosica tengo en mente y estas camperizaciones vienen de lujo, gracias y un saludo desde la Vieja Iruña.

mocha


Alfonso83

que bonita y que pedazo de mueble, me quedo por aquí.

Ilaner

Que chulada el mueble. Muy currada y esteticamente genial.