[FIAT Ducato L3H2 ´04] Ducato " la polvorosa"

Iniciado por dany.harley, Febrero 24, 2009, 10:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Mayo 21, 2009, 01:02:13 am #60 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:20:58 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

elmaridodelola

hola, dany.harley, dos cosas, la idea del asiento doble semigiratorio con mesa en medio es co jo nu da, nosotros tenemos ese espacio "muerto" y siempre pensamos que es una pena. Lástima que no podemos idear lo mismo, porque tras el asiento de conductor llevamos el baño hecho habitación y toda la pesca... Una idea muy buena que seguro que os dará mucho juego.

y otra cosilla, pones que la furgo es una L3H2, y la nuestra es exactamente igual, por eso mi duda, porque yo siempre pensé que era una L2H2.... ¿cuál es la carrocería L2 entonces? Porque la 1 será la corta, batalla normal, la 3 esta nuestra con ese trozo donde le cas a meter una ventanita... ¿y la 2 entonces?

.confuso2

A ver qué tal te queda, con los planos se hace uno a la idea, no son malos, lo que pasa es que por aquí hay unos virgueros que a veces ya podían hacer como que no saben  .loco2

gorka-vito

Dany.Harley lo de los asientos delateros es algo que no había visto nunca, muy original. .palmas

En una furgo con es altura ¿no montas un baño con ducha?

Tu furgo me da la impresión de que es la L2H2  ???

Siempre he pensado que si salgo en furgo la moto se queda en casa, pero es que en la furgo vamos tres

Un saludo

clozano

Mayo 21, 2009, 15:38:28 pm #63 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 22:11:29 pm por clozano
es la l3h2. la mia es l2h3: http://www.furgovw.org/index.php?topic=159607.0
y la l1 es como la mia pero tiene 15cm menos de porton y entre el porton y el paso de rueda es mas corto.
h1, seria la baja, h2 la de dany y h3 la mia.
Cuidado con la cabez la entrar con ese armario maligno.
y reduce las puertas encima de la cama que, sino solo caben cosas muy cortas y desde el pasillo son muy dificiles de cojer, si no te subes a la cama.
Veo que va bien, ya hablaremos... ahora estoy con la electricidad, osea que si quieres, ya sabes, aunque lo tengo todo un poco parado...
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

ENANO

muy buena idea lo de la parte delantera si señor!





Pon tu grano de arena.

dany.harley

Mayo 21, 2009, 18:33:42 pm #65 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:21:22 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Mayo 21, 2009, 18:40:59 pm #66 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:21:38 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

clozano

si me muevo por todos sitios con ella o casi, haber un dia le echamos un ojo como lo tienes.
Ahora en las nuevas esta la l4h3 .baba .baba .baba, impresionante. ademas al tener tracion delantera no pierdes altura como la sprinter o la transit jumbo
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

elmaridodelola

ok, me queda claro que yo también tengo L3H2

Grracias, quizá haber visto alguna L4 me ha despistado y siempre pensé que la mía era L2 (5,6 m)

BluesVan

Muy buenas ideas dany.harley - y buena idea compartirlas aquí (seguro que alguien te da más buenas ideas todavía).

Me ha hecho mucha gracia ver el plano de perspectiva, quizá porque estoy acostumbrado a ver el perfil y alzado sólamente. Mooola! ;D

Yo tengo debilidad, en el caso de estas furgos más grandes, por el conjunto de asientos en "u" al fondo de la furgo. Creo que le dan un aire alegre y cómodo. Como en algunas viejas merches...

dany.harley

Mayo 22, 2009, 05:44:32 am #70 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:21:57 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Mayo 23, 2009, 18:20:26 pm #71 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:39:51 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

elmaridodelola

te ha quedado bien a pesar de los juramentos y la mala follá que te ha entrado, je je.
Pero si tu padre es carpintero, maaaacho, desde el minuto uno tenías que haberle liado contigo ahí!!!!!!!

Buen curro, me gusta el tablex, no lo conocía, pero veo que es esteticamente muy resultón, y por lo que todos decía, además resistente y ligero  .palmas

Desertorx

ta quedandote de miedo lafurgo daniharley...la mia de mayor quiere ser como la tuya...muy chulo el color,muy original...y encima gratis...en cuanto a las alturas y largos,estais todos en lo cierto...de echo la mia,es la mas pequeña de esta serie,la l1h1,y la de furgoraider es la mas grande,la l3h3...la jorobilla que se ve...de la serie nueva,es cierto,hay una l4h3...bestial...ahora,para aparcar...el comedor delantero...yo ya lo tengo montao,para 2 plazas...una gozada,no ocupa nada...enga,animo que ya queda menos... ;D .palmas .palmas

tongar

 ;) Hola Dani. Me gustó mucho como te quedó el exterior, y ahora esos interiores... entre esa distribución que suena fenomenal y el aspecto de ese principio de techo.... promete promete  .palmas
A echarle horas y suerte con ello. Ah! y lo que dices de hacerlo solo ya te digo... hay veces que hay que echarle imaginación, que si sujeto por aquí con la rodilla, que si por este lao con la cabeza, el destornillador en la boca, que estiro este brazo....  .loco2 al final nos vamos pal circo  .meparto