[FIAT Ducato L3H2 ´04] Ducato " la polvorosa"

Iniciado por dany.harley, Febrero 24, 2009, 10:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka-vito

Moto y Furgo  :roll: :roll: eso me suena pero ¿son compatibles?

Un saludo

dany.harley

Mayo 15, 2009, 13:09:35 pm #46 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:18:27 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

ikerlanz

No vas a quitar la chapa separadora?
Ese aire acondicionado de camión te costó mucho!?

dany.harley

Mayo 19, 2009, 16:08:47 pm #48 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:18:56 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

ENANO

muy chula tio menudo curro, pero kompensa, seguro, seguiremos biendo komo progresa








Pon tu grano de arena.

andioak

Una pregunta i perdona mi ignorancia, la calefacciés estàtica sólo te costó 100€ en un desguaze, i funciona o tuviste que comprar algo, a parte del trafo a 24V?
   

NissanVanette

¿Sabes cuanto le dura la batería cuando está conectado el aireador ese? Un saludo.

dany.harley

Mayo 20, 2009, 01:26:14 am #52 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:19:32 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

ikerlanz

Cita de: dany.harley en Mayo 19, 2009, 16:08:47 pm
El intercambiador de temperatura me costo en un desguace 150 € y funciona a 24 v por lo tanto necesitas un transformador 12/24 pero como la calefa también es de camión (100 €) pues tampoco es un problema.


Entonces el aparatejo ese de aire acondicionado se llama intercambiador de temperatura!?
Y además llevas la calefa, también de camión verdad!? Ambas a 24v... Entonces tendrás
las dos baterías de 12v conectadas de tal forma que te den 24v no? O son también baterías
de 24v?

dany.harley

Mayo 20, 2009, 07:24:14 am #54 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:19:50 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

ikerlanz

A vale, ahora lo pillo, jeje. Y me podrías decir donde
has conseguido ese transformador y por cuanto te
ha salido!? Me ha parecido una buena opción hombre!  ;D

BluesVan

Buenísima base para una camper de primera, Dany.

Mira que yo he ido un huevo de veces a Nerja, y nunca he puesto la furgo "dentro" de la playa. Es que siempre me quedo cerca de la paellita del Ayo...

barbatxano

Cita de: gorka-vito
Moto y Furgo  :roll: :roll: eso me suena pero ¿son compatibles?


Jé! de hecho pienso que es la combinación ideal ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Las kilometradas largas se hacen en furgo, para no machacar la moto, y en los destinos, dejas la furgo paradita en un camping no necesariamente céntrico, y te mueves en la moto por todas partes, aparcando gratis en el centro de las ciudades, pasando de atascos, disfrutando de la conducción ... 

*imagen borrada por el servidor remoto

Suelo considerar que una salida ha quedado bien si he hecho con la moto más kilómetros que con la furgo, y me sucede a menudo, incluso en los viajes por Europa ... 

PD : Disculpa dany.harley, por la intromisión en tu post ...

dany.harley

Mayo 20, 2009, 23:23:07 pm #58 Ultima modificación: Abril 26, 2014, 22:20:12 pm por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

barbatxano

Cita de: dany.harley
Disculpado quedas, esa es mi idea, aunque todavía no sé si poner bola para llevar esa maravilla de mi abatar o pasar de la bola el carro y llevar dentro para el viaje la scooter de mi mujer.


Te recopio autocitándome la respuesta que le dí hace n tiempo a un chaval que planteaba exactamente lo mismo que tú, pero con una Africa Twin, deliciosa moto por cierto ...


Cita de: barbatxano en Septiembre 10, 2008, 22:00:40 pm
Usando habitualmente una Africota, vas a moverte con una vespino ? Anda, no me jodas ...  ;D ;D

He solido llevar una suzukita Dr 350 dentro de una transit baja y corta. Cabía justito, entre la cama y los muebles ...

Luego me pillé un buen remolque (Erde Ch750) y me llevo mi Africa Twin sin mayor problema, sin problemas de multas u homologaciones. Si tienes dónde guardar el remolque, es la mejor solución, sin dudarlo. El único fallo es que dar media vuelta en carreterillas mientras buscas dónde dormir suele ser algo complicado : no mucho, pues en 5 segundos sueltas el carro y maniobras ...

El consumo no sube apenas, a lo sumo un litro, que comparado con el placer de usar la moto, no es nada ...

La moto siempre la llevo bien candada con un Abus, y siempre que aparco la furgo y el remolque, cando el remolque con otro Abus a una farola o similar. y es que ahora demasiada gente lleva bola ...  .malabares

Considero que una salida con la furgo ha sido buena si hago más kilómetros en moto que en furgo ...  ;D


Pues eso ...