[FIAT Ducato L3H2 ´04] Ducato " la polvorosa"

Iniciado por dany.harley, Febrero 24, 2009, 10:28:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trix80

Joder k diferencia!!!!!!!!muy bonita, disfrutarla

kitschp


Marchoso

Cita de: dany.harley en Febrero 27, 2009, 09:40:05 am
Bueno pues seguimos con el tema ahora estoy colocando el aireador http://www.colven.com.ar/productos.asp?pid=27  del techo así que agujero al canto para colocarlo, je je otro más y seguro que no será el último, lo he tenido que desmontar entero ya que el tubo de agua en los camiones va por el techo hasta la parte trasera de la cabina, donde lleva el deposito, (por cierto de 32 litros, pedazo de armatoste), pero son cinco tornillos para la tapa y luego cuatro dentro, he cambiado el tubo de posición realizando un agujero para que salga junto a la entrada al interior y arreglado ya no se verá ese tubo, que irá al interior a su correspondiente deposito. Bueno ya he aprovechado para soplarlo con una pistola y limpiar el filtro del intercambiador de temperatura.

funciona bien un aireador de esos, y cuanto vale?

dany.harley

Julio 25, 2011, 12:54:17 pm #243 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:35:20 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

Marchoso

pues a ver si encuentro algo parecido con un mecánico que conozco en Marruecos, y si no aqui cuando vuelva.
Gracias.

andres1950

Preciosa furgo que estas haciendo,y lo del enfriador que comenta Dany sabes cuanto consume, pues es muy interesante. un saludo

Garbanso

He estado bicheando el post desde el principio al final... Me he kedado con la boca abierta.... Joder eres un manitas... no no.. eres mejor que el de bricomania hehehehe. Oye preciosa eh?? una maravilla  .ereselmejor

draguan

Muy bonita Dany. Seguro que cuando me toque hacer la mia copiaré algún detalle je je. Me interesan un par de cosillas, ¿cuanto mide la cama de matrimonio de largo? es que yo mido 1,75 y no se si me va a dar, por otro lado creo es incomodo dormir dando con los pies y la cabeza en los laterales (y lo digo yo que duermo en una scenic )  El asiento doble te quedó de lujo .ereselmejor

dany.harley

Agosto 14, 2011, 14:55:26 pm #248 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:35:37 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

draguan

Cita de: dany.harley en Agosto 14, 2011, 14:55:26 pm
Yo mido 180 y entro sin problemas, pues da 190cm colocándola en la zona ancha y contando la medida interior, no desde la chapa, pues has de colocar el aislante, sino desde el interior de los refuerzos.
Elegí este modelo por ser el más ancho del mercado.

Aún me queda mucho, pero yo creo que por lo que he visto hasta ahora este será mi modelo también...

dany.harley

Diciembre 12, 2011, 17:08:41 pm #250 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:35:53 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

draguan

Con esas placas te van a cargar las baterias hasta de noche  .meparto
oye, porque tiraste la placa del cristal roto  .confuso2 ami me dieron una así y funcionaba igual de bien  ;) me dijeros que le colocara encima un cristal y desde entonces está en el techo de la caravana funcionando perfectamente ...

dany.harley

Diciembre 12, 2011, 20:25:48 pm #252 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:36:27 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

dany.harley

Febrero 18, 2012, 22:10:48 pm #253 Ultima modificación: Abril 27, 2014, 09:36:44 am por dany.harley
.
vamos que nos vamosssssss

Noeya

Hola me encanta la furgo,mira la nevera es a 220v?? Y q tal el microondas no consume muxo??