[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Pues yo voto por bicolor ;D
Cuando restauré la mía estuve dudando bastante, pero a día de hoy pienso que hubiera sido una pena pintarla de un solo color ;)

i.vega

Cita de: sejo en Abril 10, 2022, 16:55:31 pmOpinión sobre la pintura?
Yo soy clásico para esto, en gris entera o un color cercano a alguno original, el bicolor no me convence en las t4 aunque las hay muy bonitas.
Piensas en gris con la franja morada?
Si....es un lila de Toyota....mi idea es hacer la línea que se ve en la foto....no se si se aprecia bien los colores...

i.vega

Cita de: papolin en Abril 10, 2022, 18:13:38 pmPues yo voto por bicolor ;D
Cuando restauré la mía estuve dudando bastante, pero a día de hoy pienso que hubiera sido una pena pintarla de un solo color ;)
La tuya es preciosa papolin....sigo con ganas de conocer esa furgoneta en directo.... la verdad que tú has acertado por completo en la tuya.... pero yo me decantado por el gris y lila...y no me parece que sea bonito seguir tu línea....me decanto por los dos colores pero no mitad y mitad.... osea...mi principio es la línea que está marcada...y en el techo pues lo que puse....lo que tiene en gris sería lila y lo verde sería gris... tengo la duda de si imitar en vinilo como tienen las t5

i.vega

De todas en la última conversación entre mi mujer y currelas... parece que les gustó el dicho color lila y quedaron en manchar la línea un poco más ancha de lo que yo tenía decidido.... en cuanto lo tengan mandaré fotos y pediré sugerencias....yyy..  papolin....me interesaría estar contigo un día....será un gran placer conocerte en persona tío....

papolin

Abril 10, 2022, 19:04:22 pm #664 Ultima modificación: Abril 10, 2022, 19:07:10 pm por papolin
Te vas a llevar una decepción cuando me veas... .meparto
Si vas a darle 2 colores yo el cambio lo haría aprovechando el relieve de alguno de los nervios de la carrocería, ya sea el de arriba o el de abajo. Antes de meter la pata es aconsejable hacer alguna recreación en Photoshop.

i.vega

Cita de: papolin en Abril 10, 2022, 19:04:22 pmTe vas a llevar una decepción cuando me veas... .meparto
Si vas a darle 2 colores yo el cambio lo haría aprovechando el relieve de alguno de los nervios de la carrocería, ya sea el de arriba o el de abajo. Antes de meter la pata es aconsejable hacer alguna recreación en Photoshop.
Jejeje....no pasa nada....tu enséñame tu furgoneta y queda compensada dicha decepción... jejeje

sejo

En las t5 el bicolor coincide con la línea de faros, no así en la t4, pero bueno esto es a gustos y todas   suelen quedar bien

papolin

Abril 12, 2022, 11:06:56 am #667 Ultima modificación: Abril 12, 2022, 11:11:33 am por papolin
Cita de: sejo en Abril 12, 2022, 09:46:54 amEn las t5 el bicolor coincide con la línea de faros, no así en la t4, pero bueno esto es a gustos y todas  suelen quedar bien

Cómo que no?
Coincide perfectamente!




jaime orbital

Una vez me dijo un amigo pintor de coches: elige el color que quieras pero que sea de la marca de tu vehículo.
Para gustos los colores, y a mi me gusta más que sea de la carta de vw. Pero te va a quedar chula del color que elijas, si es para ti, ponla a tu gusto. De cara a venderla no le veo poner un color demasiado personal
Ánimo ya queda menos! Esta semana santa rueda? Jaja saludos!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

i.vega

Cita de: jaime orbital en Abril 12, 2022, 18:44:29 pmUna vez me dijo un amigo pintor de coches: elige el color que quieras pero que sea de la marca de tu vehículo.
Para gustos los colores, y a mi me gusta más que sea de la carta de vw. Pero te va a quedar chula del color que elijas, si es para ti, ponla a tu gusto. De cara a venderla no le veo poner un color demasiado personal
Ánimo ya queda menos! Esta semana santa rueda? Jaja saludos!
Ole ahí que cachondo el Jaime..... que si Rueda bien??? jejeje.... espero que para el próximo año la tenga ya en marcha.....este año por lo menos me siento afortunado que tengo al día la Multivan.... la pondremos a prueba....se supone que puedo salir tranquilo con ella... así queeee.... antes de que me pidan el divorcio habrá que intentar hacer un viaje de reconciliación..... haber cómo sale....

sejo

Cita de: papolin en Abril 12, 2022, 11:06:56 amCómo que no?
Coincide perfectamente!




En la parte trasera no va con los faros, si no me equivoco

i.vega

Algo así es lo que digo de igual hacer..

RoVir

Para gustos los colores!. Y ahí si que no hay discusión alguna.
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

nico_t4

Cita de: RoVir en Abril 13, 2022, 12:52:41 pmPara gustos los colores!. Y ahí si que no hay discusión alguna.

totalmente de acuerdo. Eso si que es una verdad absoluta.

Por cierto me declaro fan de la furgo de Papolin.  .sombrero

karpintxiki

Cita de: nico_t4 en Abril 13, 2022, 13:20:26 pmtotalmente de acuerdo. Eso si que es una verdad absoluta.

Por cierto me declaro fan de la furgo de Papolin.  .sombrero
Para mí tiene una gran pega esa furgoneta. Y es que es suya y no mia😂😂
La verdad es que la tiene bien bonita pero a mi la verdad es que la mía no me desagrada