a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Yo en el portabicis, y lo he llevado con 4 bicis mas....


Pon tu grano de arena.

kurly

Un foto,  seguramente y habrás puesto alguna vez
Gracias


ENANO





Esta es vieja, pero mas o menos.... Lo ponia antes de la primera bici.


Pon tu grano de arena.

Lur ta Alaia

Septiembre 05, 2015, 18:50:38 pm #408 Ultima modificación: Septiembre 05, 2015, 18:52:09 pm por Lur ta Alaia
Nosotros después de probar varias formas hemos terminando decidiendo que lo mejor es poner lo primero el croozer y fijarlo con unas cinchas aparte del primer enganche del portabicis, nuestras bicis van En la parte externa. Las ruedas, barras, cascos y demás van dentro debajo del somier trasero de nuestra beach T5.

Un saludo.





el_ri

Nosotros lo colocamos tal cual lo lleva Lur ta Alaia, en el carril del portabicis pongo un churro de los de la piscina de los niños para que apoye y protegerlo, lo engancho a la palanca del freno con el primer enganche de la bici y un pulpo al otro lado y va perfecto. Aun con el consigo meter la bici del otro enano y las dos nuestras..... fotos no se si tengo, pero si me acuerdo las haré.

gula

Yo lo llevo en la última  fila del porta bicis! Encima del carril original tengo puesto un carril de fiamma para que el crozzer apoye bien!!
Lo sujeto a la otra bici mediante el brazo suelto que trae el porta bicis!!
Hemos llegado hasta montar tres bicis ( dos adultos y una infantil) más el crozzer y perfecto!!
Esta foto es de la semana pasada!! Y si es verdad que el crozzer sobresale bastante por arriba!!


gula

Siento el sentido de la foto! Al subirla con el movil...



dpiqueras

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 05, 2015, 18:50:38 pm
Nosotros después de probar varias formas hemos terminando decidiendo que lo mejor es poner lo primero el croozer y fijarlo con unas cinchas aparte del primer enganche del portabicis, nuestras bicis van En la parte externa. Las ruedas, barras, cascos y demás van dentro debajo del somier trasero de nuestra beach T5.

Un saludo.







Hola;

¿Me podrías decir que modelo de portabicis es ese?

Tengo que poner uno, he visto ese puesto en alguno furgo y ahora en tu foto y creo que es de lo mejor que he visto.
Cuales son tus impresiones basadas en la experiencia

Saludos y gracias


Lur ta Alaia

Cita de: dpiqueras en Septiembre 09, 2015, 15:41:15 pm

Hola;

¿Me podrías decir que modelo de portabicis es ese?

Tengo que poner uno, he visto ese puesto en alguno furgo y ahora en tu foto y creo que es de lo mejor que he visto.
Cuales son tus impresiones basadas en la experiencia

Saludos y gracias


nosotros teníamos un FIAMMA pero por un percance se nos fastidio y ahora llevamos el original de VW para T5, no es barato, pero estéticamente queda de lo mejor que he visto.

un saludo

jesus-38

hola me llamo jesus y esto y interesado en esto de ls carritos de bicis para niños, de momento no tengo ninguno, pero me gustaria poder pillarme uno, ya que soy un amante de la bici y el cicloturismo. he viajado con alforjas y siempre por españa, caminos de santiago, transpirenaica y demas vias verdes. me gustaria poder hacer el camino de santiago ( el frances) con mi mujer y mi hija cuando nazca, queria que me imformaseis de los que estas casi siempre con estos carritos, como se llevan y como son, cuales son los buenos, y los no tan buenos.
gracias y un saludo compis.

ENANO

Puf hay un mundo !! Y sobre todo decision propia de cuanto crees que quieres gastar.

Marcas mil, las "buenas" charriot, croozer, thule... De 300€ para arriba
Las otras, cualquiera de internet compradas la mayoria por ebay, yo he llegado a pagar 90€ puesto en casa desde alemania. He comprado 5 para amigos de lanzarote donde no tienen envios desde alemania, regalo para una prima.... El mas caro fueron 112€

Llevo viajando en bici con carro 9 años, desde que mi hijo mayor cumplio 2 años, tengo tres hijos y los tres han pasado muchisimas horas en el carro. He usado el modelo barato y hoy en dia el carro esta convertido en un carro de carga con el que seguimos viajando.....

Hay carros, "los caros" en los que tienes la posivilidad de comprar una amaca para llevar bebes, son carros mas ligeros y con mejores acabados.

Apartir de aqui la decision es tuya... Mira por internet y compara.  ;)

Asi empece yo y asi esta ahora, nunca se me ha roto nada.....







Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.