a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: yerro en Septiembre 11, 2013, 23:54:43 pm
Si a alguien le interesa, yo tb me deshago de mi Croozer para 1 (modelo 737)...no me cubica en mi nueva casa. Esta cuidado y todo funciona ok, aunque decolorado por el Sol. Pido por el 230€
Este es


Me haces el favor de pedirme la anchura en la parte delantera, donde los cuernos protegeruedas?
Es que estamos pensando en vender nuestro croozer biplaza + hamaca 1-9 meses y pilar uno como el tuyo. El problema es que quiero llevarlo en el maletero sin tener que levantar la litera para meterlo dentro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iVANdido

Kirikino, entre los dos topes laterales que comentas, mide justo 75 cm.
Si necesitas mas datos x aquí ando

kirikino

Cita de: yerro en Septiembre 16, 2013, 21:17:05 pm
Kirikino, entre los dos topes laterales que comentas, mide justo 75 cm.
Si necesitas mas datos x aquí ando


Gracias yerro  .ereselmejor
Este fin de semana miraré como me cuadra en el garaje. Aunque la buena es probar con uno en el garaje  ;D
Un saludo y a ver si lo vendes que tiene muy buen precio.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iVANdido

Pues si llego a ser de Bizkaia, ya te dejaba probar que tal cubica en tu garaje...ea

Por cierto, que por si alguien se tienta, lo acabo de poner en 180 lereles (quiero quitarmelo rápido) en esta página: http://www.milanuncios.com/otros-deportes/croozer-kid-1-plaza-3-en-1-105884787.htm


taesfr

Hola a todos!!
Buscando sobre el croozer he llegado hasta esta página jejeje

Os quería hacer alguna preguntilla, ya que tengo bastantes dudas sobre los remolques.
Tengo a la vista, una visita a eurodisney para noviembre, y voy con dos peques, de 4 y 1 año.  La última vez, fuí con la sillita y el patinete, pero el conjunto no me termina de ser cómodo, ya que la grande se cansa y las dos en la silla no pueden ir.

El remolque para dos podría ser una solución, pero me gustaría darle más uso que simplemente para ese viaje, así que allá van las preguntillas...
- Con 4 años la grande puede ser un problema para estos remolques?
- Cuanto se tarda en desmontar el croozer para 2? (más que nada para meterlo al avión)
- He leido que no pasa por las puertas? Por una puerta normal de entrada de casa pasa?
- Tenéis el enlace actualizado de alguno de los modelos alternativos alemanes? He visto varios que habéis puesto, pero como el articulo ha caducado no se que opción sería mejor. Estos alemanes, que tal se desmontan, y como son de comodos para los peques?

De momento os pongo esas, que si no... jejeje

Muchísimas gracias por adelantado!

furgokike

Si sabes y pillas practica 2min esta desmontado y metido en una funda que te hagas a medida.

No pasa por puertas normales de casa, ascensores, etc.. ya que mide casi 1m de ancho. Creo que daba unos 96 de rueda a rueda de ancho.

el_ri

Cita de: taesfr en Octubre 13, 2013, 23:51:53 pm
Hola a todos!!
Buscando sobre el croozer he llegado hasta esta página jejeje

Os quería hacer alguna preguntilla, ya que tengo bastantes dudas sobre los remolques.
Tengo a la vista, una visita a eurodisney para noviembre, y voy con dos peques, de 4 y 1 año.  La última vez, fuí con la sillita y el patinete, pero el conjunto no me termina de ser cómodo, ya que la grande se cansa y las dos en la silla no pueden ir.

El remolque para dos podría ser una solución, pero me gustaría darle más uso que simplemente para ese viaje, así que allá van las preguntillas...
- Con 4 años la grande puede ser un problema para estos remolques?
- Cuanto se tarda en desmontar el croozer para 2? (más que nada para meterlo al avión)
- He leido que no pasa por las puertas? Por una puerta normal de entrada de casa pasa?
- Tenéis el enlace actualizado de alguno de los modelos alternativos alemanes? He visto varios que habéis puesto, pero como el articulo ha caducado no se que opción sería mejor. Estos alemanes, que tal se desmontan, y como son de comodos para los peques?

De momento os pongo esas, que si no... jejeje

Muchísimas gracias por adelantado!


Yo tengo el de 1, pero es lo mismo. Ya ha contestado furgokike, con practica va rapido, ya que pliega solo y las ruedas se quitan con un pulsador.
Eso si es bien ancho y no se que tal en el avion, porque el bulto es grandecito, teniendo en cuenta que es el de 2, es que no se donde lo dejarian en el avion, supongo que tienen alguna zona habilitada. He viajado poco y siempre he ido solo....
Eso si, para lo que dices seria una gozada, la de 4 años pues iria bien, si fuesen las dos de esa edad, pues un poco justitas....
Yo lo que puedo decir es que se mueve mil veces mejor que cualquier sillita de niño y encima para ir a un parque de estos tiene la ventaja de tener un maletero enorme donde meter comida, agua, ropa.....

furgoraider

Si  quieres te dejo ver el mio. Un croozer de 2 que ya no uso  ;)

el_ri


taesfr

Antes de nada gracias por vuestras respuestas

Hoy he ido a una tienda a verlo in-situ. La verdad que el maletero me vendría genial, y si que tiene pinta de moverse muy bien. Cierto es, que es un buen tarugo. En el maletero de mi coche no se cuanto ocupará, pero la duda principal es si me dejarán meterlo en el avión como carrito jejeje Mañana llamaré a la compañía a ver que me dicen.

Gracias también furgoraider por el ofrecimiento  ;)  Eso si, me lo miro de segunda mano, por que nuevo... pica como un poco. He visto que algunos tenían algún problemilla. Es solucionable? Por que los que he visto de segundameno suelen tener un par de añitos.

Saludos!

el_ri

Cita de: taesfr en Octubre 14, 2013, 23:13:38 pm
Antes de nada gracias por vuestras respuestas

Hoy he ido a una tienda a verlo in-situ. La verdad que el maletero me vendría genial, y si que tiene pinta de moverse muy bien. Cierto es, que es un buen tarugo. En el maletero de mi coche no se cuanto ocupará, pero la duda principal es si me dejarán meterlo en el avión como carrito jejeje Mañana llamaré a la compañía a ver que me dicen.

Gracias también furgoraider por el ofrecimiento  ;)  Eso si, me lo miro de segunda mano, por que nuevo... pica como un poco. He visto que algunos tenían algún problemilla. Es solucionable? Por que los que he visto de segundameno suelen tener un par de añitos.

Saludos!


Hola, no se de que problemilla hablas? no me suena na de na.

El de 2 si que es grande y el problema que veo es el del avion, pero supongo que la gente tambien llevará algun coche gemelar de estos y esos si son tarugos de verdad, vaya bichos.

En el maletero, pues depende el coche. Yo lo que hago es colocar el chasis plegado vertical contra los asientos y lo sujeto con unos pulpos de goma, asi no abulta casi, porque dentro meto rueda de paseo, acoples y demas. Asi me queda hueco, pero claro es una picasso. En un coche con puerta tipo passat igual te cagas en toooooo.


ojcalido

Abril 03, 2014, 00:00:58 am #341 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 00:12:38 am por ojcalido
Hola,

Con unas gemelitas que nos han venido (más guapas y más buenaaaas :)) estamos pensando en el croozer de 2. ¿Lo habéis montado con dos maxicosis? ¿Creéis que cabrían?

Nacieron en Enero y en el puente de Mayo queríamos ir de rutilla (tranqui y por llano) :)

PD.y si alguien se quiere deshacer de uno, ¡Que me avise!  .palmas

Muchas gracias!

kirikino

Cita de: ojcalido en Abril 03, 2014, 00:00:58 am
Hola,

Con unas gemelitas que nos han venido (más guapas y más buenaaaas :)) estamos pensando en el croozer de 2. ¿Lo habéis montado con dos maxicosis? ¿Creéis que cabrían?

Nacieron en Enero y en el puente de Mayo queríamos ir de rutilla (tranqui y por llano) :)

PD.y si alguien se quiere deshacer de uno, ¡Que me avise!  .palmas

Muchas gracias!


Felicidades por las gemelas  ;)

Respecto a poner dos maxicosis en un croozer 2 creo que no es posible. Nosotros optamos por comprar la hamaca de 1-10 meses y así quedaba sitio para que fuera su hermano. Sobre las hamacas se puede poner un saco de carro de paseo para que estén abrigadas. Te recomiendo poner dos de estas hamacas y así también podrás usar el croozer como carro de calle.

La hamaca la usó hasta los 18 meses y eso que la peque tiene una constitución grande. La peque va en suspensión y no se entera de los baches.

Con tres meses se hizo la vía verde de Ojos Negros II con sus hermanos.
(CASTELLÓN) Primavera recorriendo la Vía verde Minera-Ojos Negros II con 3 niños  (2012)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242753.msg2626607#msg2626607

Te paso un privado por si te interesa un CROOZER 2 con una hamaca que haro ya no usaremos ya que nos hemos pasado a un monoplaza tipo Raiconen  .coche
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iru

Hola
Estabamos mirando para coger un croozer de una plaza, y en la tienda nos han dicho que acaban de salir estos carros, es de un fabricante de componentes alemán, XLC
Tiene muy buena pinta, pesa un poquito menos y mide algo menos de ancho.
También sale un poco más barato
Que os parece?
http://www.profirad.de/bsc01-mono-kinderanhaenger-2014-p-25336.html
Si alguien se quiere deshacer de un croozer de una plaza, que me diga!

ENANO

Tiene muy buena pinta.... Si vas ha hacer kilometros.....

La semana pasada compre para una prima uno de los baratos de alemania, en 4 dias en casa.....

Ya llega semanasanta !!! Mucha bici !!  .meparto


Pon tu grano de arena.