a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: sirvillo en Septiembre 01, 2011, 02:22:36 am
Sois unas bestias... tirar de semejante lastre  .palmas


Pues tenias k haber visto de lo k tiraba Luisma el año pasado............ :o


Pon tu grano de arena.

Txubaka

Cita de: furgokike en Septiembre 03, 2009, 08:35:19 am
Si ese es el problema, fue bien unos dias que la use para ver la Expo2008 de Zaragoza y despues pillo holgura y nada.

Pues no me han dado ninguna solución, llevo dando vueltas por la tienda (por otras cosas y compras y nada.) Que lo preguntaron al distribuidor y que no les ha dado ninguna solución.

Creo que lo suyo seria meter un casquillo (Trozo de tubo de similar diametro agrandando un poco el agujero de plastico, embutido y pegado, para que no tubiese holgura.

De todas formas apenas lo uso ya de carrito, solo lo uso con la bici. Y sobre todo salgo con la sillita de la bici y uno solo de las fieras, en los ultimos 7 dias 3 veces con la sillita y 1 con el carrito.


Hola a todos

Furgokike, pues yo he comprado el croozer este año en junio y acaba de pasarme lo mismo que comentais con la rueda libre para llevarlo en versión carrito, así que veo que no lo han solventado. No lo uso mucho así, pero me da mucha rabia que con lo que vale, en 2 meses ya no funcione corretamente
Mas que nada es para cuando lo sueltas de la bici y lo subo a casa, o a veces que se lo lleva mi madre del curro y le da un paseo al pequeño con el croozer, y es que en cuanto cambias de dirección se qued al arueda atravesada y se frena y es muy molesto

¿no habeis encontrado solución verdad?

Por lo demas en la bici encantado con él!!!

Un abrazo

kirikino

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA  posible CROZZER 2 PLAZAS EN VENTA

Posible crozzer de 2ª mano en venta a buen precio (al 50% aproximadamente), creo que puede ser una buena oportunidad para quien quiera un crozzer dos plazas con muy poco uso.
El tema es que un conocido lo va a quitar y tengo unos amigos interesados pero con muchas dudas. Mañana sabré si se lo quedan o no. Si no se lo quedan el carro se llevará al troclatlón del Megapark en Barakaldo (Bizkaia).
Yo no me voy a meter por medio, así que no me pidáis favores porque me ponéis en un compromiso.
Si finalmente va al troclatlon os avisaré en este hilo, se lo llevará el que tenga suerte y este bien vivo.

Publico este post para que estéis al loro los interesados.

Kirikiño
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: kirikino en Octubre 14, 2011, 09:57:04 am
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA  posible CROZZER 2 PLAZAS EN VENTA

Posible crozzer de 2ª mano en venta a buen precio (al 50% aproximadamente), creo que puede ser una buena oportunidad para quien quiera un crozzer dos plazas con muy poco uso.
El tema es que un conocido lo va a quitar y tengo unos amigos interesados pero con muchas dudas. Mañana sabré si se lo quedan o no. Si no se lo quedan el carro se llevará al troclatlón del Megapark en Barakaldo (Bizkaia).
Yo no me voy a meter por medio, así que no me pidáis favores porque me ponéis en un compromiso.
Si finalmente va al troclatlon os avisaré en este hilo, se lo llevará el que tenga suerte y este bien vivo.

Publico este post para que estéis al loro los interesados.

Kirikiño


Lo siento por vosotros pero el crozeer ya tiene dueño  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgokike

Enero 01, 2012, 23:14:28 pm #214 Ultima modificación: Febrero 15, 2012, 15:23:08 pm por furgokike
ESTA VENDIDO..

Si alguno busca un croozer de dos plazas de segunda mano como nuevo a precio de amigo (50%), que me mande un privado. Yo soy de Zaragoza, pero podriamos apañarlo de alguna manera.

La verdad es que esta poco usado, los ultimos tiempos más para carro de paseo por caminos que como carrito de bici.

Ya hace un año que apenas lo he usado (Creo que 1 solo día) y ha llegado el momento de hacer sitio para las bicis más grandes de los niños.

Los mios al ser tan inquietos y aprender tan pronto a ir en bici solos (2 años el niño y 3 la niña) lo que quieren es ir ellos en bici solos, asi que me voy a pillar un 2º trail gator y a ver si engaño a la madre o algun amigo.

ESTA VENDIDO..

kirikino

Kike: con ese precio es un chollo. Yo porque tengo uno, que si no ...  ;D

POr cierto, estas vacatas probé este injerto para poder llevar a los dos peques en el carro y remolcar la bici. Cuesta un huevo y parte del otro tirar del conjunto cuesta arriba, pero para salir de un apuro cuando se cansa el pequeño ciclista.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

david.moli

Si alguien tiene algun remolque tipo croozer o chariot para vender que me avise! No encuentro nada decente de segunda mano.

Gracias!

siuranes

Cita de: davidgm25 en Febrero 15, 2012, 13:44:22 pm
Si alguien tiene algun remolque tipo croozer o chariot para vender que me avise! No encuentro nada decente de segunda mano.

Gracias!


Tienes un privado.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Luisma

Venga que ya viene el buen tiempo y hay que empezar a preparar lo carritos jeje

furgokike

Yo carro ya no gasto, pero me he comprado un 2º trail gator y le he puesto un enganche en cada bici de los niños (ahora llevan tallas diferentes) y un enganche en cada una de mis bicis y las tengo preparadas para usar en cualquier momento.. eso si el cierzo nos deja, que vaya semanitas que llevamos.  .meparto

Por cierto que aprovechando el trail gator, he diseñado un carro de carga muy simple y ligero basado en el mismo. De momento lo tengo solo en planos-ideas, pero si lo voy montando ya lo pondre por aqui.

A ver quien se anima y volvemos a montar una kedada furgopapis en alguna via verde como las de la terra-alta (tarragona) o la de la via vasco-navarra.

siuranes

Cita de: Luisma en Febrero 15, 2012, 14:27:27 pm
Venga que ya viene el buen tiempo y hay que empezar a preparar lo carritos jeje



Pues ya hay ganas ya...tengo el carrito olvidado en el maletero con unas ganas de sacarlo! Aún que papa será un poco más viejillo y ellos pesarán un poco más...


;)

PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Surble

Yo tengo ganas de estrenarlo en condiciones, haber si este sábado deja.
Quiero llevar a la peque de 6 meses en maxi dentro y al de 4 cuando se canse en la silla y la bici colgada del carro.

ENANO

Cita de: Luisma en Febrero 15, 2012, 14:27:27 pm
Venga que ya viene el buen tiempo y hay que empezar a preparar lo carritos jeje


Yo creo k hasta semana santa na de na......

Kirikino, este año iremos para la Garrotxa.

otros pasaran a las africas.........  ;)


  .moto2


Pon tu grano de arena.

Luisma

Cita de: ENANO en Febrero 16, 2012, 16:28:27 pm
Yo creo k hasta semana santa na de na......

Kirikino, este año iremos para la Garrotxa.

otros pasaran a las africas.........  ;)


  .moto2

sin carrito jiji

kirikino

Cita de: ENANO en Febrero 16, 2012, 16:28:27 pm
Yo creo k hasta semana santa na de na......

Kirikino, este año iremos para la Garrotxa.

otros pasaran a las africas.........  ;)


  .moto2


No sabemos cual de las dos opciones nos tienta más, pero como tendremos en un par de semanas una nueva pequeña pasajera, tendremos que pedir la hamaca para el crozzer y buscar algo bien acondicionado y con pocos baches  ;D.

En la Garrotxa hemos estado un par de veces y los peques (y los no tan peques) alucinan con los volcanes.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo