a los que teneis el croozer (carrito para niños en la bici)

Iniciado por morga57, Mayo 04, 2009, 19:47:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: merlin en Mayo 09, 2011, 23:18:41 pm
Pero...
tienes que agujerear o simplemente lo sustituyes por la pieza de plastico que donde se puede conseguir?
Creo que es uno de sus puntos debiles


No creo k aga falta agujerear, no ?


    ???


Pon tu grano de arena.

ENANO

bueno, pues me he comprado una pata doble porke los niños me han tirado la bici mas de una vez, al ir con alforjas la bici es poco estable.

la he comprado en esta pagina y me llego en 24 horas. he comprado la 2º no se si con el peso de las alforjas y del carro y el tiempo acabarían cogiendo holgura los tornillos k regulan la 1º.

tiene buena pinta y es ligera........

http://www.ciclotekstore.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=1&ref=1906







Pon tu grano de arena.

alberto_zgz

Hola, yo estoy interesado en el tema del carrito pero como todo el mundo ando bastante liado.
Hay alguien de Zaragoza o alrededores que tenga alguno o podiamos organizar una quedada para verlos in situ y comparar, al menos el croozer con alguno de los mas sencillos.
A mi no me corre demasiada prisa y creo que esperaré a comprarlo a final del verano, pero por no ir dejandolo.
Salu2
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

ENANO

Cita de: alberto_zgz en Julio 13, 2011, 19:03:28 pm
Hola, yo estoy interesado en el tema del carrito pero como todo el mundo ando bastante liado.
Hay alguien de Zaragoza o alrededores que tenga alguno o podiamos organizar una quedada para verlos in situ y comparar, al menos el croozer con alguno de los mas sencillos.
A mi no me corre demasiada prisa y creo que esperaré a comprarlo a final del verano, pero por no ir dejandolo.
Salu2


tienes a kike por alli..................

;)


Pon tu grano de arena.

furgokike

Cita de: ENANO en Julio 13, 2011, 19:46:11 pm
tienes a kike por alli..................

;)


Por aqui andamos, el carrito un poco olvidado, ya que mis fieras son muy movidas y ya andan solos en bici sin ruedines. La niña con 3,5 años y el crio con menos de 3 años ya aprendio.

Ahora salimos mas con el trail gator y nos damos unos buenos paseos.

Si quieres podemos quedar una tarde y lo ves y lo pruebas por aqui por la ribera, cerca del azud.

Si eso mandame un privado.

Saludos

Luisma

Bueno que sepais que la version barata del carrito de los niños, cuando estos crecen se puede trasformar en un carrito de carga muy molon, con un poco de bricolaje, que todo no lo vamos a hacer en las furgos jeje

El mio ya esta listo para hacerle kilometros este verano ;-)








ENANO

Luisma !! Te ha kedado muy bien.........

Veo k le has puesto parachokes  .bici


Pon tu grano de arena.

furgokike

Mola mucho... te ha quedado genial.. .baba

Durante el año tambien lo puedes usar para repartir paquetes y compras por donosti.. je,je menudas piernas ibas a echar si tienes que subir cuestas como las de tu barrio tirando del carro.

Saludos

jleneklen


siuranes

Y yo pensaba que coño haría con el carrito cuando ya no pudieran entrar...te ha quedado muy bien, muy útil!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

RPC

buscando en youtube encontré esto http://youtu.be/2LUsORcg7dg

estaría bien una de estas quedadas...

chaoooo

jleneklen

Cita de: ENANO en Mayo 09, 2011, 10:33:46 am
el mio es el de la misma pagina pero el de 129.............

esta semana Santa hemos estado comparandolos.

tienen algunas diferencias, en el tuyo por la suspensión los niños van mas altos, el plástico k los tapa es mejor el tuyo.

el único defecto k veo al tuyo es el cierre del eje de las ruedas, tiene un tope de plástico, k tiene pinta de no durar demasiado, pero tiene fácil remedio..........  un pasador.

el k lo trajo en vacaciones fue previsor y cuando los vio, metió un  pasador en la maleta.......

;)


Si que tiene pinta de durar poco el cierre... aunque me imagino que estará comprobado que es seguro y que no se perderá ninguna rueda de forma sorpresiva...

Nos vemos

Luisma

Y aqui un par de fotos del carrito version 2.0 a pleno rendimiento este verano






ENANO



Pon tu grano de arena.