Furgonetas L1H2. Bunkervan Urban, Clever 500, etc. Qué opinais? experiencias?

Iniciado por pams, Marzo 15, 2018, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhano17

Cita de: karpediem1977 en Enero 17, 2020, 09:43:30 amEstá claro, precisamente la diferencia entre autocaravana y gran volumen es el espacio vital del suelo dónde marca la diferencia.
en cualquier caso localicé una distribución en una gran volumen de serie que es como la de mi autocaravana, no la he visto en persona pero si tuviera pasta es posible que está fuera la candidata o mandar a hacer una distribución muy similar.
https://www.rapido-autocaravana.es/autocaravana_vans_vans_v62.chtml

Muy amplia que se ve,pero a mi gusto es demasiado grande para manejar y aparcar en cualquier sitio.

Aunque depende de donde vayas:en Cuidades pequeñas puedes aparcar 15 o 20 min del centro, en las grandes hay servicio nocturno y en el campo depende de la ordenanza. Eso si tiene la misma habitabilidad que un habitación de hotel de dos a tres estrellas.

Y yo mientras con un Berlingo,  .loco1 jodo!!!.

karpediem1977

Cita de: Elosogris en Enero 17, 2020, 11:04:24 amLo de las camas francesas, a mí no me convence, 125 cm solo de ancho? Todas van por esa anchura. Si mi L1H2 ya le saco 135 en cabeza y 125 a los pies.
Solo?, Para dos a mí me parece suficiente, si fuera más ancha el baño sería más estrecho. Los metros son los metros


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977

Enero 17, 2020, 12:00:14 pm #167 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 13:02:00 pm por karpediem1977
Cita de: Pelinkhano17 en Enero 17, 2020, 11:24:15 amMuy amplia que se ve,pero a mi gusto es demasiado grande para manejar y aparcar en cualquier sitio.

Aunque depende de donde vayas:en Cuidades pequeñas puedes aparcar 15 o 20 min del centro, en las grandes hay servicio nocturno y en el campo depende de la ordenanza. Eso si tiene la misma habitabilidad que un habitación de hotel de dos a tres estrellas.

Y yo mientras con un Berlingo,  .loco1 jodo!!!.
A ver, yo llevo 2 años con casi 7 metros de autocaravana y tampoco es que me haya tenido que privar de ir a tantos sitios.
Lo que sea claro, que aunque tenga una furgoneta pequeña si no es nueva, de aquí a nada tampoco podré ir a grandes ciudades por las prohibiciones de los gases, con lo cual... Conclusión...todo no se puede tener salvo que tengas mucha pasta y entonces tengas una para cada ocasión 😂😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pelinkhano17

Cita de: karpediem1977 en Enero 17, 2020, 12:00:14 pmA ver, yo llevo 2 años con casi 7 metros de autocaravana y tampoco es que me haya tenido que privar de ir a tantos sitios.
Lo que sea claro, que aunque tenga una furgoneta pequeña si no es nueva, de aquí a nada tampoco podré ir a grandes ciudades por las prohibiciones de los gases, con lo cual... Conclusión...todo no se puede tener salvo que tengas mucha pasta y entonces tengas una para cada ocasión 😂😂😂😂

Tu mismo lo has dicho. Tienes hasta piso en el centro, casoplon en una afueras y munchas cocheras. XDDDDD

JmGarciaM

Lo que interesa es comprar camper/GV/AC con motores Euro6 que se pueden convertir a "hibrido" (gasoil+GLP o gasolina+GNC/GLP) y tendrás la pegatina ECO de la DGT y tu conciencia ecológica estará satisfecha.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Elosogris

Cita de: karpediem1977 en Enero 17, 2020, 11:58:02 amSolo?, Para dos a mí me parece suficiente, si fuera más ancha el baño sería más estrecho. Los metros son los metros
Las camas francesas se montan en vehiculos ya algo grandes. Si sólo se le saca ese ancho me parece muy poco. Claro que el baño se hace mas estrecho,  pero en la cama paso 7 u 8 horas durmiendo cada dia y en el baño paso...no se... 30 minutos maximo.

karpediem1977

Enero 18, 2020, 23:28:01 pm #171 Ultima modificación: Enero 19, 2020, 12:35:24 pm por karpediem1977
Cita de: Elosogris en Enero 18, 2020, 22:14:40 pmLas camas francesas se montan en vehiculos ya algo grandes. Si sólo se le saca ese ancho me parece muy poco. Claro que el baño se hace mas estrecho,  pero en la cama paso 7 u 8 horas durmiendo cada dia y en el baño paso...no se... 30 minutos maximo.
Claro, ya hay que irse a 6.40, porque en 6 lo veo jodio...
Respecto a lo de las horas en cama y en aseo es una buena reflexión 😉
Lo que no me mola de las camas a lo ancho es que en la mayoría de configuraciones tienes un hueco de nada para entrar y salir y el de la parte del fondo ha de saltar al otro... Te las ves putas para salir, en resumidas cuentas.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Pelinkhano17

Y va igual los m
Cita de: karpediem1977 en Enero 18, 2020, 23:28:01 pmClaro, ya hay que irse a 6.40, porque en 6 lo veo jodio...
Respecto a lo de las horas en cama y en aseo en una buena reflexión 😉
Lo que no me mola de las camas a lo ancho es que en la mayoría de configuraciones tienes un hueco de nada para entrar y salir y el de la parte del fondo ha de saltar al otro... Te las ves putas para salir, en resumidas cuentas.

Y cuanta verdad, da igual un poco el tamaño que en muchas tienes problemas para entrar/ salir.

Carmen ·HiruKa·

Egun on.

Una pregunta de pardilla en este mundo de furgonetas más grandes.... estos vehículos ¿qué categoría tienen?  ¿turismo? ¿turismo con reformas?   ????   Los/las que habéis comprado alguna recientemente ¿me lo podéis decir??

Ando dando vueltas a varias posibilidades, y una es un vehículo de estos.

Mila esker/ gracias!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JGI

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 12, 2020, 09:36:58 amEgun on.

Una pregunta de pardilla en este mundo de furgonetas más grandes.... estos vehículos ¿qué categoría tienen?  ¿turismo? ¿turismo con reformas?  ????  Los/las que habéis comprado alguna recientemente ¿me lo podéis decir??

Ando dando vueltas a varias posibilidades, y una es un vehículo de estos.

Mila esker/ gracias!
Kaixo!

       La nuestra, al venir ya preparada de fábrica, es autocaravana.

JGI

Carmen ·HiruKa·

Ya... son una pasada de bonitas. A mí son las que más me gustan, pero no puede ser todo en esta vida, jeje.

Hasta que me toque la lotería de Navidad, seguiré con mi HiruK rojita
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sklusklis

Buenos dias:
No se si este es el hilo correcto para preguntar esto, estoy pensando en comprarme una citi 500, somos 2 y 2 perritos pequeños, mido 1,90 y me gustaria saber si alguien que tenga una le importaria enseñarmela para saber si entro bien y verla en directo, no me importa desplazarme 😂😂.me gustaria saber la altura interior de la furgo asi como las medidas de la cama, me ha parecido leer que es 1,94*1,40 pero no se si sera verdad...

Un saludo y gracias de antemano!

Elosogris

Cita de: Sklusklis en Marzo 21, 2021, 08:52:09 amBuenos dias:
No se si este es el hilo correcto para preguntar esto, estoy pensando en comprarme una citi 500, somos 2 y 2 perritos pequeños, mido 1,90 y me gustaria saber si alguien que tenga una le importaria enseñarmela para saber si entro bien y verla en directo, no me importa desplazarme 😂😂.me gustaria saber la altura interior de la furgo asi como las medidas de la cama, me ha parecido leer que es 1,94*1,40 pero no se si sera verdad...

Un saludo y gracias de antemano!
La citi 500, que supongo te refieres a la Clever, ya no se fabrica o almenos ya no aparece en su web.
En cuanto a tu altura, buffff, muy muy justo para dormir y casi tocaras de pie.
Lo suyo es que busques algo donde puedas dormir longitudinalmente.

Sklusklis

Cita de: Elosogris en Marzo 21, 2021, 13:10:51 pmLa citi 500, que supongo te refieres a la Clever, ya no se fabrica o almenos ya no aparece en su web.
En cuanto a tu altura, buffff, muy muy justo para dormir y casi tocaras de pie.
Lo suyo es que busques algo donde puedas dormir longitudinalmente.

Si me refiero a la clever, efectivamente esta descatalogada, la busco de ocasion pero me gustaria saber si alguien de este foro que la tenga si pudiese enseñarmela in situ, ya me direis!

Elosogris

Cita de: Sklusklis en Marzo 21, 2021, 14:03:23 pmSi me refiero a la clever, efectivamente esta descatalogada, la busco de ocasion pero me gustaria saber si alguien de este foro que la tenga si pudiese enseñarmela in situ, ya me direis!
Hay un forero que tiene una citi.
La mía es, mejor dicho era, practicamente calcada a la citi, pero vivo en Tarragona.