¿Cuánto kaiflex necesitaria para aislar toda la furgoneta?

Iniciado por Furgo Norte, Octubre 30, 2019, 07:42:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo Norte

Octubre 30, 2019, 07:42:55 am Ultima modificación: Octubre 30, 2019, 10:11:19 am por falco
Hola!
Después de quitar todos los paneles de la t4 es hora de limpiar y colocar kaiflex.  Alguien podría decirme cuánto nocesesitaria para aislar toda la furgoneta? Techo paredes 20mm y suelo 10mm me gustaria poner.

Un saludo!

roKopep

Es fácil, debes calcularlo por m² teniendo en cuenta el volumen cúbico que vas a forrar, y ese volumen depende de las características de tu T4: batalla larga o corta?, Acristalada integral, de caja cerrada o a medias??, vas a poner claraboyas o abrir ventanas ? Esto último podría darte igual ya q lo suyo sería forrar todo y luego abrir huecos... Y ya q vas a poner espesores difrrentes, 10 y 20mm, no cojas rollos distintos sino todo de 10 y vas haciendo doble capa. Recuerda sellar todo los perímetros y juntas de las planchas q vas a pegar a chapa.
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Atolondrao

Yo en mi caso una Renault trafic acristalada gaste 11 metros de Kaiflex de 10mm. Incluido el suelo.
En algunos sitios puse doble pero me fue muy justo. En mi caso lo compre por internet y me salió bien de precio. Si no tienes ventanas has de sumarle unos metros mas.
Puedes ver fotos en mi perfil. Un saludo

JmGarciaM

Cuidadin con "los metros".

Los rollos se venden por "metros lineales" sobre un ancho de 150cm. Quiere decir que, por ejemplo, dos metro de rollo son tres metros cuadrados.

Cuidadin al hacer los cálculos.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Atolondrao

Noviembre 19, 2019, 13:54:46 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 19, 2019, 15:17:25 pm por Atolondrao
Cita de: JmGarciaM en Noviembre 19, 2019, 11:56:12 amCuidadin con "los metros".

Los rollos se venden por "metros lineales" sobre un ancho de 150cm. Quiere decir que, por ejemplo, dos metro de rollo son tres metros cuadrados.



[/quote


Cuidadin al hacer los cálculos.
Toda la razon, yo utilice 11 m².

Furgo Norte

Buenas! Al final fueron 12m cuadrados. Ya la estoy terminando.  Solo me queda la calefacción estacionaria y los asientos giratorios. Gracias!

eufecio

la vas a forrar con algo o vas a dejar el kai al aire?
yo estoy pensando en dejarlo al aire, mi furgo es de chapa y mas adelante le quiero poner claraboya y/o ventana