VW Karman Colorado Edition 2003 "la estrella de la muerte"

Iniciado por Checo, Agosto 03, 2016, 18:51:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Agosto 03, 2016, 18:51:13 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 20:09:11 pm por Checo
Pues después de vender a mi querida Checa (mi vw t3 Vanagon) me subí decidido para Alemania a bajarme la Autocaravana que quería y no se comercializaba ni se podía encontrar en España.
Os dejo unas fotos y ya iré completando datos que desde el móvil no me apaño bien salvo para las fotos.
Medidas exteriores
Largo 5,80
Ancho 2,15
Alto 2,80 (sin el cofre fiamma)
Motor y cabina VW t4 del 2003 2.5tdi de 102cv (que anda más de lo que esperaba, aunque el de 150cv habria sido la leche)
Suspension independiente y sin ballestas detrás, frenos de disco en las 4 ruedas y abs. montada sobre chasis AL-KO.
Tiene 6 plazas de viaje y 4 plazas para dormir, aunque en el salón cama bien podrian dormir tres personas (que se lleven bien eso si)
Como extras destacables:
Venia con TV, antena y decodificador TDT pero todo configurado para Alemania y sin posibillidad (en el caso del deco) de cambiar la configuracion de fábrica.
El cofre Fiamma
Llantas Borbet de 15" exclusivas de esta Edicion.
El portabicis, la escalera y la galeria del techo van de serie en todos los modelos.
La tapiceria tambien es exclusiva de este modelo, en el caso de los asientos de conductor y acompañante son fundas, lo que permite poder lavarlas cada cierto tiempo.
Lleva deposito de 100l de agua limpia y 90 de sucias.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Cristelly


pandcamper


Frontera

PRESENTACIÓN La Momota

pronillo

Enhorabuena, muy bonita, siempre me ha gustado este modelo  ;)

pais



albertillo_madrid



beep-beep

Una pregunta. Por qué la llamas la estrella de la muerte? con lo bonita que es tal vez "el chalecito de las mil estrellas".

Comentanos algo más. Donde? Como la matriculaste? algun problema o ninguno? Siempre ando mirando de estos modelos precisamente, por ver si se pone alguna a tiro y a bolsillo.Son más bonitas que las actuales, a mi gusto.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.


Checo

Cita de: beep-beep en Agosto 04, 2016, 16:10:10 pm
Una pregunta. Por qué la llamas la estrella de la muerte? con lo bonita que es tal vez "el chalecito de las mil estrellas".


Aunque mi otra furgo era conocida como "la Checa", en mi circulo de amigos también había quien la llamaba "el Halcón Milenario" y precisamente estos amigos cuando se enteraron del cambio de furgo por autocaravana, con su diferencia de tamaño, me dijeron " así que ahora viajaremos en la Estrella de la Muerte" y de ahí su nombre actual. Ni que decir tengo que todos los nombres son por Star Wars claro.


Cita de: beep-beep en Agosto 04, 2016, 16:10:10 pm
Comentanos algo más. Donde? Como la matriculaste? algun problema o ninguno? Siempre ando mirando de estos modelos precisamente, por ver si se pone alguna a tiro y a bolsillo.Son más bonitas que las actuales, a mi gusto.


Aun está en proceso de matriculación y de homologación ya que este modelo no cuenta con COC ni Contraseña de homologación europea, en parte al ser un modelo fabricado y distribuido practicamente solo en Alemania y para el mercado alemán, esto supone que ha de realizarse mediante homologación unitaria con el sobrecoste que ello acarrea, pero lo bueno es que al ser un vehículo moderno (2003) todos los elementos son homologados y no es necesario tener que quitar o sustituirlos por otros.

Pondré más fotos estos días según vaya haciendo cositas.


raulml

Muy muy guapa.
Qué tal se comporta el motor? Yo con la exclusive necesito algún cv más en determinadas situaciones, me imagino que tú con más peso....
Por alemania vemos bastantes, son miy guapas, y sobre t5 también son muy guapas.
Pincho por aquí a curiosear.
Enhorabuena!!!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk