[Mercedes MB100D] Os presentamos a Blanca Suarez!

Iniciado por okuparero, Octubre 17, 2013, 12:38:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SERGIO407

Hay hay resucitando Mercedes .palmas .palmas
Para mi ver resucitar viejas mercedes es un apoyo moral, me ayuda para pensar que no soy el unico.
Ya sabes , si hay dudas a preguntar a ver si podemos ayudar
Saludos

okuparero

¡Gracias gente! De momento la furgo esta parada. Se nos jodió el sinfín y estamos esperando a que lo vengan a reparar.



¡Buenas noches!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SERGIO407


okuparero

A la sierra sin fin



La primera máquina que ves en la foto a la derecha, es una sierra sin fin, es una sierra industrial bestial que va con una cuchilla que gira.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SERGIO407

Ah!!! ;D ;DVale vale que pensaba que te reerias a alguna pieza de la furgo. Si si tengo una de esas, 40 años mas moderna pero con la mesa mas pequeña.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fanaticosmb100

buenas tardes, soy nuevo en el foro, hace dos años que tengo una fantastica mercedes mb 100 d de techo alto, y tambien quiero camperizarla.

okuparero

Bueno, este hilo ha dado un giro. Esta furgoneta ahora mismo pertenece al forero Marsal, ya que le encontré a mi colega una T3 de techo alto, 1.9td y homologada vivienda por un precio cojonudo y se la quedó!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.