Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: corsair en Noviembre 10, 2019, 19:29:49 pmTe pongo aquí un enlace a un vídeo en perfecto alemán (cortesía del hilo de Clever) donde podrás ver cómo funciona y de paso analizar la tuya a ver si tiene o no tiene ese sistema:

https://youtu.be/_I2CxnES2aM

También puede ser interesante para los que ya sabéis que tenéis soft lock ya que habla de un par de problemas y posibles soluciones.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Gracias, una imagen vale mas que 1000 palabras.
Confirmado, la mía no lo lleva. Es curioso que en las características de la web de K2 diga que va de serie (la mía es una adria spt family 2019....igual era en la 2018..., o han puesto que va de serie y es opcional y en los modelos que ellos vendieron le pusieron esa opción....

Cortinass

buenas noches,hoy me han mandado una foto como de una cortina para aislar la zona de las camas con la puertas.incluso tenia la opcion de enrrollar como unas ventanas y se quedan unas mosquiteras.alguien sabe si eso existe?
mclouis menfys van 3

IZARPE

Cita de: corsair en Noviembre 10, 2019, 15:59:41 pmImagino que serán Citroen en lugar de Fiat, que yo sepa ese sistema solo lo lleva Citroen.
Yo también lo tengo y la verdad es que es una gozada, eso de no tener que dar portazos por la noche se agradece. Es un cierre tan suave que basta con aproximar la puerta hasta el punto donde quedaría mal cerrada y el sistema hace la aproximación final y el cierre correcto.

Por cierto, E.L.L., si consigues solucionar el tema del fusible por favor cuéntalo por aquí que nunca se sabe cuándo nos puede hacer falta....

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Hola. La mia es Benivan Fiat 2018 y lo lleva.

eltoni

Noviembre 11, 2019, 07:42:48 am #15648 Ultima modificación: Noviembre 11, 2019, 08:28:59 am por eltoni
De las de serie cuales son las que tienen mejor aislamiento?¿, me parece una informacion muy importante y es imposible de saber, cosa muy importante porque no lo vas a poder cambiar, como si podras hacer con la nevera, calefaccion...

aqui se puede ver el "aislamiento" que lleva una Adria https://youtu.be/f2yzkCgORDw?t=137 parecen planchas de espuma de esas de embalaje :facepalm:

creo recordar que eneko en un hilo comentaba algo asi sobre el aislamiento hablando de una hymer GV, desmonta un mueble y veras que hay detras...

corsair

Cita de: IZARPE en Noviembre 10, 2019, 23:47:50 pmHola. La mia es Benivan Fiat 2018 y lo lleva.
Pues gracias por la información, un dato que no conocía, pensaba que solo lo llevaban las Citroen.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


eltoni

Ese cierre no es este? este esta montando en una que no lo tiene, ni idea del precio


AYA2016

Cita de: Cortinass en Noviembre 10, 2019, 21:49:11 pmbuenas noches,hoy me han mandado una foto como de una cortina para aislar la zona de las camas con la puertas.incluso tenia la opcion de enrrollar como unas ventanas y se quedan unas mosquiteras.alguien sabe si eso existe?
Buenas, pasate por el hilo del el Rincón de las Clever Vans, en la primera página hay varios bricos. No he podido copiar enlace.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Cortinass

Cita de: AYA2016 en Noviembre 11, 2019, 09:01:20 amBuenas, pasate por el hilo del el Rincón de las Clever Vans, en la primera página hay varios bricos. No he podido copiar enlace.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

voy a ello gracias

lo que yo preguntaba me lo mandaron ayer de una pagina que se llama faroutride pero parece que es como un blog.no tienda on line
mclouis menfys van 3

salfuwagen

Hoy me he puesto con el escalón thule, por si alguien quiere verlo destripado he hecho unas fotos. Desmontarlo es mas o menos fácil (si tienes un foso mejor) pero para limpiarlo o engrasarlo con desmontar los 4 tornillos de estrella del frontal y retirando esa tapa (que es como un marco de hierro) ya sale la tapa inferior dejando al descubierto el mecanismo.
Por cierto, debería esconderse solo al arrancar el motor?
No lo he rodado pero a mi me deja arrancar y meter primera con él desplegado y no hace ningún ruido o recogerse.
Tiene cuatro cables, lila y naranja mas gordos que son los que activan el motor y otros dos mas finos marrón y gris que van a un interruptor que lo activa el mecanismo al recogerse.
Alguno sabe como funcionan?

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: salfuwagen en Noviembre 11, 2019, 18:25:39 pmHoy me he puesto con el escalón thule, por si alguien quiere verlo destripado he hecho unas fotos. Desmontarlo es mas o menos fácil (si tienes un foso mejor) pero para limpiarlo o engrasarlo con desmontar los 4 tornillos de estrella del frontal y retirando esa tapa (que es como un marco de hierro) ya sale la tapa inferior dejando al descubierto el mecanismo.
Por cierto, debería esconderse solo al arrancar el motor?
No lo he rodado pero a mi me deja arrancar y meter primera con él desplegado y no hace ningún ruido o recogerse.
Tiene cuatro cables, lila y naranja mas gordos que son los que activan el motor y otros dos mas finos marrón y gris que van a un interruptor que lo activa el mecanismo al recogerse.
Alguno sabe como funcionan?

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk

El mío si meto la llave en el contacto y está abierto, pita y se cierra solo.....

salfuwagen

Cita de: Quasi74 en Noviembre 11, 2019, 18:43:09 pmEl mío si meto la llave en el contacto y está abierto, pita y se cierra solo.....
Pues el mio esta mañana después de volverlo a montar no ha hecho nada. Cuando la compré lo quite porque me rozaba en una cuesta pronunciada q tengo en casa. Pero ya lo he solucionado y por eso lo he montado.
Puede ser que la centralita no se haya enterado? Igual si desconecto batería principal lo reconoce? No se si antes de quitarlo hacía algo...

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


carterroto

Debería de meterse solo si está bien instalado. El mío no pita, simplemente en cuanto todo giro la llave se mete solo. En la ITV deberían de mirar que se cierra solo, tenlo en cuenta.

salfuwagen

Cita de: carterroto en Noviembre 11, 2019, 19:06:28 pmDebería de meterse solo si está bien instalado. El mío no pita, simplemente en cuanto todo giro la llave se mete solo. En la ITV deberían de mirar que se cierra solo, tenlo en cuenta.
Lo investigaré. Muchas gracias.

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


perepere

Cita de: salfuwagen en Noviembre 11, 2019, 19:29:42 pmLo investigaré. Muchas gracias.

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk



En el manual del escalón, (se puede encontrar por la red) hay el esauema de la instalación para que pite y se cierre al poner el contacto.

salfuwagen

Cita de: perepere en Noviembre 11, 2019, 19:39:41 pmEn el manual del escalón, (se puede encontrar por la red) hay el esauema de la instalación para que pite y se cierre al poner el contacto.
No se me había ocurrido. Gran idea!
A buscarlo, gracias perepere!

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk