Bombillas blancas para angel eyes Vw T3...donde encontrar?

Iniciado por multivag, Octubre 17, 2015, 10:17:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivag

Buenas gente!! Ha llegado a mis manos de parte de un amigete los faros angel eyes para la t3 y bueno me surje una duda que no encuentro por aqui.

Los faros para que os hagais la idea son estos :



Bien pues me gustaria saber los que los tengais donde habeis encontrado bombilla blanca para estos faros. Os dejo la trasera donde van y la bombilla (que viene amarilla de serie)





Gracias y saludos!

papolin

Imagino que tendrá que ser una bombilla de led. Las puedes encontar en cualquier tienda tipo Norauto o Feuvert.
También en Ebay hay una variedad tremenda de este tipo de luces, sobre todo en vendedores asiáticos. Prueba a hacer una búsqueda en Ebay en la sección de "coches y recambios" seleccionando los vendedores de todo el mundo, y listando por "precio + envío el más barato primero". Yo tengo unas bombillas de 8 leds en las luces de posición de mi T4 y en la ITV no he tenido ningún problema.

multivag

Cita de: papolin en Octubre 17, 2015, 11:18:22 am
Imagino que tendrá que ser una bombilla de led. Las puedes encontar en cualquier tienda tipo Norauto o Feuvert.
También en Ebay hay una variedad tremenda de este tipo de luces, sobre todo en vendedores asiáticos. Prueba a hacer una búsqueda en Ebay en la sección de "coches y recambios" seleccionando los vendedores de todo el mundo, y listando por "precio + envío el más barato primero". Yo tengo unas bombillas de 8 leds en las luces de posición de mi T4 y en la ITV no he tenido ningún problema.


El problema papolin que luego una vez puesta la bombilla en el conector, hay que meterlo por el agujero de la 2º foto y hay bombillas led que no entran. Por eso queria saber los que lo llevan que tipo llevan porque me da que es complicado.

papolin

Yo también tenía ese problema. Lo que hice fue comprar en Ebay una unidad de varios modelos que pudieran entrar (son tan baratas...) probar en la furgo y cuando ya tenía el modelo definido comprar la segunda unidad. Las que yo puse son súper estrechas, un led en la punta y el resto alrededor de la carcasa. Si nadie te responde con seguridad míralo, seguro que hay algún modelo que te sirve.

brubelmusi

Este tipo de bombillas incandescente las habia tintadas en azul y alumbraban mas blanco (como las blue vision de philips), también se vendian capuchones de colores pero eso es mas difícil de encontrar.

multivag

La cosa es que son mas pequeñas que las de posicion normales. Son como las del cuadro del cuenta de las t3. Una de posicion no entra en ese conector.

bulder28

Aliexpress has probado?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


multivag

Cita de: bulder28 en Octubre 19, 2015, 08:58:09 am
Aliexpress has probado?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si y por haber hay en todos lados pero solo veo de posicion con el conector normal. Pero estas son mas pequeñas. Seguro que hay alguien que lo ha montao por aqui hombre jeje

Marvin

Hola Multivag, esa bombilla es igual a las que llevan los embellecedores al lado de las puertas ¿no?, donde pone "Multivan" o "Caravelle". Si es así confirmármelo y te digo donde las compré yo, si es que aquí se puede poner el enlace de la página web, que no lo recuerdo. Y también te podría decir el modelo exacto. La mía es una T5 si te vale de algo.
Saludos.
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Marvin

Llego tarde acabo de leer que es una T3, de todos modos creo que servirá igualmente.
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Chyle5

Eso tiene pinta de ser una bombilla T5 de 1.2w en Aliexpress las tienes por montones, lo que más te recomiendo es usar una con smd 5050 para obtener una mayor intensidad
Vive la vida y deja vivir😎