La crisis financiera explicada de manera sencilla

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 16, 2010, 18:00:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wallasmitsu

Cita de: serafin en Febrero 17, 2010, 15:05:29 pm
""Sabeis que paso con el local de heidi igual lo vende muy barato"""

Este es el paso que le falto a alvarogares,los usureros,los que ahora estan comprando pisos,locales etc etc, a precio de puta

Hay un dicho que dice""las grandes fortunas se hacen en tiempos de crisis""""  .lengua2 .lengua2 .lengua2


    Que en gran parte no dejan de ser los mismos bancos, o sus inversores.

    Gracias Alvaro por una explicación tan sencilla.

    No os pasa a los que no sois consumidores compulsivos, que no os ha afectado tanto la crisis? Lo siento por los que se metieron en hipotecas, créditos fáciles tipo Cetelem y demás. Sé que era una trampa en la que era fácil caer, pero ahí están los que me decían que un piso de alquiler era tirar la pasta. Quizá dentro de unos años no tenga donde vivir, pero al menos no tendré un grillete de 1000 y pico de euros que sube o baja a merced del Euribor...

    Tengo familia relacionada con el mundo de la banca y aún en Navidad me querían convencer de que la mejor fórmula era trabajo fijo, plan de pensiones, hipoteca para tener algo "tuyo". Algo tuyo... cincuenta años de tu vida pagando un cuadrado de tierra que no será nunca de nadie, seguirá siendo tierra. Es la maldita ilusión de propiedad.

    Siempre podré vivir en la furgo, jejeje.
   
    Fdo: Uno de los 4 millones de parados de este país!




    Saludos a todos!

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

jahman

muy bueno el cuento alvaro!

por cierto, os recomiendo un documental llamado "zeitgesit", está gratuito en google video y tiene tres partes. la última de ellas explica como pasó la gran crisis del 1929, y quienes fueron sus responsables. es realmente divulgativo y educador, os lo recomiendo.

aquí está en inglés con subtitulos, pero también hay la versión es español.

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232#
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0


nachete686

Eneko, ¿tú como eres el jefe si puedes decir palabrotas?  .lengua2 .lengua2

Maldita economía...


Saludosss.

eneko

y si no lo fuera también.... a ver si van a tener kojones éstos de meterme mano .meparto

melenas

Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--