Abril 20, 2024, 00:18:30 am

Tatuajes ¿llevais?

Iniciado por hellnatxo, Septiembre 17, 2008, 21:51:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

A mi no me gustan nada, y los que estan en los pies.... me echa para atras....

ochobre

Septiembre 18, 2008, 18:54:30 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 18:56:00 pm por ochobre
pues yo tengo uno en una pata  que me hice hace bastantes  años y la verdad es que esta bastante mal hecho y es un poco cutre  y ahora ni siquiera me gustan los tatuajes , me gustaria quitarmelo pero no se si se puede , si queda marca ni lo que podria costar ...

asi que me parece a mi que a lo hecho pecho.

ROMASANTA

Cita de: ochobre en Septiembre 18, 2008, 18:54:30 pm
pues yo tengo uno en una pata  que me hice hace bastantes  años y la verdad es que esta bastante mal hecho y es un poco cutre  y ahora ni siquiera me gustan los tatuajes , me gustaria quitarmelo pero no se si se puede , si queda marca ni lo que podria costar ...

asi que me parece a mi que a lo hecho pecho.


Vente "pa ca" que con el estropajo ya veras que pronto te lo quito.... .meparto .meparto

ohana

Cita de: hellnatxo en Septiembre 18, 2008, 17:29:10 pm
Bueno este es el mio...

de momento el único, no por ello el ultimo...

que guapoo y además que casi es más importante con muy buena definición...porque a mi en verano me dan ganas de sacarme los ojos...hay cada borrón achicharrao al sol por ahi...los tatuajes hay que cuidarlos y saber bien que y donde hacerlos porque si algo tienen es que son pa siempre.

ochobre

Cita de: ohana en Septiembre 18, 2008, 19:00:47 pm
porque si algo tienen es que son pa siempre.


joer , dimelo a mi !!!   caguen to !!!    .meparto

ohana

a mi el que tengo en la nunca tampoco me entusiasma pero forma parte de mi...me recuerda cosas del pasado y que coño yo no me lo veo nunca

jgore

Cita de: hellnatxo en Septiembre 18, 2008, 17:29:10 pm
Bueno este es el mio...

de momento el único, no por ello el ultimo...
pedazo de pieza si señor me encanta el rollo japo es una buena pieza

Greenwagen

y de tattoos en la furgo?? abrire un post paralelo

ROMASANTA

Septiembre 19, 2008, 01:38:22 am #23 Ultima modificación: Septiembre 19, 2008, 01:40:07 am por ROMASANTA
Cita de: Undertaker en Septiembre 18, 2008, 16:48:30 pm
Este y mi nombre de hombro a hombro



Los pelitos son tatuados o vienen de serie?  ;)

ROMASANTA


URKOMENDI75

UNDERTAKER tu tattoo es de NESTOR  no?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: URKOMENDI75 en Septiembre 19, 2008, 09:42:18 am
UNDERTAKER tu tattoo es de NESTOR  no?


Según lo he visto he pensado...Ese Tatu es de ZIAN...y efectivamente, luego me he dado cuenta de que era Undertaker y algo me comentó de que se lo hizo él. Ese pavo es un fuera de serie, estudió conmigo, se supone que se iba a venir a estudiar diseño con otros dos más de mi clase y se montó un studio de tatoos. Parece ser que le va bien...se lo merece.

Undertaker

Como dice Master el tattoo es de Zian, le conozco desde hace muchos años y es quien me tatua. Ah, lo de los pelos...esque no soy metrosexual  ;)
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

flamenka

Cita de: ROMASANTA en Septiembre 18, 2008, 18:53:26 pm
A mi no me gustan nada, y los que estan en los pies.... me echa para atras....


pues ami en los pies es uno de los sitios q mas m gusta esi si no se lo recomiendo a nadie duele muchissimo quizas para mi es el peor de los sitios

saludos
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Cita de: ohana en Septiembre 18, 2008, 16:17:35 pm
yo llevo este en el brazo,son 7 estrellas porque 7 es un número de suerte y son de 5 puntas porque simboliza el cielo, la tierra, el mar,el fuego y el espiritu...y lo de la mariquita a parte de que también dan buena suerte me gustan mucho...también llevo otro en la nuca que significa invierno.en mente tengo muchisimos más,pero poco a poco...



muy guapas yo llebo dos gandes una en cada hombro son muy chilas las estrellas aunq ahora es la ultima moda y las lleba todo quisqui pero bueno q se le va hacer

saludos
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja