T2 PARKING ONLY

Iniciado por zeolance, Abril 29, 2013, 21:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeolance

Abril 29, 2013, 21:06:34 pm Ultima modificación: Abril 29, 2013, 21:19:02 pm por zeolance
Hola compañer@s!

Bueno, me decido a crear este pequeño subforo para los T2 lovers, para hablar de nuestras joyitas, intercambiar conocimientos, y echarnos unos cables ( de acelerador  .meparto ) , lo hago porque siempre ando mirando piezas, accesorios, etc..y me gustaría comentarlo con compis, si los lleváis, que os parecen, que webs usáis para comprar, cuál es vuestra última chuche para la "niña", compartir experiéncias de viajes..etc..

en fín, un abrazo para tod@s!


corredor

Abril 29, 2013, 22:44:48 pm #1 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 22:54:08 pm por corredor
Me apunto al hilo. Esto puede ser un buen cajón de sastre  .palmas

Yo últimamente no he comprado muchas cosillas, aunque tengo que una lista pendiente .meparto. Como experiencia, he utilizado a diferentes gente y algunos mejor que otros. Lo que más me molesta de algunas web`s es que ponga original y sea original brasileño. Me pasó con algún artículo en serial kombi y  .nono mola nada.

Una web que me gusta mucho es vw heritage, dado que tocan bastante piezas para mi motor type4 y esto se agradece.

Mi último accesorio que le he colocado a la niña es un pequeño botiquín. No lo he comprado específico para ella, lo tenía en el coche desde hace tiempo y sólo he tenido que actualizarlo ( mi hermanita enfermera). Lo he colocado con 4 imanes, la idea la saqué del catálogo de las T2's militares, bajo el salpicadero llevan la caja enganchada con trinchas a la parte metálica de la calefa.





Ha quedado muy guay, espero no  tener que utilizarlo pero más vale prevenir que curar. Aunque parece una chorrada puede ser de gran ayuda. Ya pondré una fotillo!

Saludos

zeolance

mola!!

jeje..lo de la lista pendiente me suena..creo que todos la tenemos, y la vamos repasando cada dia..jajaja...la wishlist! .baba
Yo suelo comprar en justkampers, porque lo que está claro, es que dentro de nuestras fronteras nada de nada...mi objetivo a corto alcance es una baca de 3 puentes para mi pequeña, y en ello estamos...
Por cierto, he visto que tienes el toldo westy, no?? es original? o lo compraste en serial-kombi o por ahí?? también está en mi lista.. .palmas
Y que me cuentas de los muebles? que tal la restauración?? yo conseguí tres muebles westfalia berlín, que son los que quería, ya que al no tener el techo elevable, los muebles de la helsinki me quitarian demasiado espacio..tengo que restaurar sobretodo el cocina-fregadero, y supongo que tendré que comprar las placas de formica, que tiene saltada la de las puertecillas..

Bueno, por cierto, vendréis a surfalegre en sant pere pescador?

Saludos!!

corredor

Toda la restauración de interiores me ha salido muy guay, han quedado muy bien ( para mi gusto). El toldo lo traía la furgo y sí que parece de origen, está gastado y pinta de 30 tantos. Yo me lo he adaptado un poco con las barras y queda más manejable.

Sobre el tema que comentas de comprar en españa, pues te tengo que decir que he podido comprar y que muy bien también. Suele ser más caro algunos artículos, pero he tenido suerte de pillar cosillas a buen precio. Es que los portes de fuera y cambio de moneda en algunos casos no compensa. Creo que en ocasiones hace mucho también el tipo de web  .malabares

Yo para buscar referencias en accesorios rebusco mucho por The samba, siempre encuentras cosas curiosas que ojear.
Puedes ver un montón de ejemplos de bacas. A mi gusto en caso de no tener techo westy, me mola mucho la opción de baca pequeña en la parte delantera (aluminio-teca) con un foco, garrafa de gasofa, rueda .... .baba. Me mola mucho el estilo 4x4 en las T2.


Que día es la furgoalegre?



zeolance

ahi tienes la info...la putada es el precio..80€..pero me mola el camping, la combinación surf-furgos, etc..
http://www.vencontufurgo.com/

:D

corredor

Ok merci por la info. Miraremos si podemos subir ya que tiene buena pinta.

Has mirado alguna baca ya, para tu furgo?? Qué precio tienen?


zeolance

He mirado la de justkampers..la de tres puentes, que vale 230 o por ahi.... :o


zeolance

Oye, una preguntilla para ti corredor o para el que quiera..me podrías hacer un favorcillo y medirme las cortinas que lleváis en la furgo??
Solo necesitaria la medida de las cortinas westy original de las ventanas laterales de atrás..es decir, dos medidas, la del maltero no me hace falta..

Grácias!!!  .ereselmejor

Saludoss

corredor

Estoy fuera, pero cuando regrese t mido las cortinitas. Recuerda de poner un tela tupida que no entre mucha luz.
Te lo miro. Un saludo.

DaniTV

Qué pasa familia T2sera!!
Me uno al hilo, pero más en plan parásito..... porque poco puedo aportar...
Abrazos!!