Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgovw

Camaron:
revisa tus notificaciones porque se te ha enviado una consulta a la que no has contestado aún.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

t4 647

Cita de: chuchoGTS en Abril 15, 2020, 14:59:49 pmHola, este ha sido el empujón para comprar la bandeja, llevo ya tiempo dándole vueltas y aprovechando el código de descuento y los gastos gratis se queda en 441€ sin alfombra, espero que después de gastar este dineral sea una compra acertada, ya veremos.... saludos
Lo mismo a ver cuando llega ,la encargué el viernes

nomar maga

si os parece a los que estais interesados abrimos otro hilo para otra compra conjunta, que opinais?
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

Ieiu

Pura Birra !!!!

Robert 34

Cita de: chuchoGTS en Abril 15, 2020, 14:59:49 pmHola, este ha sido el empujón para comprar la bandeja, llevo ya tiempo dándole vueltas y aprovechando el código de descuento y los gastos gratis se queda en 441€ sin alfombra, espero que después de gastar este dineral sea una compra acertada, ya veremos.... saludos
Ya os ha llegado, que tal la veis?
Estoy medio convencido pero me falta ese empujoncito jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


chuchoGTS

Cita de: Robert 34 en Mayo 04, 2020, 08:33:19 amYa os ha llegado, que tal la veis?
Estoy medio convencido pero me falta ese empujoncito jejeje

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Si, si,llego en un par de dias, a mi (a falta de montarla) me ha parecido muy robusta y ligera , me ha sorprendido, pensaba que seria mas endeble, viene con una bolsa con los tornillos necesarios para montarla, a ver si puedo ir a montarla y poneros alguna foto.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Robert 34

Cita de: chuchoGTS en Mayo 04, 2020, 09:50:48 amSi, si,llego en un par de dias, a mi (a falta de montarla) me ha parecido muy robusta y ligera , me ha sorprendido, pensaba que seria mas endeble, viene con una bolsa con los tornillos necesarios para montarla, a ver si puedo ir a montarla y poneros alguna foto.

SALUDOS
Ok gracias.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


nomar maga

Ya hablé con Thais, en estos días abro un hilo para iniciar otra compra y ya os cuento lo que me dijeron, saludos .
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

NO-DO

¿Desde dónde se pide?

Gracias.

Ieiu

Cita de: nomar maga en Mayo 05, 2020, 11:49:01 amYa hablé con Thais, en estos días abro un hilo para iniciar otra compra y ya os cuento lo que me dijeron, saludos .


Perfecto, gracias por las gestiones
Pura Birra !!!!

Bartus

Yo estare antento para pillar la CC

OihaneRIA

Cita de: nomar maga en Mayo 05, 2020, 11:49:01 amYa hablé con Thais, en estos días abro un hilo para iniciar otra compra y ya os cuento lo que me dijeron, saludos .
Cita de: nomar maga en Mayo 05, 2020, 11:49:01 amYa hablé con Thais, en estos días abro un hilo para iniciar otra compra y ya os cuento lo que me dijeron, saludos .
Gracias por las gestiones! Estaré atenta!

3NVan

Cita de: nomar maga en Mayo 05, 2020, 11:49:01 amYa hablé con Thais, en estos días abro un hilo para iniciar otra compra y ya os cuento lo que me dijeron, saludos .

Muchas gracias por las gestiones, me interesa que ando detrás de un par de cosas de Thais.

Ieiu

Yo me descuelgo de la compra, ya he comprado.

Gracias igualmente
Pura Birra !!!!

zitrico

Buena a tod@s como lleváis le confinamiento... algun@s supongo que saliendo un poco no???
Quiero comprar la ducha de thais.. sabéis si hay algún código promocional para el foro?

Gracias por la ayuda de antemano

Salu2