Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guarnon

Como le estoy dando vueltas a la cabeza con una GV, con vuestro permiso me quedo por aquí para ir ilustrándome.

Esparbel

Cambio de emoticono, que estoy nostalgico.
Mi primera furgo que compre cuando tenía 20 añicos.
10 años y 400.000 km. me duro.

alemantrad

Diciembre 15, 2017, 19:36:15 pm #9677 Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 19:46:27 pm por alemantrad
Buenas, ya que no me la puedo comprar me he regalado un finde de alquiler en una Vany max 114 con literas y estoy flipando con ella y con lasn de combinaciones que se pueden hacer con las camas y el maletero. Hasta ahora me gustaban las de cama clásica detrás pero es que con ésta es como tener dos por el precio de una. Que queréis solo una cam? pues dejáis la de abajo y tenéis todo el espacio por arriba y bastante maletero debajo. Que necesitáis llevar un montón de cosas? Pues dejáis la cama de abajo en casa y a meter bultos debajo mientras dormis tan agusto en la de arriba. Que solo vais dos y os gusta dormir separados? Pues hala! media litera abajo y otra media arriba y aún os queda un montón de garage. Tambien se puede utilizar media litera de arriba o entera para llevar cosas. Con los colchones se puede hacer una especie de saloncito abajo para estar sentado o tumbado con los portones abiertos mirando al campo. Os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea. Si se os ocurren mas combinaciones o queréis que mire algo decídmelo porque la tengo hasta el lunes y en lo que os pueda ayudar lo haré con gusto.
Es una pena pero en las fotos no se aprecian las diferentes posiciones.
Mi pregunta es, se podrán hacer estas combinaciones con todas las que llevan literas? A mi me da que no.




Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Esparbel

Veo que has pasado la tarde entretenido. jeje

alemantrad

Cita de: Esparbel en Diciembre 15, 2017, 20:00:25 pm
Veo que has pasado la tarde entretenido. jeje
Pues si, más bien la mañana. Se me ha ido montando y desmontando en un plis plas sin darme cuenta. Es que se lo pasa bien uno jeje. Y esas son solo unas pocas de las fotos que le he hecho!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

txusmari

Esta semana del puente de Diciembre e alquilado una Ac de 7 metros y pico.. capuchina de 6 plazas con un garaje del copon vendito y para mi y la familia se acabó el debate me quedo con una GV.
Sobre todo por maniobravilidad y al final el tener las camas preparadas no te aporta nada lo único que el vehículo sea más largo y una trasera que hay que andar con mucho ojo a la hora de hacer los giros .

txusmari

No se si habéis hablado del tema pero yo creo que los asientos traseros tiene que ser si es posible anatomicos.Veo en muchas GV y en casi todas las AC que los asientos traseros tienen tambien la función cama y para viajar son un auténtico incordio.Creo que la Westfalia Columbus tiene resuelto este tema y no se si hay otro GV que tenga este detalle.

pabgarde

Cita de: alemantrad en Diciembre 15, 2017, 19:36:15 pm
Buenas, ya que no me la puedo comprar me he regalado un finde de alquiler en una Vany max 114 con literas y estoy flipando con ella y con lasn de combinaciones que se pueden hacer con las camas y el maletero. Hasta ahora me gustaban las de cama clásica detrás pero es que con ésta es como tener dos por el precio de una. Que queréis solo una cam? pues dejáis la de abajo y tenéis todo el espacio por arriba y bastante maletero debajo. Que necesitáis llevar un montón de cosas? Pues dejáis la cama de abajo en casa y a meter bultos debajo mientras dormis tan agusto en la de arriba. Que solo vais dos y os gusta dormir separados? Pues hala! media litera abajo y otra media arriba y aún os queda un montón de garage. Tambien se puede utilizar media litera de arriba o entera para llevar cosas. Con los colchones se puede hacer una especie de saloncito abajo para estar sentado o tumbado con los portones abiertos mirando al campo. Os dejo unas cuantas fotos para que os hagáis una idea. Si se os ocurren mas combinaciones o queréis que mire algo decídmelo porque la tengo hasta el lunes y en lo que os pueda ayudar lo haré con gusto.
Es una pena pero en las fotos no se aprecian las diferentes posiciones.
Mi pregunta es, se podrán hacer estas combinaciones con todas las que llevan literas? A mi me da que no.




Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Yo solo veo un problema. Cómo midas más de 175cm no entras en las de abajo, y en la de arriba no te cuento... Como mucho 170cm de altura. Al final sólo se usan las de abajo porque son las más largas.

alemantrad

Cita de: pabgarde en Diciembre 15, 2017, 21:40:23 pm
Yo solo veo un problema. Cómo midas más de 175cm no entras en las de abajo, y en la de arriba no te cuento... Como mucho 170cm de altura. Al final sólo se usan las de abajo porque son las más largas.
Tienes razón aunque yo quepo bien en las dos porque mido justo 1.70

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Esparbel

Yo con mi 1'90, lo de la furgo con literas ni me lo podia plantear.
Aparte de que me gustan menos y no necesito tanta cama.

colimp

Cita de: alemantrad en Diciembre 15, 2017, 19:36:15 pm
Mi pregunta es, se podrán hacer estas combinaciones con todas las que llevan literas? A mi me da que no.


La mclouis menfys tiene la misma disposición y opciones. Yo mido 175 y arriba quepo a presión y abajo sin problema!
Un saludo!

kito

Hola vamos a ser próximos propietarios de un GV y me gusta este hilo, me quedo por aquí.

Dapal

Cita de: Esparbel en Diciembre 15, 2017, 22:11:24 pm
Yo con mi 1'90, lo de la furgo con literas ni me lo podia plantear.
Aparte de que me gustan menos y no necesito tanta cama.
Yo mido 1,87 cm, y estoy esperando la clever Vario Kids, abajo 1,95 y la de arriba 1,85. Comprobado tumbado y con metro,je je.

Esparbel

Cita de: kito en Diciembre 15, 2017, 22:31:07 pm
Hola vamos a ser próximos propietarios de un GV y me gusta este hilo, me quedo por aquí.


Que bicho habeis comprado?

karnuz71

Cita de: Dapal en Diciembre 15, 2017, 22:35:43 pm
Yo mido 1,87 cm, y estoy esperando la clever Vario Kids, abajo 1,95 y la de arriba 1,85. Comprobado tumbado y con metro,je je.

Yo tengo la vario kids desde agosto
Mido 1'79 y abajo duermo sobrado... Y de lujo
Arriba no he probado porque es territorio de mis hijas.De todas formas aun con el armario que me coloque aun entro
Saludos