Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Cita de: Gôran Orerrak en Diciembre 12, 2017, 17:45:17 pm
Llevo 215/70/R15 y en los papeles pone opción 225/70/R15.
La duda que tengo es si le puedo poner una R16 de aluminio como llevan muchas ac's... .confuso2


Creo que si,pero tienes que bajar a 65 en vez de 70.

pronillo

Cita de: Gôran Orerrak en Diciembre 12, 2017, 17:45:17 pm
Llevo 215/70/R15 y en los papeles pone opción 225/70/R15.
La duda que tengo es si le puedo poner una R16 de aluminio como llevan muchas ac's... .confuso2


Hola, yo he montado llanta 16" en una Ducato, ya van montadas en tres Ducatos y nunca he tenido problemas en ITV

La equivalente a 215/70R15 en llanta 16" es 215/65R16 y tambien 225/65R16 que es la que llevo montada yo.

Las dos medidas estan dentro del margen del 3% Logicamente respetando los indices de carga y velocidad.

Saludos.

karnuz71

Cita de: Dapal en Diciembre 12, 2017, 16:25:16 pm
A ver si puedo subirte sus fotos. Espero no se moleste.

Por supuesto que no
Así me ahorras ponerlas...
He de decir que con ese aislante se nota mucha diferencia de temperatura. Ha sido un antes y un despues.
Este puente hemos estado por Jaca y Canfranc.Hemos dormido de lujo.Colocado no molesta nada y recogido aun menos.
Saludos

karnuz71

Cita de: Esparbel en Diciembre 12, 2017, 15:39:10 pm
En su hilo presentacion? Como se mira eso?

A los de Zuera si quieres te enseño el invento en vivo...
Si tienes alguna duda o quieres acercarte no hay problema

Esparbel

Muchas gracias! Te tomo la palabra. Pero primero a ver si nos llega para empezar a hacerle cosillas. Como cuando nos llegue hará aun frio, o eso espero, sera una de las primeras cosas a mirar

colimp

Buenas¡
Aquí un excalifornia beach que se ha pasado a GV... Aún haciéndome con las medidas cuando la conduzco, aunque nos bastó una noche dentro para ver que habíamos acertado en el cambio (y eso que va a ser mi único coche...)
Es una Mclouis Menfys (H2L3) comprada de segunda mano a un amigo del foro, así que si puedo echar una mano con información de este modelo sólo tenéis que preguntar.

Un saludo¡

Talp

Cita de: osbalro en Diciembre 12, 2017, 08:21:51 am
Buenas,
Este puente hemos estado en la nieve y se nota bastante el cambio de temperatura entre la zona del comedor y la cama, sobretodo en la cama de abajo (tengo literas) pegado a las puertas traseras.
Tengo una knaus Boxstar family 600 y la parte inferior de las puertas tienen la chapa descubierta y creo que el frío se cuela por ahí. Tengo pensado en forrarlo con algo.
¿Alguien ha hecho algo parecido?
Gracias


yo hace años monte cortinas en la cama de abajo y se nota mucho











Esparbel

Cita de: corsair en Noviembre 09, 2017, 20:26:05 pm
La historia es que te hara falta un certificado del taller que te la monta, y si la montas tu tendras que conseguir que algun taller te de ese certificado.
Yo no te puedo ayudar demasiado con el tema tramites ya que compre la furgo pidiendo que me la instalaran de nueva y se encargo de todo el distribuidor.
Saludos


Hola Corsair.
Recupero este mensaje del mes pasado porque estoy mirando lo de la neumática. Nos puedes decir cuanto te cobraron de instalar la neumatica?

Javior

Yo para el frio tengo sacada dos toberas de aire una en cada zona de cama/litera. De todas formas algo entra por las puertas, me planteo algún burlete o similar

Helite

Cita de: pabgarde en Diciembre 12, 2017, 14:39:39 pm
Pero eso tiene pinta de aislar poco, a parte de que el aire que entra por las rendijas entra en la furgo de todas formas (no te da directo peo entrar entra). Luego tienes el problema de guardarlo, que para que aísle algo tiene que ocupar lo suyo...


Es un aislante  isotermo como el de la foto del compañero, lo que pasa que una cara va como con moqueta para no desentonar mucho en el interior, la mia al traer el paquete de invierno ya de por si viene con buen aislamiento y lleva una goma de cierre para las dos hojas que corta mucho la entrada de aire.Yo subo bastante a sierra nevada, por la noche estamos a unos -10 y de momento buen confort. El isotermo que venia incluido, lo he puesto sobre todo para que cuando abro el maletero no se pierda mucho calor, el único rollo es que para acceder al maletero hay que doblarlo por la mitad, aunque justo en medio lleva un pliegue para eso y con unos imanes que lleva se coge bien arriba sin molestar mucho. Yo lo llevo puesto siempre ya que no molesta,hasta que pasa el invierno que lo quitare,sino durmiera en sitios muy fríos no lo llevaría.

corsair

Cita de: Esparbel en Diciembre 12, 2017, 21:32:07 pm
Hola Corsair.
Recupero este mensaje del mes pasado porque estoy mirando lo de la neumática. Nos puedes decir cuanto te cobraron de instalar la neumatica?
Pues la verdad es q viendo los precios que ponen los compañeros no se si se equivocaron o me hicieron algun precio especial por montarla de tiron antes de sacarla del distribuidor. El caso es q he revisado facturas y el precio fue de 1115,70€ mas iva instalada.
Saludos

turrimtb

Cita de: Helite en Diciembre 12, 2017, 22:29:11 pm
Es un aislante  isotermo como el de la foto del compañero, lo que pasa que una cara va como con moqueta para no desentonar mucho en el interior, la mia al traer el paquete de invierno ya de por si viene con buen aislamiento y lleva una goma de cierre para las dos hojas que corta mucho la entrada de aire.Yo subo bastante a sierra nevada, por la noche estamos a unos -10 y de momento buen confort. El isotermo que venia incluido, lo he puesto sobre todo para que cuando abro el maletero no se pierda mucho calor, el único rollo es que para acceder al maletero hay que doblarlo por la mitad, aunque justo en medio lleva un pliegue para eso y con unos imanes que lleva se coge bien arriba sin molestar mucho. Yo lo llevo puesto siempre ya que no molesta,hasta que pasa el invierno que lo quitare,sino durmiera en sitios muy fríos no lo llevaría.
Hola
Que es una goma de cierre en las puertas
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Helite

Cita de: turrimtb en Diciembre 12, 2017, 22:45:27 pm
Hola
Que es una goma de cierre en las puertas
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Algunos compañeros comentan que un sitio por donde entra aire es el cierre de las dos hojas de las puertas traseras, algunas marcas creo que adria lo solucionan con una junta bastante gruesa para evitar esos pasos de aire, en la mia tambien lleva una junta que cierra muy hermética , el punto peor que veo es que queda algo de metal de la puerta (muy poco) y hay puente térmico por donde se escapan algo de calorías. A eso me refería con la goma, le podríamos decir mejor la junta o burlete. Un saludo.

turrimtb

Cita de: Helite en Diciembre 12, 2017, 23:40:07 pm
Algunos compañeros comentan que un sitio por donde entra aire es el cierre de las dos hojas de las puertas traseras, algunas marcas creo que adria lo solucionan con una junta bastante gruesa para evitar esos pasos de aire, en la mia tambien lleva una junta que cierra muy hermética , el punto peor que veo es que queda algo de metal de la puerta (muy poco) y hay puente térmico por donde se escapan algo de calorías. A eso me refería con la goma, le podríamos decir mejor la junta o burlete. Un saludo.
Sabes si se vende como accesorio?
Una fotelis cuando puedas para hacerme una idea?
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

sacoponcho

Hola creo q habláis de esta goma negra.La mía es Adria y no noto q entre frío.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk